gran premio de brasil

CAMPEON

ALONSO
12
52%
kIMI
5
22%
HAMILTON
6
26%

Votos totales: 23

s3

Mensaje por s3 »

cromex escribió: No les queda ni un ápice de verguenza. Dan pena esos elementos.
Y tanto, McLaren visto que la FIA no le quiere hacer el último favor, según anuncia http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 48842.html, van a poner un recurso para que descalifiquen a los tres que quedaron por delante de Hamilton.

Si se acepta el recurso, no me extrañaría que Ferrari moviera sus fichas para que se reabriera el caso del espionaje. Espero que esto no acabe como el Tour del 2006, que se supo antes el ganador de este año que el del año anterior.
cromex

Mensaje por cromex »

Es vergonzoso,no creo que les hagan ni caso. Vaya imagen que iba a dar la FIA.

Ahora, de este añito van a tener que sacar muchas conclusiones los ingleses.
franky-v

Mensaje por franky-v »

la FIA es un circo
s3

Mensaje por s3 »

El recurso de McLaren supongo que no es más que una cortina de humo para tapar momentáneamente sus vergüenzas. A Ron Dennis le sirve para justificar que si no han ganado es porque no le aceptaron el recurso, y mientras tanto, en vez de mirar para la salida de pista de Hamilton y sus problemas mecánicos, mirarán para la FIA.

He oído que tardaran 2 meses hasta estudiar el recurso, para Ron es un tiempo más que suficiente para que se olvide todo, o al menos parte, de lo sucedido.
AMR928
Contactar:

justicia celestial

Mensaje por AMR928 »

rayo escribió:Tengamos fe y confiemos en la justicia celestial.
Lo que esta claro es que va a tener cierta emocion y nos vamos a poner un poquito nerviosos.

Pues al menos en parte se hizo justicia celestial, El falso Dios de ébano que nos habían vendido (Hamilton) la ha cagado estúpidamente de nuevo, demostrando que no es merecedor del título, Kimi y Ferrari campeones, era lo mejor que podíamos esperar si no ganaga Alonso, cosa que por otra parte era imposible porque no lo hubieran permitido. saludos.
lo bien hecho perdura.
AMR928
Contactar:

Amen

Mensaje por AMR928 »

pikoro escribió:Este niñato quiso demostrar que era mejor que alonso, demostrado quedo que es un segundon (casi revienta el coche por hacer el chorras), por mucho que un equipo se vuelque con el para que gane porque es de las islas, lo que coincido con vosotros es que coche le han dado a Alonso... no se parecia ni por asomo al del niñato:shock:, porque no podia hablar pedro martinez de la rosa :shock:, , el dicho popular recoges lo que siembras le ha venido muy bien a esta escuderia que me ha decepcionado desde casi el principio tenia que ganar el ingles aunque fuera de forma ilegal, enhorabuena a ferrari que ha demostrado ser un equipo como que tiene que ser, ahora a esperar con escuderia corra para mi el mejor piloto de formula 1 en estos momentos, si su escuderia hubiera apostado por el campeón no estariamos hablando lo que estamos hablando ahora :|

Amen hermano, estoy contigo en todo lo que has dicho. saludos.
lo bien hecho perdura.
s3

Hamilton reset

Mensaje por s3 »

Cuidado, que os vais a reir con esta noticia:

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_2/Tes

Extraigo parte de ella:

El piloto inglés Lewis Hamilton aseguró que fue él quien erróneamente dejó sin potencia durante un breve espacio de tiempo a su McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Brasil, lo que le costó perder muchas plazas en la carrera, aunque Ron Dennis, patrón de la escudería anglo-alemana, afirmó que todo fue producto de un fallo mecánico y que su pupilo no tuvo nada que ver.

Sin embargo, fue el propio Hamilton el que reconoció que tocó el botón equivocado porque su dedo "resbaló en el volante", recordó. "Accidentalmente, presioné el botón usado para comenzar la secuencia de arranque", indicó el inglés al diario canadiense ''La Presse''
PedroPors

Re: Hamilton reset

Mensaje por PedroPors »

s3 escribió:Cuidado, que os vais a reir con esta noticia:

http://www.as.com/motor/articulo/hamilt ... smot_2/Tes

Extraigo parte de ella:

El piloto inglés Lewis Hamilton aseguró que fue él quien erróneamente dejó sin potencia durante un breve espacio de tiempo a su McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Brasil, lo que le costó perder muchas plazas en la carrera, aunque Ron Dennis, patrón de la escudería anglo-alemana, afirmó que todo fue producto de un fallo mecánico y que su pupilo no tuvo nada que ver.

Sin embargo, fue el propio Hamilton el que reconoció que tocó el botón equivocado porque su dedo "resbaló en el volante", recordó. "Accidentalmente, presioné el botón usado para comenzar la secuencia de arranque", indicó el inglés al diario canadiense ''La Presse''
Bueno, por lo menos ha tenido las agallas de reconocer su error, eso sí, ha dejado a Ron Dennis a la altura del betún (dijo exactamente lo contrario)
951 M44/50
s3

Re: Hamilton reset

Mensaje por s3 »

PedroPors escribió:Bueno, por lo menos ha tenido las agallas de reconocer su error, eso sí, ha dejado a Ron Dennis a la altura del betún (dijo exactamente lo contrario)
A Ron Dennis, y a Pedro de la Rosa; que supongo fue mandado por él y cumplió órdenes.

De la Rosa dijo en directo en Tele 5 durante la transmisión que el problema se debió a un aumento de la temperatura del sistema hidráulico probablemente debido a la suciedad por la salida del pista.
franky-v

Mensaje por franky-v »

error de novato
s3

Mensaje por s3 »

Una pifia más bien.

Cuando llevas 17 carreras con el coche y no sabes donde están los botones. En ese caso tanta experiencia tiene Alonso como Hamilton, los botones están para los dos igualmente colocados y ambos llevaban el mismo tiempo en esa situación de conocer la disposición de botones en el coche.

Otra cosa distinta sería una situación de carrera donde alguien tiene experiencia y otro no lo ha podido adquirir, pero en lo que ha sucedido con este error Hamilton creo que la juventud no es una disculpa.
santi

Mensaje por santi »

No estoy contigo S3, ese volante lo lleva utilizando alonso desde que empezó alonso, hamilton llevaba este hasta que a alonso no le dejaban tocar el coche a su gusto..por eso metio la pata..se puso a tocar los botones del volante como mi sobrino los de la "play"..jejeje

Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
AMR928
Contactar:

muy bueno

Mensaje por AMR928 »

santi escribió:No estoy contigo S3, ese volante lo lleva utilizando alonso desde que empezó alonso, hamilton llevaba este hasta que a alonso no le dejaban tocar el coche a su gusto..por eso metio la pata..se puso a tocar los botones del volante como mi sobrino los de la "play"..jejeje

Imagen

jajaja, muy buenas las fotos del volante, es que si no le dan el trabajo hecho es un pelín novatillo el chaval, veremos a ver como se desenvuelve la temporada próxima sin Alonso a su lado. saludos.
lo bien hecho perdura.
franky-v

Mensaje por franky-v »

muy bueno santi
sandalio

Mensaje por sandalio »

Hay le has dao Santi.
Cerrado