esta pieza para que sirve? necesito ayuda

Cerrado
porsche2000

esta pieza para que sirve? necesito ayuda

Mensaje por porsche2000 »

Hola a todos , el caso es que estoy cambiando la valvula del ralenti en mi 944 turbo 86 y a medida que quito trozos de coche me voy encontrando sorpresas.

la pieza es la de la foto y yo creo que tiene un tubito roto (como si le faltara un cuerno) tampoco se si se de esta pieza salen tubos y en el caso de que salgan donde van porque en mi coche estaba la pieza asi sin mas ni tubos ni na de na.

es la primera foto que pongo, espero que se vea, gracias una vez mas.

Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, es un iterruptor de aire (Válvula) que permite el paso ó lo cierra del aire que se empea para el filtro de carbón activo.
Puede ser que tú coche no tenga instalado el citado filtro, ó que lo tenga anulado, para saber si lo lleva ó no, puedes mirarlo detras del pase de rueda delantera izquierda, (a la altura de piloto de intermitente pequeño que lleva la aleta), y tambien lo puedes saber si lleva el sistema de válvulas que lleva para esta función en el vano motor, a continuación de la caja de fusibles.

Imagen
Shot at 2007-08-16

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
porsche2000

jofracom tengo filtro y valvula,

sabes si el tubito va desde la valvula de la foto a la pieza?

A la pieza le falta un cuerno o es asi con una sola salida?

gracias maestro
chamosan

Mensaje por chamosan »

No te preocupes si le falta un cuerno,que muchos tienen dos y por eso no quiere decir que funcionen bien,ademas en las ventas te una tarde ahora en verano y veras como,tienen de sobra :smt021
chamosan

Mensaje por chamosan »

como he visto que el colega jofra te ha atendido perfectamente,ya que es un monstruo,me he permitido poner un poco de humor,espero que no te moleste :D
porsche2000

Cierto, el hecho de tener muchos cuernos no debe ser bueno, pero en el caso de esta pieza yo creo que nacio con 2 y le falta 1
porsche2000

en absoluto chamosan don´t worry :smt023
Cerrado