Velocímetro casi exacto
-
Velocímetro casi exacto
El velocímetro del Cayman, miente por exceso:
http://www.soloporsche.es/showthread.ph ... post139722
Saludos.
Re: Velocímetro casi exacto
La verdad es miente que por muy poco, pero calzando unos neumaticos con un poco más de diametro (dentro de la equivalencia) puede ser arriesgado para el conductor y para la marca..Antonio E B escribió:El velocímetro del Cayman, miente por exceso:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
-
-
de todas maneras el margen de error es diferente en funcion de la velocidad a la que circules:
seguramente si circulas con el velocimetro a 40 km/h, posiblemente estés yendo a 35 o 36 km/h, mientras que si circulas con el velocimetro a 180 km/h posiblemente la velocidad real sea 171 o 172 km/h, por lo menos, en el caso del 944 turbo,
en el caso del spirit, si que era mucha la diferencia del marcador con la velocidad real, marcando 220 la velocidad real era 196, aunque tambien tiene que ver claro está el estado y diametro de los neumaticos
hace poco me he comprado un clk y el velocimetro miente mas que el 944
seguramente si circulas con el velocimetro a 40 km/h, posiblemente estés yendo a 35 o 36 km/h, mientras que si circulas con el velocimetro a 180 km/h posiblemente la velocidad real sea 171 o 172 km/h, por lo menos, en el caso del 944 turbo,
en el caso del spirit, si que era mucha la diferencia del marcador con la velocidad real, marcando 220 la velocidad real era 196, aunque tambien tiene que ver claro está el estado y diametro de los neumaticos
hace poco me he comprado un clk y el velocimetro miente mas que el 944
- Porschelito
Pues en mi caso mi 944 Turbo miente y mucho.
Como bien dice Spirit, cuanto más rápido voy, más miente. En cambio tengo también una Vito que según el GPS siempre miente 4 Km/h. da igual a la velocidad que circules.
Quiero suponer que en los 944, con los años, se va dando se "si" el muelle de la agüja, ¿no?
Como bien dice Spirit, cuanto más rápido voy, más miente. En cambio tengo también una Vito que según el GPS siempre miente 4 Km/h. da igual a la velocidad que circules.

Quiero suponer que en los 944, con los años, se va dando se "si" el muelle de la agüja, ¿no?

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... eso es chunguisimo... Vas a tener que cambiar la junta de la trocola, lo menos...Porschelito escribió:Pues en mi caso mi 944 Turbo miente y mucho.
Como bien dice Spirit, cuanto más rápido voy, más miente. En cambio tengo también una Vito que según el GPS siempre miente 4 Km/h. da igual a la velocidad que circules.![]()