Alfombrillas y revestimiento motor
Alfombrillas y revestimiento motor
Buenas.
Estoy en proceso de remozado del 924 (hay tantas cosas que hacerle...) y tengo que cambiarle las alfombrillas. El tema es que del 924 ya no fabrican en la Porsche, del 944 sí, pero valen una pasta (para mí injustificada porque las originales de MB son 40€ más baratas, y MB no es nada barato).
Conocéis algún sitio que vendan unas de "aftermarket" que sean igual de buenas que las originales y con su "formita"?
Por otra parte, sabéis dónde puedo conseguir la espuma que reviste el capó por dentro? Es que se me está haciendo polvo (literalmente)
Graciasssss!!!!
Estoy en proceso de remozado del 924 (hay tantas cosas que hacerle...) y tengo que cambiarle las alfombrillas. El tema es que del 924 ya no fabrican en la Porsche, del 944 sí, pero valen una pasta (para mí injustificada porque las originales de MB son 40€ más baratas, y MB no es nada barato).
Conocéis algún sitio que vendan unas de "aftermarket" que sean igual de buenas que las originales y con su "formita"?
Por otra parte, sabéis dónde puedo conseguir la espuma que reviste el capó por dentro? Es que se me está haciendo polvo (literalmente)
Graciasssss!!!!
Porsche 924 1985....
- Comic_drunk
- Comic_drunk
- Comic_drunk
Pues sí, comic, la verdad es que sí están más baratas. El problema es ver el tema del envío y demás, porque en el conce son 116€ con el IVA incluido y si al final las de 944 online cuestan con el transporte 80-90€ pues casi que mejor las del conce....
De todas formas, muchas gracias, miraré a ver cómo se me quedan con el envío.
De todas formas, muchas gracias, miraré a ver cómo se me quedan con el envío.
Porsche 924 1985....
- Comic_drunk
- Comic_drunk
- Comic_drunk
En el piso del 924 no he visto ningun anclaje para alfombras...
Mig de donde eres?Ponlo en el perfil..
Y si pillais esas alfombras..a mi me puede interesar tb. Y se me ocurre hacer una quedada..para repartirnoslas..en un sitio que le quede bien a todo el mundo..no sé..en la puerta de mi casa??jajajaj, es broma..
Mantenednos informados..
Mig de donde eres?Ponlo en el perfil..
Y si pillais esas alfombras..a mi me puede interesar tb. Y se me ocurre hacer una quedada..para repartirnoslas..en un sitio que le quede bien a todo el mundo..no sé..en la puerta de mi casa??jajajaj, es broma..
Mantenednos informados..

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
- Comic_drunk