944 o 993 duda!!!!!!
Perdona que me meta 993. La verdad es que creo que no sabes muy bien lo que quieres, me imagino que por tu edad. Puede ser tambien que nunca te hayas subido en los asientos de serie de un 944, y no sepas como son, pero lo que esta claro es una cosa, este tipo de veiculos se merecen un respeto devido a su edad, y ademas ¿que quieres conseguir con unos baquets? Los asientos de serie, ademas de sujetar bien, te permiten un acceso mas facil que un baquet, lo cual tambien es importante, ademas hay que tener claro lo que cuesta el mantenimiento de estos coches, ya que algunas piezas no son precisamente baratas, con lo cual no se hace muy recomendable su uso para todos los dias.
Lo que nadie te ha dicho, ya me tomo yo la libertad es que ademas para conducir un coche de estos se necesita cierta experiencia, ya que no son coches "de autoescuela" y seria una salvajada aprender con un deportivo asi, maxime cuando el 944 no lleva ayudas a la conduccion.
Mi consejo es que te centres en estudiar, y mas adelante tu seras el que se de cuenta de que coche te puedes permitir, y cual te apetece en ese momento. Piensa que la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe.
Perdona por la paliza que te he dado.
Lo que nadie te ha dicho, ya me tomo yo la libertad es que ademas para conducir un coche de estos se necesita cierta experiencia, ya que no son coches "de autoescuela" y seria una salvajada aprender con un deportivo asi, maxime cuando el 944 no lleva ayudas a la conduccion.
Mi consejo es que te centres en estudiar, y mas adelante tu seras el que se de cuenta de que coche te puedes permitir, y cual te apetece en ese momento. Piensa que la vida da muchas vueltas, y nunca se sabe.
Perdona por la paliza que te he dado.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!
944 ¡Por fin!
944 ¡Por fin!
A tan largo plazo, yo te diría una cosa, por propia experiencia: lo que hoy te gusta, con el paso del tiempo, te puede parecer una horterada y lo que hoy te parece feo y ridiculo, puede que mañana te traiga de cabeza.
Con 18 decia que los coches familiares eran funerarias... hoy tengo uno y estoy encantado.
No hace mucho, creía que el cambio automatico era lento, incomodo y anticuado. Hoy, mi coche familiar, es automatico.
Donde voy con todo esto ?? Como te han dicho los otros amigos, dale tiempo al tiempo, formaté bién tanto academicamente, como personalmente, y sigue empapandote de la cultura porschista, asi cuando llegue tu momento de adquirir tu porsche, comprarás el que realmente te va a satisfacer y hacer disfrutar de la conducción.
Respecto a lo que preguntas, yo te preguntaría a ver que te parecen estos asientos, que son los que trae mi coche de serie.

Normalmente, en estos coches solemos buscar el mantenerlos lo más originales posibles, y respecto a lo de importarse un 993 de Alemania... casi es mejor buscarse una unidad nacional en buén estado. No es solo comprar, después hay que mantenerlo. Tenemos la creencia erronea que lo que traemos de fuera es mejor.
Y que no te parezca esto un chorreo de "moralina". Dale tiempo al tiempo, y no nos trates de "usted", que no somos puretas.
Con 18 decia que los coches familiares eran funerarias... hoy tengo uno y estoy encantado.
No hace mucho, creía que el cambio automatico era lento, incomodo y anticuado. Hoy, mi coche familiar, es automatico.
Donde voy con todo esto ?? Como te han dicho los otros amigos, dale tiempo al tiempo, formaté bién tanto academicamente, como personalmente, y sigue empapandote de la cultura porschista, asi cuando llegue tu momento de adquirir tu porsche, comprarás el que realmente te va a satisfacer y hacer disfrutar de la conducción.
Respecto a lo que preguntas, yo te preguntaría a ver que te parecen estos asientos, que son los que trae mi coche de serie.
Normalmente, en estos coches solemos buscar el mantenerlos lo más originales posibles, y respecto a lo de importarse un 993 de Alemania... casi es mejor buscarse una unidad nacional en buén estado. No es solo comprar, después hay que mantenerlo. Tenemos la creencia erronea que lo que traemos de fuera es mejor.
Y que no te parezca esto un chorreo de "moralina". Dale tiempo al tiempo, y no nos trates de "usted", que no somos puretas.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !
Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Yo aquí tengo que decir que discrepo ligeramente. Aunque las diferencias no sean tan acusadas como hace unos años; la red de carreteras alemana es mejor que la española; con más kilómetros de autovías, autopistas, etc ... lo cual redunda en beneficio del coche, pues no es lo mismo ir por una carretera nacional con pueblos por el medio que una autovía donde metes 5ª y no vuelves a tocar más el embrague. Por regla general, un coche alemán con 100.000 kms tendrá menos desgaste que un coche español con 100.000 kms.Markussen escribió:y respecto a lo de importarse un 993 de Alemania... casi es mejor buscarse una unidad nacional en buén estado. No es solo comprar, después hay que mantenerlo. Tenemos la creencia erronea que lo que traemos de fuera es mejor.
Tampoco son todo ventajas para Alemania. Que sea un clima mucho más frío que en España hace que en invierno haya bastante sal por las carreteras para combatir las heladas, lo cual perjudica bastante la chapa de los coches. Cuanto más inviernos se haya tragado el coche en Alemania, menos compensa comprarlo allí.