Modulo alarma / elevalunas

Cerrado
jofracom

Modulo alarma / elevalunas

Mensaje por jofracom »

Hola, hoy he empezado con el tema eléctrico del S2, y le he desmontado un gran lio de cables que no utilizaba, ya que los elementos de la alarma y elevalunas (este modulo creo que funciona manteniendo la llave pulsada en el momento del cierre, y si las lunas estan bajadas, las sube con mantener la llave en esa posición) pero como digo no funcionaba el sistema; y aqui viene mi pregunta, ¿tiene algún forero el esquema de montaje de estos modulos? pongo foto para que se aprecie tanto la marca, como el modelo/s, de ambos.
Agradeceria cualquier información sobre el tema, ya que si fuera posible solucionarlo, lo montaria, pero bien instalado, ya que estaba que daba pena, y además no funcionaba.

Imagen

Imagen

Tambien pongo las de la instalación chapucera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno con éstas ya se ve las trazas de la instalación que tenia el pobre, que lástima que caigan en manos tan poco profesionales.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Eso se llama TERRORISMO DE LA MECANICA
Vitol

Mensaje por Vitol »

Hola.

Yo podría localaizar algo de Cobra o de Metasystem pero de Gemini no, lo siento.

Pero si encuentro algo te lo pasaré ;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

En la web de Gemini hay algo:

http://www.gemini-alarm.com/Default.aspx

Está el manual de un módulo alzalunas con una referencia similar a al tuyo, parece una versión moderna (2344):

http://www.gemini-alarm.com/WebGateR/Ac ... Italia.PDF

Del módulo 1023 no encuentro nada, si les envias un e-mail igual tienes suerte
:P
Viva el turbo :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Mira a ver si te vale esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es el esquema de un módulo que cierra las ventanas con el mando de la alarma. Si no te vale te lo guardas para otra ocasión.
cromex

Mensaje por cromex »

Una pregunta al hilo de lo que comentáis. Mi S2 tiene alarma gemini y me dijo el vendedor que era la original, puede ser cierto?

Otra cosa, si es así, el módulo que activar lo elevalunas con el mando lo lleva de origen?. Os lo pregunto porque no sé si lo tiene y no va o que no lo lleva.

Gracias, salu2 ;) .
cromex

Mensaje por cromex »

Por ckierto, vaya destrozo de cables Jofra, faena te queda :goodman: pero sarna con gusto no pica dicen :glasses7:

Salu2.
vollblut

Mensaje por vollblut »

cromex escribió:Una pregunta al hilo de lo que comentáis. Mi S2 tiene alarma gemini y me dijo el vendedor que era la original, puede ser cierto?
No. La alarma original del 944S2 responde a un módulo de control que vende Porsche como recambio con referencia de 928. Ya he sustituído los 2 que tengo. Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, como muy bien te dice vollblut, la alarma Gemini no es de origen, como tampoco lo es el añadido del elevalunas automático, (en caso de cerrar la puerta y estar las lunas semi bajadas ó en cualquier posición; este modulo las eleva hasta cerrarlas totalmente) que hoy me he estado informando, y solo tiene esa posibilidad, en cambio los coches Alemanes más modernos que el S2, y que llevan el denominado sistema "confort" tienen esta, más otra posibilidad, que se trata de al abrir el coche, tambien abrir las ventanas, (imaginemos un verano con calor, no como el que hemos pasado); y al estar el coche al sol, pues se puede abrir simultaneamente tanto el coche como las ventanas y asi disipar algo el calor interior, lo que agradecen tanto los ocupantes, como el A/A, ya que le costara algo menos conseguir la temperatura deseada.
jofracom arroba hotmail.com
cromex

Mensaje por cromex »

Ok, aclarado. Muchas gracias ;) .

Salu2.
Cerrado