consejo le pongo llantas fuchs si o no ?

hot_tmh

consejo le pongo llantas fuchs si o no ?

Mensaje por hot_tmh »

pues eso que estoy en duda si ponerle llantas fuchs o dejarlas haber que hago un saludo. :?: :roll:
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Tu coche no llevó Fuchs, no creo que le queden muy bien.
Porsche 924 1985....
santi

Mensaje por santi »

el problema es que tienes 4 taladros y aunque creo que existieron unas fuchs por ahí de 4 agujeros..sería dificil de encontrar..

Si te refieres a que le pondrías unas fuchs despues de acoplarle los frenos de un 924 turbo, S, o 944..para tener 5 agujeros..pues no quedarían mal..son las que más me gustan para el porsche..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

todo se encuentra con paciencia y esmero se encuentra lo que pasa que no en cuentro es alguna foto buena del 924 plata sin en sanchar para hacerme la idea un saludo.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, según mi opinion, y a pesar de que tienes que ir cambiando los bujes para poder colocarlas en el coche, "sin dudarlo" :D :D
En cualquier coche unas llantas generosas, (y si es posible conservando el neumatico) le quedan estupendamente y en el 924 más aún; pero sin irse a llantas cromadas, tuning, etc; pero las Fuchs son otra historia.
Como anécdota te dire que yo las empleo en un Buggy, un Golf, 944, 911, y proximamente las pondre tambien en un Fiat 131; y ya en un futuro, cuando tenga que utilizar un Carrito eléctrico, tambien lo intentare.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
santi

Mensaje por santi »

:lmao:
Por cierto jofra, como tienes adaptadas las llantas al golf? :o
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Hazlo....

Sin duda...
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola santí, lógicamente con unos adaptadores que pasan de la tornilleria Volkswagen a Porsche, y que por cierto tengo un juego en venta.

Saludos.
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

me lo voy pensar bien porque tengo que cambiar todo y no se si merece la pena pal bolsillo esta muy guapo asi lo pensaremos por cierto sabe cuanto me costar las llantas? :?:
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues las llantas las podras encontrar según modelos y estado de éstas en unos precios rondando los 500, 600, €, las dial, luego ya si quieres las Fuchs, y dependiendo de si son en 15", ó 16" pues tambien varia el precio bastante; y a todo ello, tambien hay que incluir los neumaticos, a no ser que te quedes en 15", y los puedas aprovechar.
Pongo tambien esta foto, que aunque no es mio el coche (y con permiso de su dueño) tambien lleva unas dial Porsche:

Imagen

Saludos.
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

hola jofracom y a todos los demas gracias por la informacion de poner pondria las fuchs negras de 15 si veo alguna varata yo creo que le que daria bien un saludo. :)
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues ya que estas interesado en las Fuchs, te envio una foto del Golf de casa, con éstas, y tambien con las dial, y como verás, el coche "gana" bastante.

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos.
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

interesante, interesante me estas poniendo los dientes largos me lo estoy imaginando en el 924 ya que lleva los koni tiene que encajar justito muchas gracias por las fotos ya voy haciendome a la idea. :rolleyes: :lol:
santi

Mensaje por santi »

como te gusta porschetizar eh jofra?quedan muy bien..

lo que me tira para atrás de ponerle los adaptadores de porsche al golf mk1 es que sobresalgan luego las llantas y me roce..
He tenido episodios de "roce llanta-aleta" y desde entonces se me quitaron las ganas de estar probando..
Supongo que los adaptadores que decías de volkswagen son de 4 tornillos no?
porque el golf 4 lleva la misma distancia de tornillos que porsche o le has puesto otros adaptadores?
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Santi, verás los adaptadores que utilizo yo, son de cinco taladros, ya que el Golf mio viene así, pero tambien he tenido en el Buggy cuando tenia cuatro taladros el tambor; unas llantas de Porsche, (mañana le hare unas fotos a los tambores para que veas como estaba echo, y de paso lo explico, anque creo que ya lo he puesto alguna vez más) pero esto fue directamente al tambor.
Te pongo unas fotos del adaptador que utiliza el Golf, junto con alguna foto más de llantas Porsche.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Cerrado