Atensioooooorrr!!!

manu007

Mensaje por manu007 »

S3, lo siento, pero accidentes SIEMPRE los habra, por las causas que sean, por culpa del conductor, carretera, circunstancias o la suegra, lo que no tiene ninguna excusa que es quien tiene los medios para aliviar las consecuencias de un accidente, se gaste la pasta en la represion.

Queremos :

- Menos puntos negros
- Carreteras bien hechas
- Guardarailes bien hechos
- Asistencia medica eficiente

Nadie quiere pegarse una leche y considero que nadie quiere que nos las demos, pero cuando esta ocurre, queremos que sus consecuencias sean lo mas benignas posibles, pero para nuestros politicos es mucho mas sencillo culparnos a nosostros y no hacer correctamente su trabajo.
s3

Mensaje por s3 »

manu007 escribió:S3, lo siento, pero accidentes SIEMPRE los habra, por las causas que sean, por culpa del conductor, carretera, circunstancias o la suegra, lo que no tiene ninguna excusa que es quien tiene los medios para aliviar las consecuencias de un accidente, se gaste la pasta en la represion.

Queremos :

- Menos puntos negros
- Carreteras bien hechas
- Guardarailes bien hechos
- Asistencia medica eficiente
Vale, pero, ¿que estás dispuesto a ofrecer a cambio? ¿Estarías dispuesto a pagar un 30% más de impuestos?

Si vieras como funciona la administración pública por dentro, te podrías dar un buen susto. Cada responsabilidad está muy delimitada, el dinero de carreteras no paga los cursos de formación vial; la policía no se dedican a apagar incendios; a Hacienda le importa poco la contaminación que puede haber en Madrid, ... todos van a limitarse a su área de trabajo e incluso, habrá quien se escaqueé y se quede de brazos cruzados en la suya.

Con esto te digo que hay partidas presupuestarias, y cada una está destinada a sus fines, no esperes ver que en un presupuesto del estado el dinero que se iba a gastar en una escuela pasa a gastarse en reformar una carretera. Mezclar la asistencia sanitaria con el dinero de las multas es algo que en la administración pública española no funciona.
franky-v

Mensaje por franky-v »

Gracias Amado
924R

Mensaje por 924R »

Estos tios son insaciables........torpes y jettas........

Que dediquen esfuerzos y gasto en perseguir a las mafias, la delincuencia......etc.. y pagen bien a los agentes de la benemerita....por mi parte.......No a esta persecución policial al conductor.

Brindare cuando el tio Pere se vaya a su casa y deje de inventar payasadas....contra el ciudadano.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

efectivamente..lo que tienen que hacer es que les suban el sueldo y no nos toquen tanto las pelotas que parece que vayan a comisión..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
santi

Mensaje por santi »

y puestos a pedir, añadiría que sean más realistas con los límites de velocidad (porque en madrid por ejemplo debo ir a 50km/h por túneles de la castellana, maría molina, joaquín costa..donde no pasan peatones y puedo pasar a 50 por delante de un colegio..) de esa manera creo que respetaremos más los limites de velocidad y seremos más comprensivos con los recaudatorios radares..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
s3

Mensaje por s3 »

santi escribió:y puestos a pedir, añadiría que sean más realistas con los límites de velocidad (porque en madrid por ejemplo debo ir a 50km/h por túneles de la castellana, maría molina, joaquín costa..donde no pasan peatones y puedo pasar a 50 por delante de un colegio..) de esa manera creo que respetaremos más los limites de velocidad y seremos más comprensivos con los recaudatorios radares..
Como bien sabrás, los túneles siempre tienen una velocidad más baja (rara vez igual) que el tramo de carretera donde están situados. Si un accidente es problemático en un tramo de carretera, en un túnel es bastante peor.
manu007

Mensaje por manu007 »

Pagamos los mismo impuestos o más que otros paises con mas o menos las mismas necesidades de infraestructras.

Menos pasta en "cultureta" y amiguismo y más donde hace falta, que no solo estan mal las carreteras, tambien la sanidad, la educacion, etc...

Espeña tiene un buen problema y se llama "el tres por cien"...
s3

Mensaje por s3 »

manu007 escribió:Pagamos los mismo impuestos o más que otros paises con mas o menos las mismas necesidades de infraestructras.

Menos pasta en "cultureta" y amiguismo y más donde hace falta, que no solo estan mal las carreteras, tambien la sanidad, la educacion, etc...
Ahí creo que no ves porque cada vez más alemanes, ingleses, ... se vienen a vivir para aquí. Tenemos un sistema sanitario que da cobertura a cualquier residente en España, mantener eso vale mucho dinero. Perjudican bastante más al sistema los jubilados extranjeros que los inmigrantes que vienen en pateras, a pesar de que de lo primero no se diga y lo segundo esté en boca de todos.

De la educación no le echaría culpa al dinero invertido, sino a las pocas ganas de estudiar.

Para poner en un lado, hay que quitar de otro. Está más que claro que quitar no le gusta a nadie.
manu007

Mensaje por manu007 »

S3, con todo respeto... ¿ Sabes en qué país vives ?

Llevo años trabajando para el gobierno, y estoy hasta las narices ver obras licitadas por importes del 20 o 30% inferior con pliegos erroneos para hacer luego las modificaciones a precio de oro, lo que encarece la obra en un 100 o 200%... De lo forma más legal posible. Carreteras que tienes que asfaltar a los dos años, puentes que se caen al poco tiempo de su apertura, metros que se inundan al dia siguiente del corte de la cinta, etc....

Solo tienes que mirar un poco los periodicos para darte cuenta de la corrupcion existente, la ingente cantidad de dinero que sale de nuestros bolsillos (en impuestos directos e indirectos) para ir a parar a cuentas de amigos o familiares de chorizos metidos a politicos, muchos de ellos defendiendo a ultranza diferencias nacionalistas.

Lo que tu cuentas ocurre en paises civilizados, aqui es la jungla, el rio revuelto, el tunel sín luz, etc...

Por desgracia tenemos los politicos que nos merecemos, porque o no nos damos cuenta o pensamos que nosotros lo hariamos (por robar) mejor.
s3

Mensaje por s3 »

manu007 escribió: Lo que tu cuentas ocurre en paises civilizados, aqui es la jungla, el rio revuelto, el tunel sín luz, etc...
¿Te parecen que en otros países atan a los perros con longanizas?

Ahora veo que la sanidad no está tan mal y la educación también es aceptable.
manu007

Mensaje por manu007 »

s3 escribió:
¿Te parecen que en otros países atan a los perros con longanizas?

Ahora veo que la sanidad no está tan mal y la educación también es aceptable.
Justamente, las longanizas se las comen ellos, los perros los atan con cadenas, correas o cordeles.

En cuanto a la sanidad, menos mal que no tienes que hacerte alguna ecografia o algo parecido, le falta, justamente, ese "tresporcien"...

En cuanto a la educación... ni con el "tresporcien" se arregla semejante enjendro.
s3

Mensaje por s3 »

manu007 escribió: Justamente, las longanizas se las comen ellos, los perros los atan con cadenas, correas o cordeles.
Mira lo que tenemos alrededor: Portugal (casos de corrupción tantos o más que aquí; hasta les gustaría que Juan Carlos fuera rey de ellos), Italia (no querería yo sus políticos para España), Francia (menudo espectáculo el presidente de ahora, salió borracho en una rueda de prensa), ... y mirando al mundo mundial, que decir de Bush, más interesado en gastar dinero en las guerras que arreglar los puentes antes de que se caigan.
manu007 escribió: En cuanto a la sanidad, menos mal que no tienes que hacerte alguna ecografia o algo parecido, le falta, justamente, ese "tresporcien"...
Cuando llegues a la jubilación y veas lo que valen las medicinas y lo que pagas por ellas, a lo mejor piensas que la cosa no ha salido tan mal.
manu007 escribió: En cuanto a la educación... ni con el "tresporcien" se arregla semejante enjendro.
Engendro se escribe con "g". Así es difícil arreglar las cosas.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ver yo para que me hija tenga un servicio decente tengo que pagar un seguro medico privado, y os diré algo, cuando me hacen esperar 20 minutos después de la hora concertada tengo derecho a meter una reclamación, por que eso es ser cliente y pagar, en cambio en la SS puedes tomarte el dia libre si te toca ir al medico.

Los colegios ... que le vamos a hacer, es lo que hay, mientras pensaba llevar a mi cria al colegio en mi ciudad tenia claro que queria un privado, puede que fuese con el agua al cuello, pero no espero que mi hija tenga que tratar con algún que otro energumeno en el colegio, ya que allí se va a estudiar, y no a pasar el rato.
Ahora con los planes de irme a vivir al pueblo la cosa ha cambiado, un colegio pequeño con un altisimo numero de licenciados y diplomados, está claro que algún cenutrio siempre hay pero al menos no son la mayoria, por otro lado tienen a unos cuantos inmigrantes totalmente integrados en la sociedad del pueblo, lo cual dice mucho del tipo de personas que son.

En lo de la jubilación ya no entro ... el que no guarde dinero ahora va a comer mierda cuando tenga 65 años (eso si no lo alargan a los 70) así que asi está el país que le vamos a hacer, según un compañero mio, Europa comienza en los pirineos.

S3 no seas tan tiquismiquis con la ortografia ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
s3

Mensaje por s3 »

Damocles escribió:A ver yo para que me hija tenga un servicio decente tengo que pagar un seguro medico privado, y os diré algo, cuando me hacen esperar 20 minutos después de la hora concertada tengo derecho a meter una reclamación, por que eso es ser cliente y pagar, en cambio en la SS puedes tomarte el dia libre si te toca ir al medico.
Claro, pero fíjate que si tienes que hacer una operación por rotura de fémur, atender un infarto de miocardio o un tratamiento de quimioterapia, en un seguro médico privado, lo llevas crudo; muy crudo. Estoy de acuerdo que la atención primaria está bastante apretada, hay mucha gente que va al médico como si fuera a un bar o a charlar con la gente, pero eso es algo bastante difícil de controlar.
Damocles escribió: S3 no seas tan tiquismiquis con la ortografia ;)
Simplemente me pareció gracioso si queremos hablar de educación haya errores ortográficos.
Cerrado