Felicidades Porschete

david944

Mensaje por david944 »

Muchisimas felicidades Porschete.
El año que viene te felicitaremos a tiempo, ahora que sabemos el dia.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Markussen

Mensaje por Markussen »

Si te veo el jueves, o en la quedada de los montes, ponte casco para las orejas, jeeeeeeeeejejejejeje...
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias a todos!!!!!!!!!!!!! :drinkers:
carolyna

Re: Felicidades Porschete

Mensaje por carolyna »

Speaker1 escribió:...Juan Luis, desemos que tengas toda la Felicidad que te mereces, que es mucha, y además veo enlace a la vista, que había mucho caramelo.

Un Abrazote, un Beso y Muchas Felicidades Porschete.

Y otro abrazote a todos los Foreros.

Speaker
Speaker!!! no me seas agorero que te estas adelantando, ademas NO ME APETECE IR DE BOA TAN PRONTO!!!!!
La campeona de la tracción delantera ;)
julius

Mensaje por julius »

Felicidades y a ver si nos presentas a Porscheta.

Un abrazo
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

carolyna escribió:
Speaker1 escribió:...Juan Luis, desemos que tengas toda la Felicidad que te mereces, que es mucha, y además veo enlace a la vista, que había mucho caramelo.

Un Abrazote, un Beso y Muchas Felicidades Porschete.

Y otro abrazote a todos los Foreros.

Speaker
Speaker!!! no me seas agorero que te estas adelantando, ademas NO ME APETECE IR DE BOA TAN PRONTO!!!!!

Pues yo que tu, linda Carolyna, me ponía a mirar bolsitos, zapatos, etc, etc, porque veo mucho brillo en los ojos.

Vete echando las papeletas para la oposición a Tita.

Un Besote Princesa

Speaker el Adivino
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

Y Fíjate una Boda llena de Porsches.... de toda la Geografía Mundial. Pál Guinessss
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Muchas felicidades!!!!!!

Y que cumplas muchos porsches más.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Speaker1 escribió:Y Fíjate una Boda llena de Porsches.... de toda la Geografía Mundial. Pál Guinessss
La novia llegando a la iglesia en un Cayenne, Porschete llegando en un GT2, el cura llegando en un 911 cabrio y aparcando con un trompo... y todos los invitados aparcando en el parking todo tipo de Porsches, clasicos, modernos, todos relucientes y brillantes... Mmmmmm quedaria bonito, no creeis ???

Venga, a darle la monserga a Porschete... Queremos bodorrio !!!!!!!!! Queremos bodorrio ra ra raaa !!!!!!!!!!!
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

Speaker1 escribió:
Pues yo que tu, linda Carolyna, me ponía a mirar bolsitos, zapatos, etc, etc, porque veo mucho brillo en los ojos.

[/b]
eso es de lo que se fuma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

jalatimoki escribió:Zorionak!!!!
Salud!!!
Speaker1

Mensaje por Speaker1 »

CARRERA 4 escribió:
Speaker1 escribió:

[/b]
eso es de lo que se fuma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Carrera Four, ya decía yo que había un olorcillo que me recordaba a Ceuta, y muchas risitas
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Yo también veo algo de eso...

Ah!! lo de los porr.. es para mantener a "porscheta" medio dormida, :lol: si se entera de donde se está metiendo.... foro, maquetas, casa, huerta, 944 S, pladur, adoquines, Ford Fiesta, gorrones que van a su cochera a cambiar aceite... en fin viva los :smt033 :smt015 :smt033 :partyman:
carolyna

Mensaje por carolyna »

Markussen escribió: La novia llegando a la iglesia en un Cayenne, Porschete llegando en un GT2, el cura llegando en un 911 cabrio y aparcando con un trompo... y todos los invitados aparcando en el parking todo tipo de Porsches, clasicos, modernos, todos relucientes y brillantes... Mmmmmm quedaria bonito, no creeis ???
Hombre, pinta muy bonito, tanto porchete junto, es casi creible, ahora bien lo que no me creo ni borracha es lo del cura!!!!!!..........
de donde va a sacar la curia vaticana un 911 cabrio a la altura de las circuntancias????? :lol: :lol: :lol:
La campeona de la tracción delantera ;)
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

No lo has entendido CAROLYNA.
Lo de los PORSCHES a la salida de la iglesia es por si en el ultimo momento, PORSCHETE recobra la razon y pueda salir pitando con todos sus colegas (por supuesto)
Tranqui PORSCHETE, estaremos alli.
Cerrado