Ultimos retoques...

Opinad por favor

La encuesta terminó el 30-Ago-2007, 12:17

La primera sí
18
95%
La segunda sí
1
5%
Ninguna
0
No hay votos

Votos totales: 19

Santiago 22

Ultimos retoques...

Mensaje por Santiago 22 »

La restauracion de mi 944 ya casi a llegado a su fin, gracias a este foro e avanzado bastante mas de lo que me esperaba y por ultimo ya solo mke quedan unos pequeños detalles, como el pomo de marchas pelado y poco mas, pero estaba pensando en añadirle unas pequeñas cosas pero quiero que me deis vuestra opinion porque no quiero fastidiarla

Aqui estan mis pequeñas ideas

Esta es la primera, quisiera ponerle un embellecedor cromado como el que veis en la foto , mi 944 es negro y creo que le favoreceria y le daria un toque esclusivo pero quiero vuestra opinion y si sabeis si se puede conseguir algo parecido en españa.

Imagen

Esto lo he sacado de una web que se llama porscheshop aunque supongo que ya la conocereis

Y lo otro lo veo mas arriesgado y corro el riesgo de que quede un poco tunning y no hay cosa que odie mas que eso asique...

Imagen

Imagen

Lo que e pensado es en oscurecer los pilotos traseros como se ve en est2 928 lo que pasa es que mi 944 es negro y quedaria todo mas equilibrado y discreto claro esta. Y tambien saber si alguien sabe como se haze o como se pone y lo mas importante si se puede quitar por si me arrepiento bueno espero vuestra opinion
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Ya está mi voto, la primera si, lo de los pilotos no me gusta.

Por cierto si compras los embellecedores de las puertas hazlo saber, para ver como se compran.
david944

Mensaje por david944 »

Yo e votado lo mismo, la segunda opcion no me gusta nada, sin embargo los embellecedores quedan muy discretos, y le darian un toque diferente.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Los embellecedores si, los faros no.

Si encontrais los embellecedores en españa decidmelo que yo tambien quiero unos pero solo los he encontrado fuera, en las webs miticas.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Eagle

Mensaje por Eagle »

La primera quedará muy bien ;) , la segunda rompe la estética original del modelo y queda demasiado oscuro.
Markussen

Mensaje por Markussen »

Opino que la primera te va a quedar bonito, pero la segunda se asemeja, para mi gusto al macarra-truñing. Si nuestro coche ya es "macarrilla" por las anchuras y forma que tiene, si le plantas los focos, lo terminas de desgraciar. Además, de cara a una ITV, e incluso por seguridad tuya, no se si con esa capa de pintura encima se iban a ver bien las luces.
Me la pela el consumo. Disfruto conduciendo, no ahorrando.

La DGT es como sus radares: Sabemos que existen, pero que solo sirven para recaudar. "No podemos conducir por tí" estamos contando pasta !

Disfruto conduciendo coches viejos... y que ?
s3

Mensaje por s3 »

Lo de poner los pilotos traseros ahumados puede ser un problema si quieres hacerlo como operación casera. Supongo que ya existirán a la venta, pero ojo; los que muestras son los de un 968 y no tienen la misma forma que un 924/944; a simple vista en la parte interior son ligeramente ovalados mientras que un 924/944 son totalmente rectos.

Al estar ahumados, las bombillas tienen que estas coloreadas para que los intermitentes tengan luz naranja y las de freno sean rojas. No puedes dejarle las bombillas de cristal transparente, por que la luz no se asemejará al color normativo.

Si están homologados, no tendrás ningún problema en la ITV.
cromex

Mensaje por cromex »

Voto como todos, los cromados de las puertas me gustan y lo faros no.

Salu2.
carrero

Mensaje por carrero »

Creo que todos estamos deacuerdo en la encuesta, yo he votado lo mismo.

en cuanto a oscurecer los pilotos traseros, yo en mi momento de scutrer (scooter truñing) lo hice con un spray de pintura traslucida, facil de hacer, pero hay que tener cuidado para que no queden churretones, o que no queden muy poco traslucidos, en mi caso no hizo falta poner bombillas de colores, ya que la luz que consigue atravesar la pintura, tambien atraviesa el piloto consiguiendo el color adecuado.

Lo que no se es donde compre ese spray...

Puedes hacer la prueba, ya que creo que con disolvente se quitaba la pintura, lo que no se es si nuestros pilotos aguantaran el disolvente o se ira el color tambien...
santi

Mensaje por santi »

El embellecedor no esta mal. Los faros casi los pondría los rojos completos, para mi quedan mejor en el coche negro..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
cromex

Mensaje por cromex »

santi escribió:El embellecedor no esta mal. Los faros casi los pondría los rojos completos, para mi quedan mejor en el coche negro..

oño........ no estaría mal ese contraste.
chamosan

Mensaje por chamosan »

El primero es cuestion de gustos el segundo desde luego NO 8)
Santiago 22

Esta claro

Mensaje por Santiago 22 »

Mas o menos lo que me imaginaba pues os voy a hacer caso y me voy a olvidar de lo de los faros de atras.. lo de los embellecedores yo tambien solo lo e visto en las webs miticas pero me mirare un poco a ver si encuentro algo por aqui y si no ya veremos , Muchisimas gracias a todos
LADRON DE GUEVARA

Mensaje por LADRON DE GUEVARA »

:yeah: a la primera.
:nay: a la segunda.

Respecto a comprar en PORSCHESHOP, tengo material de ellos y nunca problemas.
Mandan factura pro-forma (order) de lo que quieres y siempre pago mediante transfer bank. RECOMENDADO queda.
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Embellecedir SI,
Pilotos No.

Además, el 944 no es un prodigio de visibilidad posterior en carretera, las luces se ven poco, si los ahumas u oscureces aún se verán menos.
Cerrado