Ayuda para restauración de 924 de 1979

miguel924

Mensaje por miguel924 »

Vicman escribió:Si ese volante no encaja bien, que hace en este coche puesto? :?:
Yo también tengo ese volante procedente un 944 si no me equivoco y no hay ningún problema. ;)
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Se me olvidaba que de hecho el 924 S y el Spirit llevan ese volante de serie.
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Así es, el S y Spirit llevan el volante de 4 radios del 944 y tambien llevan las llantas "Telephone dial".
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
santi

Mensaje por santi »

es que quizá los primerizos solo aceptan el volante de 2 radios, el mio es del 82 y lleva de serie el de 3 radios, igual que lo ha llevado el 44 y el 11..y estoy seguro que el de 4 radios tb le vale..
Es extraño que no le valiera a damocles..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Vicman

Mensaje por Vicman »

Pero en este caso es un 79, osea de los viejos y lleva el volante de 4 radios!!
santi

Mensaje por santi »

Pues no sé..pero en el caso que no le valiera.. el que le puso aire, lo convirtió en descapotable, modifico los cristales de las puertas..etc.. seguro que no tuvo muchos problemas para adaptar ese volante..
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

santi escribió:Pues no sé..pero en el caso que no le valiera.. el que le puso aire, lo convirtió en descapotable, modifico los cristales de las puertas..etc.. seguro que no tuvo muchos problemas para adaptar ese volante..

los cristales de las puertas?
santi

Mensaje por santi »

Imagen

Esas esquinas están modificadas, imagino que el cristal está cortado, no sé por qué razón..quiza es mas alto para que cierre mejor con el techo..pero ni idea.. :dontknow:
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

nunca me habia percatado...las compararé con las de un 924 con techo.

Respecto a los espejos, el de la derecha es muy casposo, pequeño y mal colocado, no se ve apenas nada, hay forma de remediarlo?
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

Respecto al volante y la caña,el coche originalmente llevaba un volante de estos del aurgi, y se lo cambiamos en un desguace por este que era de un 944; el propio encargado del desguace cambió la caña :S no me acordaba de esto pero mi padre (llevamos el proyecto a medias)me lo ha recordado ;)

Salut
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

A mi me gusta ese 924...está muy guapo... :rolleyes:
Saludos.
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

Poco a poco me voy haciendo con piezas (juntas, fundas...), y el proyecto se va perfilando, no obstante ahora me encuentro con un dilema, a ver qué opinais.
Estoy dudando entre recuperar el interior completamente original del coche (plástico y vinilo, color negro), o currarme un interior bonito, que seria la misma estructura pero forrado en algún tejido (polipiel, canvas...según el presupuesto...), y por descontado un trabajo de calidad con remates y costuras. Esta segunda opción puede quedar muy muy bien, pero el coche ya no estaria 100% original.
La duda es esa, interior original pero 'feo' (no es la palabra correcta), o forrado y bonito?

Salut
santi

Mensaje por santi »

mutxamel escribió: La duda es esa, interior original pero 'feo' (no es la palabra correcta), o forrado y bonito?
Salut
:shock:
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

santi escribió:
mutxamel escribió: La duda es esa, interior original pero 'feo' (no es la palabra correcta), o forrado y bonito?
Salut
:shock:
que sucede? xD
alpha
Contactar:

Mensaje por alpha »

Salut
[/quote]

Tienes una opción mas, que sería comprar los asientos de un donante que los tenga en buen estado

Yo es que lo de tapizar solo lo recomiendo si el tapicero es MUY bueno, que te deje unas costuras bonitas, bien hechas, que la piel no quede destensada y con arrugas por aquí y por allá
Cerrado