Hola, sigo aqui y NO SOY UN ESTAFADOR

motorplanet

Hola, sigo aqui y NO SOY UN ESTAFADOR

Mensaje por motorplanet »

Pues nada, me veo obligado a escribir esto porque el senor Chamosan insiste en seguir llamandome estafador como acabo de leer en un post del subforo de compraventa. Pues bien, tengo que decir que sigo aqui, que no escribo pero que leo mucho, de momento estoy aprendiendo y estoy preparando mi 944, que cuando lo tenga mas avanzado lo presentare en el foro, y que respecto a mi ayuda para traer piezas de Alemania, pues he de decirle que ya he traido piezas para mas de 3 personas del foro, y sin cobrar un duro, PERO NO LO VOY PREGONANDO POR AHI, NI DICIENDO LO GUAY QUE SOY, todo se hace en privado, y ruego a las personas que he ayudado, que si lo desean, lo pongan aqui por escrito, porque yo ESTOY CANSADO DE JUSTIFICARME por algo que ni soy (estafador), ni hago (estafar), ni he hecho.

Por lo anteriormente dicho, pido un respeto a CHAMOSAN y le ruego que no me vuelva a nombrar, ni para bien ni para mal, que ya esta bien, estoy un poco harto.

Tambien tengo que decir que es cierto que pregunto mucho y colaboro poco (en el foro, porque piezas he traido de Alemania), y eso me hace sentir en deuda con vosotros, pero sabeis que trabajo fuera toda la semana, y el fin de semana es el unico tiempo que tengo para pasatr con mi mujer y mi hijo.

Dicho todo esto pregunto:~??Que tengo que hacer para demostrar que no soy un estafador???
motorplanet

Aqui, las perlitas que me dedica el amigo:

viewtopic.php?t=4540

y su comentario:

"Españoles tambien los hay he,que no hace mucho se presentó en el foro uno que habia comprado un 944 y que lo queria vender,que si alguien queria algo de alemania que el lo traeria,haciendo favores.
No quiero poner su nombre porque yo lo calé enseguida y tubimos algun roce,la cuestión es que despues de estar un poco de tiempo por aquí ya
se ha marchado,se ha dado cuenta que la gente no es tan tonta como hace 30 años,pero siempre ban a la caza de algun chaval joven,y lo debemos hacer cuando aparezca un indibiduo así es cortarle las alas para
que no intente hacer negocio y estafar a los aficionados de porsche."

Ahora juzgaz vosotros y decidme que hago, porque yo ya no se.
s3

Mensaje por s3 »

Haya tranquilidad.

En el tiempo que llevo en el foro nunca he visto que se haya tenido que expulsar a un usuario ni se haya cerrado un tema (como sucede en muchos otros foros); por lo tanto, mejor que no haya rencores. Las bolas de nieve se pueden hacer más grandes si la gente quiere, pero también se pueden fundir y que quede en agua de borrajas.

Hablar es gratis, insultos gratuitos también los hay; el tiempo pone a cada uno en su sitio.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Motroplanet,en ningun momento te he nombrado para nada,no sé el
porqué al leer mi comentario te das por aludido,por lo que a mi concierne
a mi no me interesa para nada tu vida ni a lo que te puedas dedicar,este
foro es libre y continuo diciendo que sinverguenzas los hay en todos lados pero que yo sepa en ningun momento te he nombrado,tu no puedes saber con quien he tenido yo conversaciones o roces o lo que sea.
Lamento que te des por aludido pero por mi parte no tengo mas que decirte a tí ni de tí,ahora eso si mi opinión general del tema que sea ni
tu ni nadie ba ha impedir que la exponga. :drinkers:
david944

Mensaje por david944 »

Haya paz!!! :priest: Todo el mundo tiene derecho a estar aqui, y tambien a expresar su opinion, pero eso si, sin animo de ofender a nadie.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
cromex

Mensaje por cromex »

La luna llena 8)
jofracom

Mensaje por jofracom »

:shock: :shock: Jolín que cosas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
motorplanet

chamosan escribió:Motroplanet,en ningun momento te he nombrado para nada,no sé el
porqué al leer mi comentario te das por aludido,por lo que a mi concierne
a mi no me interesa para nada tu vida ni a lo que te puedas dedicar,este
foro es libre y continuo diciendo que sinverguenzas los hay en todos lados pero que yo sepa en ningun momento te he nombrado,tu no puedes saber con quien he tenido yo conversaciones o roces o lo que sea.
Lamento que te des por aludido pero por mi parte no tengo mas que decirte a tí ni de tí,ahora eso si mi opinión general del tema que sea ni
tu ni nadie ba ha impedir que la exponga. :drinkers:
Si, si, el foro está lleno de personas que vendan un 944 y se ofrezcan a portar piezas de Alemania, por eso nos hemos dado por aludidos 14 personas... Por favor, no me quieras hacer tonto.

Hay que tener la cara bien dura. Se te da la oportunidad de rectificar y te sales por la tangente. Te estás haciendo un buen retrato, me recuerdas mucho a Ignatuis Reilly, el protagonista de "La conjura de los necios", teneis una personalidad parecida.

Pues eso, un saludo a todos menos a uno.
david928s

Mensaje por david928s »

feo tema este :( pero que muy feo.
Yo no conozco ni a motorplanet ni a chamosan, y ni se ni me importan los motivos que pueda tener chamosan para decir lo que ha dicho... pero por lo leído creo que está bastante claro el asunto.
A veces nos aprovachamos del anonimato de los foros para decir cosas de otras personas, que no debemos decir nunca y en ninguna circunstancia, porque considero que es un acto de cobardía.
Rompo una lanza por motorplanet porque se ve claramente que las palabras van dirigidas directamente a él.
La consideración que tengo yo de este foro es que en el hay una camaradería y un entendimiento ente sus miembros como no hay en ningún otro foro de Porsche y temas como estos lo unico que hacen es destruir lo ganado con el tiempo; ánimo a todos chamosan, motorplanet, etc y olvidemos este asunto.
Un saludo. David.
chamosan

Mensaje por chamosan »

..
Última edición por chamosan el 27-May-2011, 21:17, editado 1 vez en total.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Hola. Yo creo que no conviene poner esos datos particulares en internet ya que este foro no sólo lo podemos ver los foreros registrados sino cualquiera en Internet.
Es mi opinión, y creo que sería mejor que editases tu mensaje para borrarlos, Chamosan. ;)
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Dejadlo ya por favor. Chamosan, por tu seguridad te aconsejo que borres esos datos, sobretodo el DNI, hay mucho desaprensivo suelto, esos datos se dan por privado.
Saludos y hablemos de Porschetes, que para eso está el foro.
cromex

Mensaje por cromex »

Sip, ya has demostrado que no te escondes pero yo madaría un mesaje al administrador para quitarlos.

Salu2.
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Buenooooo.... :shock:
No voy a entrar en polémicas nada beneficiosas para el foro. Simplemente tengo que decir que estaré siempre agradecido a Motorplanet por traerme de Alemania:
-2 Brazos tras. de 951
-2 Discos de freno tras. de 951
-2 Palieres de 951
-1 Spoiler tras. 944
Para cualquiera que controle de Ebay, que calcule la pasta que me pude ahorrar, eso siempre que el vendedor lo envíe fuera de Alemania, que en la inmensa mayoría de los casos se niegan.
Y... ¿cuánto se llevó Motorplanet?. Pues aunque me dé casi verguenza decirlo, y a pesar de mi insistencia: 0 €.
motorplanet

Gracias Cidre, tu sabes que si no hago públicos los favores que hago, es porque no busco palmaditas en el hombro, sólo quiero ayudar y devolver al foro lo que el foro me dá, que es mucha información para remozar mi 944.

A Chamosan le diré que borre sus datos lo primero.

Y lo segundo es aclarar ciertas cosas a este hombre:

- No puedes acusar sin pruebas.

- Nadie te ha dicho que dejes de expresar tus opiniones, pero tu libertad (de expresión), termina donde comienzan mis derechos (derecho a que no me difamen). Te recomiendo que apliques esto a tu vida en general y a tus relaciones con los demás en particular. Es una norma básica de convivencia.

- Se que tu intención de destapar estafas es buena, pero tu exceso de celo puede causar problemas a personas inocentes, por lo tanto, lo bueno que puedas hacer queda anulado por los problemas que causas.

- Rectificar es de sabios, y te diré que no estoy tan interesado en que te disculpes, como en que retires lo que has dicho de mi.

- Todo esto seguro que ha dañado mi imagen en el foro, ya sabes "calumnia, que algo queda", pero, desde luego, a tu imagen tampoco le está haciendo ningún favor.

Y esto va para todo el foro:

Yo no quiero alterar el buen rollo que hay en el foro, pero tampoco puedo permitir que se me insulte gratuitamente, y espero que esto lo entienda todo el mundo.

Un saludo.
Cerrado