Bueno, pues al final se ha ido. Lo único que me reconforta es que se ha ido a buenas manos.
El caso es que fuí a pedir un presupuesto para pintar el coche... y el chapista se encaprichó con él... y al final llegamos a un acuerdo.
Ahora mismo el coche está recibiendo un baño de naranja, y aunque algunos puristas se estén echando las manos a la cabeza, he de decir que el resultado será espectacular.
El nuevo dueño se llama Gabriel, y se presentará en el foro proximamente y pondrá fotos de su coche.
Me comentó que cuando estaba preparando el coche para pintar, dejó de arrancar. Comprobaron que llegaba chispa a la bobina, y que ya no salia de ella. Cambiaron la bobina y sigue igual. ¿Alguna idea?
Yo por mi parte ya estoy escrutando el mercado alemán para traerme otra máquina. Si es otro 944 me gustaría que tuviera dirección asistida y autoblocante. Otro modelo que me planteo es el 928, pero creo que me queda grande económicamente, no se... puede que me compre un 928 para usarlo un tiempo y luego venderlo o cambiarlo por un 944 turbo, pero esto son todo pajas mentales, ya veremos que ocurre.
Un saludo a todos, y recordar que sigo aqui para lo que necesiteis. También sigo bajando paquetes de Alemania para el que lo necesite.
Al final he vendido el coche (944)...
Hola, si el problema es tal y como dices que la chispa se genera en la bobina, y no llega a las bujias, la averia es bastante simple, ó la tapa del distribuidor, ó los cables de alta que van desde el distribuidor a las bujias, pero esto último ya es más dificil, porque seria casualidad que fallarán todos simultaneamente; y tambien pudiera ser el "dedo" que reparte la chispa y que va en el interior del distribuidor.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Gracias por las respuestas. Mandaré a Gabriel que revise esos puntos.
Respecto al 928, ¿alguien lo tiene como vehiculo de diario? ¿Cuanto consume? ¿Cuanto cuesta mantenerlo? ¿Será mucho más caro mantener un 928 que un 944 turbo, o un S2? ¿El 928 lleva autoblocante? Estoy haciendo cuentas para ver si llego al 928. El precio de compra no es problema, ya que es poco más caro que un 944 turbo o S2, pero supongo que el dia a dia ya es otra cosa.
Un saludo.
Respecto al 928, ¿alguien lo tiene como vehiculo de diario? ¿Cuanto consume? ¿Cuanto cuesta mantenerlo? ¿Será mucho más caro mantener un 928 que un 944 turbo, o un S2? ¿El 928 lleva autoblocante? Estoy haciendo cuentas para ver si llego al 928. El precio de compra no es problema, ya que es poco más caro que un 944 turbo o S2, pero supongo que el dia a dia ya es otra cosa.
Un saludo.
Yo no lo tengo de diario,pero lo uso con bastante frecuencia ( le hago unos 120-160 km como mucho a la semana) Lo uso unos 3 dias a la semana....
El punto clave yo creo que es el estado en el cual este el que compres.Si el coche esta al dia,cuidado, es bastante duro. Yo por ahora (toco madera) no le he puesto ni un solo euro.Va perfecto.Es un gustazo.Por su culpa,he avorrecido todo los demas coches. El 944 cabrio me parece soso y el 924 descafeinado,aunque los sigo queriendo! Pero el 928 eclipsa todo lo demas...
Eso si, si tiene algo, prepara la cartera.Los recambios son CAROS.
Sobre el consumo,,,, 16 litros mixto carretera ciudad, en ciudad se puede ir a 20 litros facilmente (como diria matias
) y en carretera,,,,a algunos les hace 11-12 litros (mi record son 13...)
Esa es mi experiencia.espero que te oriente un poco!
Saludos!
El punto clave yo creo que es el estado en el cual este el que compres.Si el coche esta al dia,cuidado, es bastante duro. Yo por ahora (toco madera) no le he puesto ni un solo euro.Va perfecto.Es un gustazo.Por su culpa,he avorrecido todo los demas coches. El 944 cabrio me parece soso y el 924 descafeinado,aunque los sigo queriendo! Pero el 928 eclipsa todo lo demas...
Eso si, si tiene algo, prepara la cartera.Los recambios son CAROS.
Sobre el consumo,,,, 16 litros mixto carretera ciudad, en ciudad se puede ir a 20 litros facilmente (como diria matias

Esa es mi experiencia.espero que te oriente un poco!
Saludos!
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- Registrado: 05-Jun-2006, 21:17
Se entiende que el coche hace mencion de arrancar, pero no llega a arrancar, no??Yo revisarìa el cable de alta tensiòn que llega al delco ,y una vez comprobado,soltar la tapa de este y mirarle el teton que lleva un muelle, y moverlo un poco, igual se ha kedado atascadillo.No tiene pinta de ser grave".
Suerte!
Suerte!