Distribución del 944 turbo(año 1986)

Antonio E B

Distribución del 944 turbo(año 1986)

Mensaje por Antonio E B »

Fotos de antes del cambio de correas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piñon del arbol contrarrotante superior, marcado para ver su posición.
Imagen
Piñon del arbol de levas.
Imagen
Imagen
Bomba de agua y su polea.
Imagen
Piñon del arbol contrarrotante inferior, y poleas de la servodireccíon y del aire acondicionado.
Imagen
Aquí se ve mejor la bomba de agua.
Imagen
La correa de la distribución, estaba destensada y daba en la carcasa, haciendo un tipico ruido de..clak..clak.
Parece increible que las dos correas,y varios piñones y poleas, vayan metidos en tan poco espacio, girando a altas revoluciones, y provoquen tan pocas averías.

Slds.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muy buenas las fotos, si señor, mas aun sabiendo lo "apretado" que está todo eso.

En efecto, "pocas" averias producen, ahora, cuando las producen son un disgusto de los gordos...
alcon

Mensaje por alcon »

Muchas gracias Antonio, creo que serán de gran ayuda a muchos, y a los que no entendemos mucho de mecánica también.

Un saludo
paco.porche

dudas

Mensaje por paco.porche »

gracias antonio me ha servido de grandisima ayuda pues estoy con todo eso desmontado y me estrañaba que la correa de los contrarrotantes tubiese tanta orgura en el piñon de arriba lateral . pero ya beo que es asi.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: juer Antonio, qué lanzao te veo, eres aficionado a esto o es la primera vez? ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Alcón y Paco...no hay de que...y los pocos conocimientos que tengo de mecanica, estan a vuestra disposición(y de todos los foreros).

Vitol, de Porsche es la primera correa de distribución que cambio...de otras marcas, si había cambiado antes un par de ellas.

Slds.
Robert

Mensaje por Robert »

Vaya, Antonio, menudas habilidades tienes, yo seria incapaz de hacer algo parecido, llevo tres semanas buscando la bomba de agua del limpia y aún no la he encontrado.
Saludos.
Robert.
paco.porche

guardarail

hola antonio el guardarail ese modelo no lleba o esque ya selo has quitado antes de hacer las fotos. mi coche se los e cambiado los rodillos y las correas y e andado un poco mareado pues sebe que el que lo toco hantes puso lo que quiso. endonde ba el guardarrail llevava uno como el tuyo de 32 de diametro.pero se quedaba alejado como 2 centimetros de la correa osea como sino llevara nada eso es asi.cuando fui a comprarlos ala porsche me dieron elde 46 para arriba y les dije yo llebo uno mas pequeño y me dijeron que el modelo de el 86 lleva el pequeño y el de el 87 lleva el grande le e puesto uno de 46milimetros que se aproxsima mas ala correa no llega a enpujarla pero la toca. es correcto loque e echo .en los contrarrotantes llevava tambien uno como el que e puesto arriba osea fijo y de 46 de esos que llevan la enboltura de nailon. y lo e sustituido por uno como elque llevas tu osea metalico y regulable.mi coche es como el tullo.dime algo pues estoy liaooooo. un saludo antonio
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Antonio ere un mohtro. Por cierto Paco, Antonio me ha dicho que se va de vacaciones un par de semanas y que no va a poder entrar en el foro, asi que si no te contesta es por eso. ;)
paco.porche

salpicadero

gracias .por cierto se de una pajina que tienen salpicaderos pues comentabas que el tuyo tenia unas rajitas no http://www.944online.com/cgi-local/ASI_ ... y-944turbo
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Gracias! Le hecharemos un ojo. ;)
paco.porche

salpicadero

Method_Man olle que me parece una burrada loque vale ese salpicadero el otro dia medi cuenta de que en la misma pajina creo que venden piezas de desguace estan en la pajina donde elijes modelo de coche si sigues bajando hay un coche desguazado pues ahi pinchas y salen un monton de 944 echos papilla. yo mediante un amigo que esta en irlanda estudiando ingles como ablo con el por el mesenller le pase la pajina para que me consulte si tienen los paneles de las puertas y si los tienen los pedire quieres que les pregunte si tienen un salpicadero
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Si la verdad es que es muy interesante la pagina, pero los precios son un poco prohibitivos.
Gracias por el ofrecimiento pero de momento son unas rajitas bastante pequeñas que pasan desapercibidas, si vemos que pasa a mayores pues ya te consultaría. ;)
Gracias otra vez y estamos en contacto, un abrazote.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Pues en esa pagina creo que un salpicadero completo usado rondaba los $800 u$s y una vez me dijeron que nuevo costaba u$s5000 :shock:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, interesante las fotos y el trabajo realizado, pero tengo una duda, ¿porque no lo has fotografiado con el motor puesto en marcas?, bajo mi punto de vista creo que seria mas facil. Quiza tenga una razon que yo no sepa, si fuera asi te agradeceria que nos lo explicaras, gracias.
Saludos.
Cerrado