Para que Alonso gane.

cromex

Mensaje por cromex »

cagüen............ se ha ido de rositas.
s3

Mensaje por s3 »

Si Hamilton no gana este mundial, no creo que sea capaz de ganar otro en su vida.
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Estoy con Tigo S3...Este mundial se Hizo por y para él, y se llevará este, pero si Alonso cambia de escudería, no creo que huela ni uno solo mas. :x
clasiclub

Mensaje por clasiclub »

Hamilton me refiero jejeje que no se llevará ni un mas
s3

Mensaje por s3 »

clasiclub escribió:Estoy contigo S3...Este mundial se Hizo por y para él, y se llevará este, pero si Alonso cambia de escudería, no creo que huela ni uno solo mas. :x
La verdad, es que ahora los mundiales están algo descafeinados. Ahora resulta que las jóvenes promesas vienen pisando fuerte: Kubica, Vettel, Rosberg, Hamilton, ... Lo cierto es que un Fórmula 1 V8 2.4 limitado a 19.000 rpm es bastante más flojo que un V10 3.0 sin límite de revoluciones como era, si mal no recuerdo hace 2 o como mucho 3 años; hoy en día tienen 150 CV o 200 CV menos que en 2003, cuando los mejores motores pasaban de 900 CV.

Los coches son muy fiables, da igual que mimen la mecánica que vayan a muerte, porque, como hemos visto, Raikkonen ha sido la temporada que menos problemas mecánicos ha tenido (si mal no recuerdo en este caso).

En fin, que visto lo de hoy, con todas las facilidades que ha tenido; si no gana el mundial este año (plus tema espionaje favorable a McLaren), no creo que sepa capaz a ganar otro año en el futuro.
franky-v

Mensaje por franky-v »

que hagan un capeonato solo para Hamilton y listo
franky-v

Mensaje por franky-v »

Ecclestone: "Lewis es la persona indicada para ganar el título"

AFIRMA QUE ALONSO "NO HA HECHO NADA" POR LA FÓRMULA 1

no hace falta ni comentario
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues hoy aunque Hamiltom se ha salido, y ya no ha podido regresar a la pista, "le han vuelto a empujar", y el jefe Ron Dennis, ha echo el gesto de que lo empujarán, por lo que me pregunto, ¿que hubiera pasado de conseguirlo? ¿tambien habria sido válido? :x :x

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Hale!!! el negrito fuera de carrera. Se pone emocionante y ahora optan tres pilotos al campeonato.
santi

Mensaje por santi »

jofracom escribió:Hola, pues hoy aunque Hamiltom se ha salido, y ya no ha podido regresar a la pista, "le han vuelto a empujar", y el jefe Ron Dennis, ha echo el gesto de que lo empujarán, por lo que me pregunto, ¿que hubiera pasado de conseguirlo? ¿tambien habria sido válido? :x :x

Saludos.
Pues yo creo que sí, porque ahora dirían que no fue una grua..y aunque no estuvo bien..Eso sí, a la siguiente será sancionable..jejeje
A mí lo que me hizo gracia es el "chinito" que indicaba a los demás que "nada nada..no le empujeis.."

La verdad es que hamilton castiga mucho los neumaticos y ya llegó en una ocasión a boxes justito justito y en la vuelta que le tocaba entrar..así que ya era hora de que la coña se le acabará..

Ahora brasil...lo tiene dificil alonso..pero quien sabe..en caso de que no ganara nuestro español..me encantaría que ganara raikonnen.. :D
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

cromex escribió:Hale!!! el negrito fuera de carrera. Se pone emocionante y ahora optan tres pilotos al campeonato.
Bueno, siempre han optado 3, aunque a Raikkonen se le descartaba porque tenía que ir consiguiendo muy buenos resultados para recuperar puntos, y vaya que resultados ha conseguido.

Es positivo que Raikkonen esté en la lucha, pues eso obliga a McLaren a no abandonar a Alonso. Ahora un choque entre Alonso y Hamilton podría dejar en bandeja el mundial a Raikkonen, así que esa posibilidad que rondaba por la cabeza de algunos (de Ecclestone, por ejemplo), no creo que se vaya a producir.

Pero por otra parte, no me extrañaría que dejaran de la mano de Dios a Alonso si Hamilton se quedara sin posibilidades a lo largo de la carrera en Brasil, si el número 1 no va a estar en McLaren el año que viene, supongo que a Ron Dennis le dará igual que esté en Ferrari o en otro equipo cualquiera.
cromex

Mensaje por cromex »

Sabiendo Alonso que el finlandés está ahí se arriesgará más en maniobras apuradas con el inglés y creo que no le importará tanto tocarse con el susodicho. No quiero decir que lo vaya a hacer pero la mentalidad no será la misma.
franky-v

Mensaje por franky-v »

si lo fueran sacado , no fuera pasado nada
cromex

Mensaje por cromex »

Ya pero en Brasil si se toca con él y se salen los dos gana raiko. Si no estuviera ahí el finlandés y se tocan los dos mercedes ganaría el inglés.

me refiero a que si Alonso sabe que si se van losdos fuera no gana el inglés quizás apure más las maniobras.
s3

Mensaje por s3 »

cromex escribió:me refiero a que si Alonso sabe que si se van los dos fuera no gana el inglés quizás apure más las maniobras.
Si se van Hamilton y Alonso fuera, Alonso pierde. No creo que Alonso le interese la posibilidad de verse fuera de la carrera; la única opción de ganar el mundial es quedar delante; no quedarse atrás ni fuera de la pista.

La posibilidad de un coche sólo interesaba a Ecclestone si sólo hubiera dos pilotos implicados por el mundial, habiendo 3, creo que Ecclestone se traga sus palabras. A lo mejor si que le interesaría un choque Alonso-Raikkonen; pero en este caso, los dos saben que sus opciones pasan por acabar la carrera y sumar el mayor número de puntos posibles, creo que evitarán esa situación.
Cerrado