Ahi va mi lista:
MERCEDES W123 en 4 ptas o version coupe, por mi edad para mi es el
Mercedes de mi infancia, el de toda la vida y uno de mis preferidos, toda una referencia en comodidad, fiabilidad y calidad de acabado.

JAGUAR XJ6, tanto la primera version, como la posterior estan a precios muy asequibles, la relacion clase/precio de este coche es increible, aunque no tienen fama de fiables, los repuestos no suelen ser muy caros.

MASERATI 222. Una coche con un interior lujoso y que transmite sensaciones deportivas, su mantenimiento es caro y delicado, pero estos coche no se compran como coche de diario. Estan empezando a subir de precio hasta hace poco se veian a precios irrisorios.

Lotus Spirit Turbo. Uno de mis preferidos, demasiado llamativo para mi gusto, pero es un coche con fuerte caracter deportivo y muy exclusivo. Un futuro clásico sin duda. Hubo una version V8 biturbo de 350 cv que rivalizaba en sus tiempos con el 993 biturbo.

De aqui a un rato sigo con la lista, mi padre necesita el ordenador, me he roto el dedo gordo del pie izquierdo asi que durante unas semanas estare por aqui dando la lata