pintura

Cerrado
xajkit

pintura

Mensaje por xajkit »

tengo un 944 de color rojo pero pobre coche tiene alguna que otro arañazo algun pequeño golpecito i me gustaria pintar-lo de nuevo alguien sabe de algun taller cerca de barcelona que lo hagan bien de precio
THOT

Mensaje por THOT »

no puedo decirte ningún taller de pintura en barcelona. Sólo decirte que en estos momentos estoy buscando un taller de pintura en Vigo y me encuentro con diferencias importantes que van desde los 1000 hasta los 4000 euros. Tanta variación parece justificada en un proceso de restauración pero a mi se me antoja un tanto excesiva...suerte en tu búsqueda...

saludos
Thot
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Las diferencias de precio deberían estar basadas exclusivamente en los trabajos previos, darle a la pistola cuesta el mismo trabajo sea un porsche 944 o sea un ladrillo lo que haya que pintar

Pero claro, no es lo mismo un trabajo previo chapucero, sin desmontar practicamente nada, simplemente tirar cinta de carrocero para taparlo todo, y las faltas de las tapen corriendo y con prisa, al sitio donde te hagan un trabajo limpio, desmontar molduras, desmontar paragolpes, etc

Pintar un coche cuesta dinero porque es un trabajo que además de habilidad precisa horas, y las horas se cobran, no hay mas

Pintar un coche en plan barato es mala cosa, porque el primer día que lo ves te llevas una buena impresión, porque está "mejor que estaba" pero luego te acercas y ves la pintura vieja por los bordes de las gomas, o el logotipo ligeramente chiscado de pintura porque no lo han encintado bien

Yo creo que para un trabajo decente, sin necesidad de restauraciones de chapa (oxidos, etc) lo que es lijar, desmontar bastantes cosas y pintar....mas de 2500euros es ya pasarse y esperar un buen trabajo por menos de 1000, poco menos que imposible

Yo he visto un coche pintado por 300euros :rolleyes: ponerle un dorsal en una puerta, y al ir a despegarlo llevarse la pintura con el adhesivo, ni siquiera lo habían lijado..
Cerrado