me cambian passat.variant por porsche 944turbo
- paco.porche
- Mensajes: 370
- Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
- Ubicación: valencia
me cambian passat.variant por porsche 944turbo
hola porschistas necesito opinion me encanta el 944 y tengo un passat variant tiptronik diesel v6 del 10-1999.que me lo cambian por un 944 turbo de 1988.con aire acondicionado y 70.000km.dandome 3000euros y el porsche por el passat.que ago.palmo pasta o esta bien[/img]
Si lo kms son reales y el coche está impecable es posible que se valore por encima de 9.000 euros. ¿en cuanto se valora el tuyo? Posiblemente 10.000 euros? En ese caso es una buena opción. Eso si, siempre es más dificil vender un Porsche que un Passat.
Suerte y a ver si hay uno más en la familia porschetera.
Suerte y a ver si hay uno más en la familia porschetera.
- paco.porche
- Mensajes: 370
- Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
- Ubicación: valencia
PACO.PORCHE
EL USO QUE LE VOY A DAR ES DE UNOS 600KM AL DIA PARA REPARTIR PIZZA,JAJA TRABAJO HA I00.METROS DE MI CASA. SOLO LO UTILIZARIA ALGUN SABADO O DOMINGO Y NO TODOS PUES TENGO MOTO PARA MOVERME POR VALENCIA. LO QUE NO SE ES SI LO PODRE MANTENER PUES SOY UN UMILDE TRABAJADOR. ¿QUE OPINAIS?. EL DUEÑO ME HA ENVIADO FOTOS SEVE NUEVO Y SEGUN EL NO TIENE NI UN RASGUÑO ES ROJO UN TURBO CUP CON LOS CRISTALES TRASEROS TINTADOS EN NEGRO Y LLANTAS Y OMOLOGADO EN ITV
- paco.porche
- Mensajes: 370
- Registrado: 15-Jun-2005, 22:22
- Ubicación: valencia
Las fotos estan nada mas que regular, se ve el estado general pero no los detalles. No se si me explico: en esas fotos no se aprecia si ha tenido un golpe, el desgaste del interior, el sonido del motor, ...
Mi consejo: empolla toda la informacion que hay en ésta web sobre cosas que tienes que mirar antes de comprarte un 944 ( http://www.porschete.com/porschete/944/ ... omprar.htm ), queda con el dueño, mira el coche de arriba a abajo, no tengas prisa, nunca tengas prisa, procura ver algun 944 mas (incluso te diria que te vinieras a Albacete), y entonces, y solo entonces, si lo ves claro haz el cambio.
Sobre mantenerlo, en fin, es como todo. Solo puedo hablar por mi, y te puedo decir que mi sueldo deja mucho que desear, vivo de alquiler, estoy pagando una casa, y medio me da para mantener el coche en buen estado.
Mi consejo: empolla toda la informacion que hay en ésta web sobre cosas que tienes que mirar antes de comprarte un 944 ( http://www.porschete.com/porschete/944/ ... omprar.htm ), queda con el dueño, mira el coche de arriba a abajo, no tengas prisa, nunca tengas prisa, procura ver algun 944 mas (incluso te diria que te vinieras a Albacete), y entonces, y solo entonces, si lo ves claro haz el cambio.
Sobre mantenerlo, en fin, es como todo. Solo puedo hablar por mi, y te puedo decir que mi sueldo deja mucho que desear, vivo de alquiler, estoy pagando una casa, y medio me da para mantener el coche en buen estado.
Re: fotos
Amigo,si te quedas con el,ha ese coche le hace falta unos separadores en las cuatro llantas de 25mm como el comer!!!!!!
Habla conmigo ty te lo explicare!
jee el otro dia monté unas cup 3 en 18" aun 944 turbo rojo igua con los cuatroo separadores y se ve impresionante porque ese se ve como el carro de un niño chico!!!!!
ejejej un saludo! y suerte con el coche si te lo quedas!
Habla conmigo ty te lo explicare!
jee el otro dia monté unas cup 3 en 18" aun 944 turbo rojo igua con los cuatroo separadores y se ve impresionante porque ese se ve como el carro de un niño chico!!!!!
ejejej un saludo! y suerte con el coche si te lo quedas!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

hola
yo tengo uno igual, un turbo cup, pero del 89, azul y con otras llantas.
En cuanto al precio, creo qeu es un buen trato.
Un passat de ese año puede costar unos 10.000 euros y ese porsche vale mas omenos igual (si está en buen estado), porlo que sacas esos 3000 euros para hacerle unas reparaciones
Con esos kms, tienes que mirar urgente la correa, ver cuando se ha cambiado. Cambiarla no es excesivamente caro (aprox. 600-700€ en un taller no oficial).
Mira también el consumo de aceite, estado de lso amortiguadores y ruedas traseras y sobretodo el estado del turbo (una buena medida sería meterlo en banco cdv)
No lo cambiaria hasta hacer todo eso.
Si con eso el coche está bien (aunque requera cambiarle alguna cosilla) pues sí lo cambiaria. Es una diversión cada segundo que lo llevas y es precioso.
yo tengo uno igual, un turbo cup, pero del 89, azul y con otras llantas.
En cuanto al precio, creo qeu es un buen trato.
Un passat de ese año puede costar unos 10.000 euros y ese porsche vale mas omenos igual (si está en buen estado), porlo que sacas esos 3000 euros para hacerle unas reparaciones
Con esos kms, tienes que mirar urgente la correa, ver cuando se ha cambiado. Cambiarla no es excesivamente caro (aprox. 600-700€ en un taller no oficial).
Mira también el consumo de aceite, estado de lso amortiguadores y ruedas traseras y sobretodo el estado del turbo (una buena medida sería meterlo en banco cdv)
No lo cambiaria hasta hacer todo eso.
Si con eso el coche está bien (aunque requera cambiarle alguna cosilla) pues sí lo cambiaria. Es una diversión cada segundo que lo llevas y es precioso.
Bueno, para empezar está claro q el Porsche es un coche de capricho. Ya t han comentado bastante al respecto de la mecanica, asi q kisiera resaltar otros aspectos interesantes del 944 Turbo. Por ejemplo, en contra de lo q se dice en el otro foro (forocoches), aunque el Passat logicamente "tiene mucho espacio para ocupantes y maletero", en cambio, creo q no hay muchos modelos Porsche (o simplemente vehiculos deportivos) con la versatilidad q suponen lo 2+2 asientos y el maletero del 944 Turbo:
- Lo primero, t permite un alivio en casos concretos e inclusos para hacer viajes de medias distancias (yo he ido a Jaén, Murcia, Malaga y... Segovia con una 3ª persona adulta!!).
- Y en cuanto al maletero se puede llevar una maleta grande y una bolsa de viaje, quedando espacio para un par de bolsas pequeñas. Y viajando 2 personas, al echar palante los asientos traseros el maletero se amplia bastante hasta tal punto q cuando subo a Sierra Nevada, llevo los skis atravesados en diagonal en dicho maletero, y ten en cuenta q miden 2 metros de longitud. A ver donde encuentras un deportivo (e incluso coche convencional) q t permita llevar skis de 2 m dentro!!
).
- Lo primero, t permite un alivio en casos concretos e inclusos para hacer viajes de medias distancias (yo he ido a Jaén, Murcia, Malaga y... Segovia con una 3ª persona adulta!!).
- Y en cuanto al maletero se puede llevar una maleta grande y una bolsa de viaje, quedando espacio para un par de bolsas pequeñas. Y viajando 2 personas, al echar palante los asientos traseros el maletero se amplia bastante hasta tal punto q cuando subo a Sierra Nevada, llevo los skis atravesados en diagonal en dicho maletero, y ten en cuenta q miden 2 metros de longitud. A ver donde encuentras un deportivo (e incluso coche convencional) q t permita llevar skis de 2 m dentro!!
