Nuestros porschetes en el septimo arte

Cerrado
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Si señor, Javi, es Hannibal, pensé que esta no se adivinaría tan facilmente. Pues eso una película simplemente fantástica para mi gusto. Pertenece a una trilogía que mantiene muy buen nivel en las tres entregas; la primera de Jonathan Demme hasta oscarizada y todo.
Junto con Seven yo creo que es la mejor del genero y es que siendo de Ridley Scott es casi una garantía.
En definitiva una de esas peliculas que la primera vez que la ves te deja absolutamente impresionado, con final ciertamente sorprendente e impredecible (Cosa que ultimamente no abunda mucho) y con un nivel de tensión que no decae en toda la duración de la película. Habiendo algo de tiempo entre visionado y visionado se puede ver innumerables veces sin cansar, descubriendo cosas interesantes que no te habias percatado de ellas anteriormente.
Por cierto no se los que la habeis visto os habeis fijado pero la estrenaron bastante antes del fatidico 11 S; y se ve una escena donde miran en la pagina del FBI los más buscados del planeta y esta la cara de nada mas y nada menos que el que la lió gorda ese día.
Pues eso, ese boxter pertenece al personaje que interpreta Ray Liotta, en definitiva un coche para perder la cabeza :lol: :lol: (Los que la hayais visto os imaginais de que hablo)
Pues nada otro Porschetofilm para la cole, y habrá que ir preparando otra.
Un abrazo para todoooos!
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Hola Porschetoforeros!
Vamos con otra. Este es el primer 924 para la cole de los Porschetofilmes.
Esta no me parece muy dificil a ver que tal sale.
Imagen
Me voy para Bilbo a ver a Carlinhos "Brown". :cheer: :cheer: :cheer: ; asi que hasta el Domingo por la tarde no creo que os vuelva a saludar.
Un abrazote para todos.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

El coche no se, pero la moza está para darse una vueltecita en ella...
964 C4 '89

Mensaje por 964 C4 '89 »

lo mismo digo de la moza,

por cierto apuntamos

911 Carrera 4 en la peli "In good Company"
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Apuntada Javi. (En breve viaja algo para allá abajo). ;)
No sus la sabis? Bueno pongo otra aunque de esta voy a dar alguna pistita más.
La moza en cuestión es Bridget Fonda, que por regla general está para comersela con patatas fritas, pues en esta peli ya abusa y todo. :tongue10: (o este emoticon si quereis :smt016 ) :lol:
A ver si con esta pistita, y el entrecomillado que ya había, dais con ella.
Imagen
Esta es otra aparición superincidental, el prota es un 928 ("Ligeramente tuneado"); y como pista puedo decir que esta si es una peli con temática "coches".
Robert

Mensaje por Robert »

A ver si alguien la adivina. :D

Imagen

La alquile ayer por casualidad.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

No tengo ni flowers. Si dices que la has alquilado será reciente no?. Ultimamente tengo un poco olvidado el cine y el videoclub.
El coche es un 356?
A ver si hay algún compi que lo sepa.
Un abrazote Robert. (Si todo va bien no conoceremos en Albacete). ;)
964 C4 '89

Mensaje por 964 C4 '89 »

La peli es wimbledon , de un tenista claro. No sé si habrá que incluirla en la lista , comprobar este enlace.

http://www.chesil.co.uk/info/News.htm

saludos

javi
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Ere un mohtro Javi. ;)
En breve pongo otra y desvelo las dos que hay pendientes.
Robert

Mensaje por Robert »

Efectivamente, la pelicula es Wimbledon, del año 2004, de Richard Loncraine, con Kirsten Dunst, y Paul Bettany, una comedia romantica para pasar el rato.
Y el coche es 356 Cabrio, curiosamente con el volante a la derecha, quizás sea una réplica, qué dicen los expertos?.

Imagen
964 C4 '89

Mensaje por 964 C4 '89 »

echale un vistazo al link que he puesto un poco más arriba robert,

m man, lapeli de arriba, la del tío de la bolsa, puede ser que ese sea policía?

javi
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Noooooo, Todo lo contrario, esta en el otro bando. Pistilla por que no creo que tarde mucho en dar la solución.
El tipo de la bolsa en cuestion, es Robert de Niro, aunque está poco reconocible por la caracterización que le pusieron en esta peli.
;)
Robert

Mensaje por Robert »

Vaya.......tienes razón 964 C4´89 es un Chesil Speedster, aunqué no es un Porsche 356, es precioso.
Saludos Method_Man espero poder ir a Albacete.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bueno pues ya las desvelo para poner otra.
La peli de la peaso rubia es Jackie Brown de Quentin Tarantino (Van dos). Está bastante bien (Ultimamente se le ha terminado de ir la olla con las de Kill Bill). La protagonista principal es Pam Grier que interpretó a Cleopatra Jones el otro mito cinematográfico de los años setenta para los Afroamericanos junto con Shaft. Una señorita que no le importaba enseñar lo que hubiera que enseñar :shock: . Salvo una aparición en una película de Steven Seagal ultimamente no recuerdo que haya hecho nada de relevancia.
Y la otra es Dias de Trueno. Que como ya sabeis va de Carreras de coches tipicas Americanas de esas que se lian a dar vueltas en un circuito en forma de 0 con las curvas inclinadas.??? :rolleyes:
La peliroja del fotograma es Nicole Kidman y esa figura que se ve encima del 928 es Tom Cruise.
Bueno Pues vamos con otra a ver que tal.
Imagen
Un 911 moviendose por Brooklyn sin conductor. Será el Porsche K.I.T.T.? :lol:
Imagen
Abrazote.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Bueno vamos con otra más. La del porsche K.I.T.T es Donnie Brasco. Explicación de lo de K.I.T.T
Imagen
Pelicula basada en hechos reales que trata de un policia que se infiltra dentro de la mafia. (Gangster Al Pacino para variar otra vez) y Jhonny Deep los protagonistas.
Imagen
Oooootra!
Imagen
Imagen
Cerrado