porsche 924 s

Cerrado
alfonsojunior

porsche 924 s

Mensaje por alfonsojunior »

Pues vuelvo con mis proyectos, he visto un porsche 924s modelo americano y matricula inglesa qeu lo venden por 1500 euros, que supongo que se podran quedar en 500 ,es automatico y aunque los asientos y eso estan bien esta bastatne estropeado de pintura plasticos etc
¿merceria la pena arreglarlo? por lo pronto tiene al matricula,la pintura ,un espejo y un estado de abandono que "exa pa tras"
me podeis aconsejar cuanto vale una vez arreglado etc ?
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Lo de si merece la pena, pues depende si el coche es para tí, para tu uso y disfrute, o si solo lo quieres para disfrutarlo unos dias y revenderlo en cuanto puedas, en el estado que describes yo creo que no merece la pena ni el tiempo que se pierde en ir a verlo, solo en hacerle los papeles para matricularlo echas un tiempo y una pasta, sin haber empezado en el tema mecánico

Siendo automático tiene muy mala venta, siempre puedes encontrar un caprichoso o quien necesite un coche auto por tener alguna lesión, pero en general nadie quiere coches deportivos auto

Cuanto vale una vez reparado? yo compré el mio hace cosa de 1 mes por 1800euros, echa tus cuentas, ya sé que hay quien pide cifras mas altas, pero lo que la gente pide y lo que la gente paga son cosas bien diferentes
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

La verdad es que por lo que cuentas da pelin de grima...

Por ese dinero lo compraria, lo usaria para andar de aqui para alla, y cuando "muera" lo usaria de donante para alguna pieza que sea mas interesante.
alfonsojunior

bueno creo qeu qeda descartado auqneu a lo mejor alguno qeu tenga otro le interesa por eso de los paragolpes,tiene los neumaticos nuevos y los asintos bastante bien asi que si a alguien el interesa el paso el telefono
saludotes.
¿hay alguna quedada cercana por malaga ehh porschete?
:drinkers: :rolleyes: ;)
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

¿No te animas a comprarlo para tí? es una pena que un coche así acabe para piezas
Mig17

924s automático

Mensaje por Mig17 »

alfonsojunior escribió:bueno creo qeu qeda descartado auqneu a lo mejor alguno qeu tenga otro le interesa por eso de los paragolpes,tiene los neumaticos nuevos y los asintos bastante bien asi que si a alguien el interesa el paso el telefono
saludotes.
A mí me podría interesar.... ¿Tienes más datos del coche?

Saludos!
Porsche 924 1985....
Mig17

Re: 924s automático

Mensaje por Mig17 »

Mig17 escribió:
alfonsojunior escribió:bueno creo qeu qeda descartado auqneu a lo mejor alguno qeu tenga otro le interesa por eso de los paragolpes,tiene los neumaticos nuevos y los asintos bastante bien asi que si a alguien el interesa el paso el telefono
saludotes.
A mí me podría interesar.... ¿Tienes más datos del coche? Dime cosas por MP... Please

Saludos!
:drinkers:
Porsche 924 1985....
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Mig17, no pares, lo tuyo es enfermedad.

Por cierto, que tal va tu 924?? Y pensar que podia haber sido mi 924... jejeje
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
alfonsojunior

pues no se. Los qeu es automatico. version americana,matricula inglesa (valante izquierdo) y qeu pone 1500 euros pero por el estado de abandono creo qe lo deja x 500 ,tiene un retrovisor partido y lso asientos y eso estan muy bien en general con tapiceria porsche, esta en nueva andalucia pero el numero creo que lo he perdido¡¡¡ :| auqne si te interesa te digo mas o menos x dnde esta y lo ves
saludos
Mig17

Mensaje por Mig17 »

Comic_drunk escribió:Mig17, no pares, lo tuyo es enfermedad.

Por cierto, que tal va tu 924?? Y pensar que podia haber sido mi 924... jejeje
Jeje, sí, la verdad es que es un poco enfermizo.

A dos días de comprar el mío me encapriché de un 924 turbo (y eso que el que me gusta a mí de verdad es el 944, no el 924).

En fin....
Porsche 924 1985....
Mig17

Mensaje por Mig17 »

alfonsojunior escribió:pues no se. Los qeu es automatico. version americana,matricula inglesa (valante izquierdo) y qeu pone 1500 euros pero por el estado de abandono creo qe lo deja x 500 ,tiene un retrovisor partido y lso asientos y eso estan muy bien en general con tapiceria porsche, esta en nueva andalucia pero el numero creo que lo he perdido¡¡¡ :| auqne si te interesa te digo mas o menos x dnde esta y lo ves
saludos
Ufff, yo soy de Valencia, con lo que ir a verlo me vendría francamente mal....
Porsche 924 1985....
chamosan

Mensaje por chamosan »

Yo creo que se puede recuperar,lo único es tener paciencia y mucho gusto
po er vicho,esa es la clave.
alfonsojunior

Pues hombre si te interesa podria hacerle fotos o algo pa que l ovieras,aunque supongo que para llevartelo anda
;-)
Cerrado