urabus escribió:yo digo lo mismo si aceptais mustang gt de infilter.... apuntarme
Madre del amor hermoso, te has hecho con un Mustang GT, y no nos avisas? Reportaje YAAAAAAAAAAAAAA!
Aqui en Sevilla hay uno que fue el 1º que lo exporto aqui, y dios, sonido brutalmente americano
Contad conmigo, estoy deseando una nueva reunión de Porsche después de tantas con Ferrari. joder ya era hora. y así de paso veo de nuevo a Alfonso junior y los demás. saludos.
Jummm cuanta gente yo no me apunto de momento pq no se si estare destiano a otro sitio ese finde o no. Pero si puedo me apunto, eso si, si alguien tiene que pasar por Sevilla, que me avise para irme con el si no le importa. Si no, pos ya cojo yo el mio y me muevo a algun pueblo o algo. Pq como me lleve un Corsa para el camino, como que me voy a quedar muyyyyyyyy atrás
Pregunta sencilla... ¿Quien va con copiloto/a?. La última quedada que asistí (La de la Juliana), mi parienta se quedó la pobre mas sola que la una, y si vais todos solos, entonces la pregunta es ...
¿COMO CARAJO LO HACEIS PARA NO TENER QUE LLEVAR A NADIE????
Mas que nada lo pregunto porque en la última quedada que asistí (La de la Juliana), mi compi se quedó la pobre mas sola que la una, je,je... que lástima.
Y si vais todos solos, la pregunta es otra...
¿COMO CARAJO LO HACEIS PARA NO TENER QUE LLEVAR A NADIE???