QUEDADILLA COMUNITAT VALENCIANA SEPTIEMBRE

Cerrado
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

ASISTENTES A 16 AGOSTO

JULIUS X 2
VITOL X 2
MARCOS
DAVID944
MIG17
FEDE
JOSE FDO X 2 +1 (NIÑO)

Por favor, confirmar vuestra asistencia segura e indicar el numero de acompañantes.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Marcos

Mensaje por Marcos »

A la de esta semana no podre ir que estoy fuera el domingo,a la siguiebte :drinkers:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Marcos escribió:A la de esta semana no podre ir que estoy fuera el domingo,a la siguiebte :drinkers:
Chacho que es el 22 pero de SEPTIEMBRE y ademas cae sabado.
tony

Mensaje por tony »

¡Que vais a venir a IBI!!!!!!!!!

Federico yo vivo en IBI si necesitas alguna ayuda no dudes en pedirmelo estoy dispuesto a colaborar en loque pueda, y aprovechare para conoceros.

Mi sc todavia esta en restauracion pero si aceptais mi inscripcion con otro coche contar conmigo.

Un saludo desde ibi ;-)
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Gracias Toni, tengo tu tlf. El otro dia estuve en Ibi pero no recordaba que eras de alli, sino te hubiera pegado un toque. Tenia pensado llamarte a ti y a unos cuantos que anda por ahi despistados.

944Biar tiene un amigo en Ibi que es de la Asociacion de jugueteros y supongo que él se va a encargar de hacer las gestiones necesarias (aparcamiento y visita museo)
tony

Mensaje por tony »

Vaya pu... me acaba de decir mi mujer, que el dia 22 tenemos boda.

Ya veremos si almenos puedo saludaros, estoy que me subo por las paredes :cussing:

Bueno un saludo
AS911

Mensaje por AS911 »

Contar conmigo seremos dos personas en 964
DIANA

Mensaje por DIANA »

julius escribió:Pues si no hay vuelta a lo que mandeis.
He enviado SMS a Amado, Marcos, Diana, Paco turbo, Paco Sanchez, Paco Garcia y Paco Ortiz.

Apunta a Julio y Teresa
Julio,SMS recibido.Muchas gracias
De entrada me apunto,aunque con tanto tiempo cualquier cosa puede ocurrir.No sé si seremos 1 o 2 o 3.Más adelante ya os lo confirmo.

Un saludo a todos

Luis
DIANA

Mensaje por DIANA »

julius escribió:Pues si no hay vuelta a lo que mandeis.
He enviado SMS a Amado, Marcos, Diana, Paco turbo, Paco Sanchez, Paco Garcia y Paco Ortiz.

Apunta a Julio y Teresa
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Hola amigos, despues de 10 dias de necesarias vacaciones retomo el tema de la quedada valenciana.
El restaurante ya esta reservado y nos enviaran el menu para que todos lo conozcais.
Estos dias concretaremos la visita al museo de juguetes de Ibi con el Ayuntamiento y el propio museo.
Tambien estamos diseñando una ruta entretenida y nada pesada.
Estamos seguros que lo pasaremos muy bien e invitamos a todos los que puedan asistir que lo hagan.
Necesitamos saber cuanta gente va ha asistir a la quedada para reservar el numero de comensales.
944 2.7
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

ASISTENTES A 30 AGOSTO

JULIUS X 2
VITOL X 2
AS911 ?
DIANA ?
MIG17 ?
FEDE
DAVID944
JOSE FDO 2 + 1 ( NIÑO)

Por favor, confirmar con tiempo vuestra asistencia asi como el numero de acompañantes
944 2.7
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Pues si consigo solucionar lo del ruido en el cambio me parece que me apunto, en una semana lo digo seguro.
Saludos.
mago944

Mensaje por mago944 »

rtidesign escribió:Pues si consigo solucionar lo del ruido en el cambio me parece que me apunto, en una semana lo digo seguro.
Saludos.
avisame algo antes de la fecha y me apunto yo tambien,que le pasa al cambio?
rtidesign

Mensaje por rtidesign »

Pues no lo sé, entre 60 y 150 km/h hace ruido, está semana lo llevaré al taller a ver que me dicen... lo mismo son los rodamientos o las transmisiones, no sé...
Saludos.
manu007

Mensaje por manu007 »

¡¡ Yo, yo, yo, que m'apunto... !!

Lo apunto en la Palm, que sino se me olvidará...
Cerrado