Ya veo que van saliendo las primeras letras referentes a la Quedada y son todo un halago para mi, creerme.
Este fin de semana ha sido Muy Especial, aunque ha sido todo muy rápido, demasiadas emociones juntas y poco tiempo para disfrutar de todos y cada uno de vosotros. Prueba de ello es que el sábado no pude ni fotografiar ni un coche, ni sentame en ninguno de ellos, y casi ni hablar con la mayoria de vosotros, pero es que no sabeis lo que es tener que mover a tanta gente, querer hablar con tanta gente, ... y todo eso en tan poquisimas horas.
Ayer domingo fué mucho mas relajado, quedamos unos pocos, charlamos tranquilamente, me di un paseito con el 911 de Sergio, almorzamos en Murcia unos cuantos, y llegué a Malaga pasadas las 11 de la noche, cansadisimo, con menos de 3 horas de sueño en todo el fin de semana, pero muy contento.
Y bueno, para que os hagais un poco mas de idea de como ha sido, al menos en mi caso, pues os contaré:
Durante la semana fui a contra reloj preparando los regalos personalizados y artesanales (si, y un pelin cutres...) que repartí, preparar listados de gente, preparar las tarjetas de identificación de los asistentes, de las asistentas y de los coches, llamar a unos y a otros, sufrir las bajas de ultima hora (Paco Quiles por marron laboral de ultima hora, Vicente Rodrigo por exceso de trabajo, 348 por cacharrina en el coche, German por haber vendido el suyo, Vollbrut por historias laborales, etc...) aunque con alegria por las incorporaciones de ultima hora.
El mismo viernes, tras salir del curre, enfile a casa de mis papis con el coche tirando un chorro de gasolina por un inyector. Os recuerdo que de mecánica ando perdidísimo de tal manera que una operación tonta de una hora de un mecánico a mi me puede costar dos dias de duro trabajo.
Desmonté la rampa inyectora buscando alguna junta tórica en mal estado, pero estaban bien, hasta que me fijo y el inyector graciosito tiene una fisura. Su puta madre. Lo cambio por uno del motor 2.7 que tengo de desguace en el garaje, que no es la misma referencia pero lo mismo cuela. Limpio juntas, pongo inyectores, monto rampa, conecto cables, arranco y debe ser que insufla mas gasolina en el pistón porque eso "pica viela". Sus muertos. A desmontar... Y el tiempo pasa y la maleta sin hacer...
Desmonto todo de nuevo, y me decidí por intentar sellar el inyector con epoxy a ver si al menos aguanta el tirón del viaje, un rato de secador de pelo a ver si endurece, lo puse, monté la rampa pero monté los inyectores en la rampa y despues el conjunto en el bloque del motor y en la operación me cargué un casquillo de plástico de un inyector. Me cago en su puta madre, joder... A desmontar de nuevo y a ésto que se jode una de las tóricas... Me quiero morir... Las 8 de la tarde y ya empiezo a estar desesperado... Me veo en tierra y eso no me gusta nada.
Con paciencia, mucha paciencia, logré darle el cambiazo al casquillo por uno del otro motor, me pongo a montar y otro casquillo de otro inyector dice que se rompe. Ufffffffffffffff... Esto ya me supera.
Cambio el segundo casquillo, monto inyectores con sumo cuidado, monto la rampa inyectora, arranco y parece que el epoxy aguanta, aunque aun tengo que volver a Malaga (unos 40 kilometros) y el epoxy tarda 8 horas en secar asi que lo mismo a mitad de camino la gasolina se come el epoxy y me quedo como estaba.
Cuando acabé todo eran las 10 de la noche, atacado de los nervios,
cansado, con mierda y grasa por todos lados, y aun con mil cosas pendientes, asi que vuelta a casa corriendo, aguantar chaparrón de la parte contratante, preparar maletas, papeles, piezas, camara de fotos, cenar, etc...
Cuando me metí en la cama, ademas de ser muy tarde (cerca de las dos de la mañana), tenia los ojos como platos y andaba acelerado perdido así que apenas pude pegar ojo.
Fue un medio duerme - vela toda la noche hasta que sonó el despertador a las 7 de la mañana. Recogimos trastos y el coche parece que arranca y no tira gasolina por el inyector. Bueno, esto es una muy buena noticia.
Llegamos a Granada, llamo a Vicente y el colega está sobao... Su puta
madre, este tio siempre igual... Seguimos camino y ya nos alcanzará.
Llegamos a Baeza, donde habíamos quedado con Canijo928, Antonio EB, Pascual y Roberto, y algo mas tarde aparece Vicente, enfilamos a Albacete, comemos camiones, comemos linea continua, ... pero sin mayor problema.
Llegamos a Albacete y estaba alli casi todo el mundo, casi 30 coches,
montón de gente esperando, saludos, abrazos y tal y tal. Muy bien, pero
un poco locura porque conoces en dos minutos a 40 personas de golpe y
porrazo, y todas saben de ti y quieren saludarte pero te faltan manos...
Está bien y merece la pena porque por fin conoces a gente a la que has ido tomando cariño durante tiempo, y tambien por volver a ver a la gente que conoces de anteriores quedadas y que ya son incondicionales.
Un rato de palique con unos y con otros, repartimos los papelillos identificativos, paridas varias y hale, que nos vamos.
Como era tarde cambiamos la ruta y en vez de ir al pueblo que pensabamos nos fuimos a uno mas cerquita, y claro, los 30 coches que nos juntamos al final invadimos el pueblo y colapsamos la plaza mayor y un par de calles. Pensé que nos daban de galletas, sobretodo cuando por poco acaba el policía local atropellado por un 968 desbocado...
Quedo medio organizado el aparcamiento, aunque casi le cuesta una multa a mas de uno, y tomamos una cervecita fresquita que nos vino a todos francamente bien.
No os imaginais la alegria que da ver a taaaaaaaaaanta gente sentada, charlando todos entre si, nadie aburrido, todos integrados, como si nos conocieramos desde hace años, y algunos era la primera vez que charlaban entre si. Realmente mágico.
Hale, nos vamos a comer, llegamos al papeadero, y aparcamos los coches para la foto de grupo, que puede parecer una tontería, pero entre que uno no quiere, otro que ya tiene el coche a la sombra, otro que va a mear, el que se despista, etc... costó sudor y lágrimas hacer la foto de grupo. Ademas que el angulo no era bueno.
Para remate, El_Che vino con una traca valenciana cojonuda para montar espectáculo y nos dice el del parking que ni de coña nos deja encenderla. Cagontó... A mi me quedaron ganas de meterle fuego pero no a la traca sino a los cojones del guarda...
Papeamos bastante bien, en un salón para nosotros solos, tranquilamente, buen ambiente, y bien papeo. La parte negativa es que reservamos para entre 65 y 70 comensales y como al final hay gente que se ha rajado, hemos sido algo menos de sesenta para comer pero el restaurante nos ha cobrado los 70 cubiertos. Asi que queda claro que siempre pagan justos por pecadores y que para la siguiente el que no suelte su pasta por adelantado se quedará sin comer / sin parking / sin hotel / etc...
Tras el postre vino la entrega de premios Porschete y que es un pequeño detalle que siempre he querido tener con todos y cada uno de los que asistís. Gracias al Secretario, señor Speaker, procedimos a pegarnos unas risas repartiendo los premios a los asistentes así como algunos premios simbólicos para algunos de los ausentes (de los que ya tendreis conocimiento).
Despues se rifó el "Peluco de la V Quedada", un magnifico reloj donado a la causa por un forero anónimo y que en su parte trasera tenia grabada la inscripcion "V Quedada Porschetes - Junio 2005". El afortunado ganador del peluco fue el forero FRC que no cabía en si de alegría.
Nos dieron las 7 de la tarde con las tonterías y llego la hora de recoger. Unos cuantos foreros se fueron ya de vuelta a sus casitas y la verdad es que me sabe mal el no haber podido charlar mas con ellos y despedirme en condiciones, pero hay poco tiempo y creerme que no tengo cuatro manos y ocho orejas...
Garbeo a Albacete, unos pocos al hotel, otros pocos a charlar en una terracita, y de ahi a cenar un algo por ahí en un barecito, mas charla, muy buen rollo, bromas, chascarrillos, ... Cojonudo.
Como era tarde y habia cansancio nos retiramos al hotel y nos despedimos de los mas valientes foreros que a las tantas de la noche se volvian a sus casitas con muchos cientos de kilometros aun por delante.
Cervecita de la paz y a dormir... Bueno, lo de dormir es un decir porque algo de la cena me estaba pegando patadas en la barriga. Asi que dormí pero como a las 5 o cosa asi me desperté y entre la barriga, el ruido del acondicionador de aire, la luz de emergencia, la almohada, ... no hubo cojones de dormir mas. ¿Entendeis ahora porque estaba tan "sobao" el domingo...?
Desayuno corporativo, las damas se fueron de compras, charla relajada en la puerta del hotel sobre nuestros preciosos vehículos, y nos despedimos de Albacete, por un lado se van Robert, Vitol y Damocles, por otro lado FMK, por otro lado Vicente, y por el otro nos fuimos Speaker, Antonio EB y el menda a Albacete donde comimos con Paco Ortiz y Antonio Segado un tremendo arroz regado con risas y bromas.
Volvimos ya a casa, compartiendo carretera con Antonio EB, y no sin antes recibir noticias de Canijo 928 que me comentó que el 944S de Pascual ha sufrido la rotura de la correa del alternador y han tenido que dejar el vehículo a mitad de camino por falta de un repuesto que ponerle.
Por lo demas, todo perfecto, amistad por todos lados, camaradería, muy buen ambiente, muy buen rollo, unos porschetos preciosisimos, unos asistentes geniales, unas novias encantadoras y guapísimas, y un fin de semana, como ya decia antes, Muy Especial.
Siento el descontrol y desbarajuste que hubo en varios momentos, pero ya sabeis que era todo improvisado (nos dejamos la carne en el asador con la organizacion del Circuito+Calpe y no daba tiempo ni quedaban fuerzas). Aun así creo que todos hemos pasado una jornada muy buena y que todos se han ido a su casa con un buen sabor de boca y una sonrisa en la cara.

Hale, y mañana mas, que tengo mil cosas pendientes, mucho trabajo, y estoy cansadísimo de dormir tan poco y de tanto ajetreo.
Lo dicho, gracias a todos por todo y nos vemos en la VI Pedada Porschetes... Digoooooooooooooooooo... jejeje... en la VI Quedada.
