Que hacer

rallye

Que hacer

Mensaje por rallye »

Bueno, hace tiempo me presente en el foro y la verdad es que he colaborado muy pero que muy poco, el caso es el siguiente me han ofrecido un 944 S del 85 dorado casi regalado, el caso es que el coche lo dejaron en la puerta de un taller y la policia se lo ha llevado por abandono el problema es que esto ha sido en Marruecos, y no sabeis lo que es tratar con las autoridades de este pais, el caso es que me piden seguro internacional, papel de la frontera de entrada en el pais y documentacion del coche ademas de dos euros diarios desde que entro que hara cosa de 6 meses, despues podré llevarme el coche, al coche hay que cambiarle los dos sensores que van en la caja de cambios el dueño me da los dos sensores, habria que pintarlo entero y hacerle la tapiceria completa ademas de ponerle un volante, por lo demas está completo tiene 115000km habria que hacerle distribucion porque cualquiera sabe y dos rajitas en el salpicadero, tiene abs, targa, a/a, e/e y asientos electricos, ¿creeis que merece la pena? o va a ser una ruina, deciros que el coche ha tenido un mantenimiento excaso casi nulo, pues nada, a ver que me decis.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo te doy mi opinion como si fuera para mí,yo no lo cogeria ni dandome dinero encima y mas con los asuntos de marruecos,dejaté de historias con los moros y cuando mas lejos mejor,saliendote bien cosa que dudo,la cosa se te ba a poner en 4000 euros y por ese precio puedes encontrar cosas mucho mejores.....................Olvidate 8)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Uyyy, ese coche ya salió en el foro hace tiempo. :|
rallye

Mensaje por rallye »

¿Donde salio? voy a buscar a ver que veo
pinot

Mensaje por pinot »

Yo estoy con chamosan, los moros cuanto mas lejos mejor... no vaya a ser que el coche haya cojido los vicios de alli y (por ejemplo) cuando subas a una titi el coche no quiera arrancar si antes no la metes dos ostias.
Bromas aparte ( o no ) quizas te encuentres una sorpresa despues de haber pagado y entregado lo que dices necesitar, y es el... soborno.
pinot

Mensaje por pinot »

Aunque la verdad... huele mal... nadie deja abandonado ningun coche a la puerta de un taller, que no es un niño o un perro...
david944

Mensaje por david944 »

Ponte a hacer cuentas, y por lo que te va a costar, tienes coches aqui, probablemente mejor mantenidos y con menos posibilidades de "sorpresas" De todas formas ¿por que no va el dueño a por el y lo vende despues aqui? ¿no huele raro?
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
cromex

Mensaje por cromex »

Olvídate! dos euros por día de depósito? joder cómo se lo montan los moros. Hay emrcado en España con paciencia. Yo me olvidaba hasta regalado.

Salu2.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

rallye escribió:¿Donde salio? voy a buscar a ver que veo
Ahora mismo no recuerdo si fue en este foro, pero lo del 944 averiado en marruecos ya lo había oído hace meses...
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

eso es un marron que te cagas.
rallye

Mensaje por rallye »

A ver hoy he ido a verlo, hay que pagar 250 euros de deposito con la multa y todo, por el pintado me han pedido en un taller bueno de aqui 500 euros y por tapizarlo 700 la distribucion me dice el dueno que se la hizo justo una semana antes que se averiara junto con bomba de agua y embrague, pues eso que no se viendolo asi son unos 1500 mas la transfrencia y algun regalito para el dueno claro, hablamos de unos 2000 2500 euros que me dice, decir tambien que le he montado los sensores de la caja alli en el deposito y ha arrancado a la primera, le puesto bateria y brummmm, joder que bien sonaba:::::::::
carrero

Mensaje por carrero »

Vives cerca de marruecos? vives alli?
hombre si ya lo has visto, tienes toda la documentacion que te piden y el precio te cuadra... desde luego no tiene muchos kilometros...

La decision desde luego es tuya
carrero

Mensaje por carrero »

hombre, lo mejor seria que el dueño te lo trajera... aunque sea pagandole el dinero de la multa
cromex

Mensaje por cromex »

Yo ya te digo, no me arriesgaba y esperaba una oportunidad aquí. Con lo negociantes que son me parace raro que te salga una ganga por esos lares. En cualquier caso si te decides espero que te salga todo bien.

Suerte, salu2.
rallye

Mensaje por rallye »

A ver yo vivo en ceuta a 40 km de donde está el coche, el dueño es militar y se ha ido destinado a Almeria, me ha dicho que si no lo quiero que almenos se lo saque del deposito, asi que a ver ahora voy a ir para sacarlo a ver que pasa............
Cerrado