este sabado 16
este sabado 16
bueno personajes jajaja...no se si seguimos para adelante con lo de la comida y ruta de este sabado...ya que hay pocas noticias de que la gente pueda asistir...en fin ya me direis algo...un abrazoo
resumiendo, y dando un empujon al post
dia 16 junio
hora de encuentro 11.00 horas
lugar encuentro : hotel andalusi park (sanlucar la mayor) para tomar cafelito, no hay problema de parking
salimos de ruta a la sierra
comida esta vez en la posada del moro www.laposadadelmoro.com (parking privado)
tomamos cafe despues no? jajajaj
curro - 615.197.985
dia 16 junio
hora de encuentro 11.00 horas
lugar encuentro : hotel andalusi park (sanlucar la mayor) para tomar cafelito, no hay problema de parking
salimos de ruta a la sierra
comida esta vez en la posada del moro www.laposadadelmoro.com (parking privado)
tomamos cafe despues no? jajajaj
curro - 615.197.985
-
Ea menos mal que va antonio
Te llevaras el turbito no ¿que el Boxster esta toavia desnudo supongo no? Anda que vaya opciones que tienes en el garaje.... 
Saludosss Boxsteros
P.D.: Tienes eso Antonio? Pa q te lo lleves el Sabado, si no lo lees, pues te llamare y ya lo hablamos por telefono para recordartelo, a ver si no se me va la cabeza jeje

Saludosss Boxsteros
P.D.: Tienes eso Antonio? Pa q te lo lleves el Sabado, si no lo lees, pues te llamare y ya lo hablamos por telefono para recordartelo, a ver si no se me va la cabeza jeje
-
Si Joaquín, ya habia pensado en llevartelo.djtopgun escribió:Ea menos mal que va antonioTe llevaras el turbito no ¿que el Boxster esta toavia desnudo supongo no? Anda que vaya opciones que tienes en el garaje....
Saludosss Boxsteros
El Boxster lo he terminado de montar hoy...y de momento todo funciona bién..aunque el sábado me llevaré el 944 T.
Saludos.
-
a ver , antonio te pongo el link de meteorologia donde lo miro yoa ver q te parece
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074