IV Rallye Ciudad de Gandía 26-04-08

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Francisco García Azcona

IV Rallye Ciudad de Gandía 26-04-08

Mensaje por Francisco García Azcona »

Un año mas tenemos a la vista el Rallye de Gandía de Regularidad para vehículos clásicos que tengan una edad mínima de 25 años.
En la página web del Club está toda la información.
Los foreros que querais participar no dejeis la inscripción para el final, está limitado el número de participantes a 50

www.gandiamotorclassic.com

Hasta pronto.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola Francisco ¿vas a participar?

;)
Viva el turbo :D
santi

Mensaje por santi »

No podría, pero tengo ganas de hacer algún rallye más que no sea del trece (no es que me queje en absoluto, pero por conocer otros..)

Es en circulación cerrada?

Pasadlo muy bien!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vicman

Mensaje por Vicman »

Paco! y donde te escondiste en el Costa de Azahar? Nos lo pasamos pipa!
Gandia me lo voy a tener que saltar, y eso que el del año pasado me gusto mucho, con las tablas impuestas es mas divertido.
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Diles que el tuyo es un 924 aunque parezca un 944, porque te han apuntado un 944....

Intentaré pasarme a veros.
Porsche 924 1985....
944 BIAR

SUERTE

Mensaje por 944 BIAR »

Suerte Paco . A ver si nos vemos pronto.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Francisco García Azcona

Vitol escribió:Hola Francisco ¿vas a participar?

;)
Hola Vitol, ya estoy inscrito, a ver si te animas a participar alguna vez en esto,se pasa bastante bien.

Saludos.
Francisco García Azcona

santi escribió:No podría, pero tengo ganas de hacer algún rallye más que no sea del trece (no es que me queje en absoluto, pero por conocer otros..)

Es en circulación cerrada?

Pasadlo muy bien!
Santi: Es en carretera abierta . En Levante hay tres rallyes con carreteras cerradas dos Castellón y uno en Alicante, los demás son en abierto.

Saludos
Francisco García Azcona

Vicman escribió:Paco! y donde te escondiste en el Costa de Azahar? Nos lo pasamos pipa!
Gandia me lo voy a tener que saltar, y eso que el del año pasado me gusto mucho, con las tablas impuestas es mas divertido.
Lo de las tablas impuestas es trabajo para el copiloto que tiene que ir listo ante los cambios de media. Al menor despiste la has fastidiado.
En el Costa de Azahar, con el coche listo y el depósito lleno, fui yo el que estuvo en Boxes todo el fin de semana. Casualidad.

Lamento que no puedas venir, en el próximo nos vemos.
Francisco García Azcona

Mig17 escribió:Diles que el tuyo es un 924 aunque parezca un 944, porque te han apuntado un 944....

Intentaré pasarme a veros.
Hola Mig17, ya le he dicho a la organisaçao lo del 944, espero que rectifiquen.
Si pasas verás buen ambiente de clásicos y aficionados , si vienes por la tarde puedes quedarte a cenar, (tienes que reservar antes poniéndote en contacto con el club)
Saludos
Francisco García Azcona

Re: SUERTE

944 BIAR escribió:Suerte Paco . A ver si nos vemos pronto.
José Fernando: Siento que no vengas por estos lares, a ver si te animas de nuevo.
Te he visto inscrito en el circuito de Albacete, creo que la velocidad te mola mas. El caso es no perder la afición. He estado a punto de cambiar de coche para regularidad, pero al final ha primado la cordura y lo he dejado para mas adelante.
Hasta pronto.
Responder