QUEDADILLA COMUNITAT VALENCIANA SEPTIEMBRE

Cerrado
maxterrier

Mensaje por maxterrier »

por cierto otro detalle.

a que hora en el museo? por que quizas acudieramos directo alli tras el futbol.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

La visita al museo sera a las 12:00 hay que ser puntual porque el guia esta contratado a esta hora.

Los que vengais de Valencia/Murcia nos agruparemos en Villena a las 10:00, en una gasolinera con restaurante, la primera nada mas atravesar el tunel, ya os pondre fotos de como llegar a ella.

Los que vengan del norte de Alicante podeis ir directamente a Ibi, estaremos alli a las 11:15, si venis de Alcoy coger la primera entrada (ESTE) esta os dejara en la c/ les eres, esta previsto (sin confirmar) que cerca de esta calle, el Ayto nos reserve zona de aparcamiento. Si venis desde Castalla/Alicante recordad que es la segunda entrada a Ibi (ESTE)

Aqui os dejo un plano de la situacion del museo y zona de reunion.

Imagen

Despues de la visita al museo haremos una pequeña ruta pasando por el puerto de Onil, Bañeres, hasta llegar al restaurante situado a las afueras de Biar.

Mañana os concreto todo el itineraio e intentare hacer fotos por si hay alguien que se despista.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Muchísimas gracias, joer Fede, das miedo con el dominio que tienes ya de internet te felicito :P
Viva el turbo :D
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Hola Julio, el hotel restaurante se llama Finca Fanecaes, el hotel vale la pena pues las habitaciones son realmente bonitas. Si decides quedarte a dormir me llamas y te reservo habitacion.
Desde hoy hasta el miercoles intentaremos concretar los asistentes ya que es necesario concretar las plazas en el restaurante.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
julius

Mensaje por julius »

Fede, a los que vamos desde Valencia nos viene mejor quedar en Ib¡ en lugar de Villena, creo yo ¿no?. Quedamos todos en Ibi y ya está.
Ya tengo reservado el hotel, gracias Jose.
julius

Mensaje por julius »

Otra cosa, he hablado con AS911 (Antonio Segado) y son dos adultos, que aún lo teneis con interrogante.

Nos vemos.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Amigos, en un principio hemos decidido que el lugar de encuentro sea directamente en la localidad de Ibi en la plaza de la Iglesia donde hemos solicitado aparcamiento reservado para todos nuestros Porsche y ademas esta muy cerca del Museo del Juguete. La hora fijada son las 11 horas de la mañana.
Nuestros telefonos para cualquier informacion son :

Jose Fernando = 629268003
Fede = 617254293
944 2.7
david944

Mensaje por david944 »

A mi quitarme la interrogacion, sigo con el coche en fase en fase de reparacion, y lo malo es que como la averia que tiene no es continua, aunque le cambiado muchas cosas, no me fio de hacer tantos kms de golpe, no vaya a ser que el fallo lo vuelva a dar de viaje, lleva una semana sin fallar, pero no me fio del todo. Otra vez sera.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
RAYO MC QUEEN

Mensaje por RAYO MC QUEEN »

Hola compañeros:

Los de Valencia, ¿quedamos en algun sitio para ir juntos?.

Saludos
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

LISTA DE INSCRITOS A 17 DE SEPTIEMBRE

JULIUS X 2 (BOXSTER)
VITOL X 2 ( 944 SILVER)
FEDE X 2 ( 944S)
JOSE FDO X 2 + 1 ( 944 2.7)
AS 911 X 2 (911)
MANU007 X 1 (944)
RAMON X 2 +2 ( 911)
AMADO X 2 + 2 (944)
TRUJILLO 2 X2 (944)
RAYO MC Q X 2 (968)
PACO X 2 (968 CABRIO)
JOSCHE X 2
ROBERTO X 2
944 2.7
julius

Mensaje por julius »

Los de Valencia quedamos a las 9 h. en el parking de Carrefour. Si os parece bien. De allí saldremos hacia Ibi. Ramón si quieres que te recojamos de camino dinos el punto de encuentro.

Saludos.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Diana acaba de confirmar su asistencia con su 911 y sin acompañante
944 2.7
DIANA

Mensaje por DIANA »

Confirmo mi asistencia,aunque voy sólo.
Supongo que los de Valencia,saldreis del carrefú dirección Xátiva para allí enlazar con la carretera de L,olleria-Alcoy.Si es así,puedo pillaros en la autovia a la altura de Alberique o quedar en Xátiva.
Cofirmarmelo y quedamos.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Bueno, a las 11 estaremos allí en la plaza.

No se si Ibi tiene policía Local, espero que no me pongan ningún problema para aparcar con vosotros aunque no lleve el porschete. :?:
julius

Mensaje por julius »

Diana y Ramón, de camino hacemos una parada en el complejo GASAQUI, sobre las 10 h. , está en la autovía de Valencia a Alcoy en la salida Nº 14 de Aielo de Malferit.

¿Vale?
Cerrado