Creo que por este foro hay gente que trabaja en tiendas de repuestos o que saben donde encontrar cosas, concretamente en Valencia y altavoces, estoy buscando unos altavoces de 4x6" para las puertas delanteras de mi 944, los modelos que me han gustado son :
- Alpine SPS-46C2
- Blaupunkt Pcxb63
- Kenwood KFC-4665C
- Pioneer TS-A4672R
Mi preferencia :
1) Los Blaukpunt son los modelos que reemplazan a los originales del 944, salvo que las membranas ya no son sensibles a la humedad.
2) Los Pioneer, porque son de 3 vías, me da lo mismo adaptar
3) Los Alpine, porque son Alpine
4) Kenwood, porque el aparato que me he comprado en un Kenwood (W7537U).
Gracias.
Una ayudita
Yo opté por unos Sony, sobretodo porque llevo vías separadas y no había que tocar nada de la instalación de origen (cortar, taladrar, etc.)
En líneas generales Alpine es el que más se ha especializado en Altavoces. Kenwood tiene poca cosa (lo mínimo para cumplir) y Pioneer tiene de todo.

En líneas generales Alpine es el que más se ha especializado en Altavoces. Kenwood tiene poca cosa (lo mínimo para cumplir) y Pioneer tiene de todo.

Viva el turbo 

Cuando vayas a comprar altavoces, llévate el coche y los pruebas con el vendedor en el parking, no todos caben en el alojamiento, si son de 2 vías, que sobresale el twiter te tocará en la rejilla y queda deformada por la parte central. En mi coche que es el primer modelo, llevaba unos PIONER detrás, cuando intenté ponerlos delante, no me cabía la rejilla, aún así los puse para ver si mejoraba la calidad, y me tocaba la maneta del alzacristales en la rejilla.
El único fabricante que hace altavces para hueco original es VIETA (eso me dijo el comercial)
El único fabricante que hace altavces para hueco original es VIETA (eso me dijo el comercial)