Vuelvo a la carga con el 924 o 944
Comic...
Mira estas fotos...



Está en 3500 euros,
el interior es dudoso... El salpicadero no se ve...así que estará rajado supongo...Dice que motor revisado a fondo y escape nuevo...
Las llantas son una mierda y las ruedas están destrozadas...
Por lo demás te lo pongo ya que tal vez no lo has visto...
Teléfono 669459038
El coche está en Navarra...
Mira estas fotos...



Está en 3500 euros,
el interior es dudoso... El salpicadero no se ve...así que estará rajado supongo...Dice que motor revisado a fondo y escape nuevo...
Las llantas son una mierda y las ruedas están destrozadas...
Por lo demás te lo pongo ya que tal vez no lo has visto...
Teléfono 669459038
El coche está en Navarra...
-
Federico Villaescusa
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Por ahora mis candidatos son:
- El 924 de Federico & friend si es que lo venden al final
- El 924 de pieldetoro (con techito targa, negro y con mucho cambiado de motor)
- El 944 de Damocles si al final lo vende (aunque por ahora se me sale un poco de presupuesto).
Voy a mirarlo con calma y mientras sigo llenando más la hucha.
Si sale algo verdaderamente interesante os ruego que me aviseis.
- El 924 de Federico & friend si es que lo venden al final
- El 924 de pieldetoro (con techito targa, negro y con mucho cambiado de motor)
- El 944 de Damocles si al final lo vende (aunque por ahora se me sale un poco de presupuesto).
Voy a mirarlo con calma y mientras sigo llenando más la hucha.
Si sale algo verdaderamente interesante os ruego que me aviseis.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
Federico Villaescusa escribió:Ese coche esta hecho una M.... Tened en cuenta que un coche en fotos suele salir agraciado, luego en directo aun parece mas sucio y hecho polvo. Si ni en fotos sale bonico.....
El de piel de Toro tiene muy buena pinta. Tirale los tejos.
Vaaaamos, que está hecho polvo está claro...
se lo pongo ya que se ajusta un poco al presupuesto... yo si no tuviera el 944 y se me hubiera planteado antes la opción del tuyo, lo tendría claro...
Saber de quién es el coche, las virtudes y los defectos que tiene vale mucho....
Comic_drunk escribió:Por ahora mis candidatos son:
- El 924 de Federico & friend si es que lo venden al final
- El 924 de pieldetoro (con techito targa, negro y con mucho cambiado de motor)
- El 944 de Damocles si al final lo vende (aunque por ahora se me sale un poco de presupuesto).
Voy a mirarlo con calma y mientras sigo llenando más la hucha.
Si sale algo verdaderamente interesante os ruego que me aviseis.
A ver... mi humilde opinión. Y siempre tratando de ayudarte...
Yo no tuve la opción de mirar el de Federico, ya que ya había comprado el 944...
Tienes que tener en cuenta varias circunstancias...
-Si compras un coche de alguien que no sea del foro o conocido o del entorno, te dirá que todo es magnífico y fabuloso...
-Si lo compras a alguien de este entorno te dirá que tienes que mirar o cambiar y a qué debes prestar atención ya que conocen sus coches...
Perfecto nunca estará y si lo está, lo tendrás que pagar a buen precio...Con lo que imagino, se te irá de presupuesto.
Pero conocer el coche, como he dicho vale mucho...
_El 924 de Federico, lo usa para regularidad... Así que, de mecánica irá fantástico (Que es lo importante, lo demás...poco a poco)
_El 944 de Damocles... Pues viendo lo fanático que es de porsche, pues lo tendrá también impecable...
Ahora bien... haces estupendamente en mirar y remirar...Y aún así, te puedes equivocar...
Suerte...
Hombre al mio hay que hacerle pijadas ... también es verdad que lo dejo muy barato si lo hace el comprador y barato si las hago yo mismo ...
Como comprendereis no me hace gracia que nadie me saque los colores por menos de 6000 euros ... maxime cuando tampoco me hace mucha gracia venderlo y si lo hago es por comprar otro pequeñin ... y por que mi proyecto actual necesita mucho dinero
Como comprendereis no me hace gracia que nadie me saque los colores por menos de 6000 euros ... maxime cuando tampoco me hace mucha gracia venderlo y si lo hago es por comprar otro pequeñin ... y por que mi proyecto actual necesita mucho dinero
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Mirar esto: http://www.compraventa.com/vi/7727801.htm?ca=32_s
Pq tienen que estropear el capo con lo bonito que es original :S:S
El resto no se ve mal pero solo viendo el capó ya
Pq tienen que estropear el capo con lo bonito que es original :S:S
El resto no se ve mal pero solo viendo el capó ya
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Bonito 944 S: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
Una cosa, a parte de la potencia que diferencia hay entre el 944 (163 c.v) y el 944 S (190 c.v)??
Los mantenimientos son los mismos o es más delicado el "S"??
Una cosa, a parte de la potencia que diferencia hay entre el 944 (163 c.v) y el 944 S (190 c.v)??
Los mantenimientos son los mismos o es más delicado el "S"??
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
-
vollblut
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Uff, pero un turbo ya es otro mantenimiento.
Mi objetivo es un maximo de 5000 € por el coche y que sea un modelo dentro de lo que cabe mantenible. Si se me van mucho de madre los 944 empezaré por el 924 en buen estado y con el tiempo la vida y trabajo dirán.
Mi objetivo es un maximo de 5000 € por el coche y que sea un modelo dentro de lo que cabe mantenible. Si se me van mucho de madre los 944 empezaré por el 924 en buen estado y con el tiempo la vida y trabajo dirán.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(
La cilindrada es la misma en el 944 y en el 944S. La diferencia es es que el S monta culata de 16 válvulas y el 944 de 8. A pesar de la mayor potencia el 944S recupera peor. El mantenimiento supongo que será práctimanente igual en los dos ya que salvando lo de la culata son casi iguales.Comic_drunk escribió:Bonito 944 S: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
Una cosa, a parte de la potencia que diferencia hay entre el 944 (163 c.v) y el 944 S (190 c.v)??
Los mantenimientos son los mismos o es más delicado el "S"??
-
Federico Villaescusa
Comick yo no le daba mas vueltas. El 944S esta para robar el dinero.
El mantenimiento es el mismo, maxime cuando ya le han cambiado la distribucion. La distribucion del S es algo mas complicada, el S lleva un patin y un tensor dentro de la culata que hay que cambiar y cuesta unos €€€. La única diferencia del S con las versiones de 1ª serie es el interior y los brazos de suspension de aleacion, en vez de acero, carisimos por cierto.
Lo del turbo, tu mismo. Conozco el turbo al que se refiere Bollvlut y esta impecable. Mereceria la pena esperarse unos meses e inchar la hucha. Turbos en buen estado siempre sale alguno, si andas listo no te costara hacerte con uno.
Si buscas un 944, yo iria a por el de Lanseros, lo tienes en el foro de venta. Si ahorras un poco, sin duda la mejor opcion por prestaciones y mantenimiento es el S2 211 cv.
El mantenimiento es el mismo, maxime cuando ya le han cambiado la distribucion. La distribucion del S es algo mas complicada, el S lleva un patin y un tensor dentro de la culata que hay que cambiar y cuesta unos €€€. La única diferencia del S con las versiones de 1ª serie es el interior y los brazos de suspension de aleacion, en vez de acero, carisimos por cierto.
Lo del turbo, tu mismo. Conozco el turbo al que se refiere Bollvlut y esta impecable. Mereceria la pena esperarse unos meses e inchar la hucha. Turbos en buen estado siempre sale alguno, si andas listo no te costara hacerte con uno.
Si buscas un 944, yo iria a por el de Lanseros, lo tienes en el foro de venta. Si ahorras un poco, sin duda la mejor opcion por prestaciones y mantenimiento es el S2 211 cv.
- Comic_drunk
- Mensajes: 770
- Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
- Ubicación: Vigo
Es decir que 944S no merece la pena no?
Por cierto Federico, ya me dirás algo de ese 924 eh?
Lanseros aun sigue vendiendo el 944?? Es que el anuncio es de Febrero y como no dijo nada más no se si sigue o no en venta.
De todas formas maximo maximo 4500-5000 € es lo que me puedo dejar. No dudo que haya alguna oportunidad en un Turbo por 7500 € pero ya es mucha pasta, más mantenimiento y el sueldo no me da para tanto.
Empiezo buscando un 924 por 2000 € y a esta paso acabo en el 928 jejeje.
Por cierto Federico, ya me dirás algo de ese 924 eh?
Lanseros aun sigue vendiendo el 944?? Es que el anuncio es de Febrero y como no dijo nada más no se si sigue o no en venta.
De todas formas maximo maximo 4500-5000 € es lo que me puedo dejar. No dudo que haya alguna oportunidad en un Turbo por 7500 € pero ya es mucha pasta, más mantenimiento y el sueldo no me da para tanto.
Empiezo buscando un 924 por 2000 € y a esta paso acabo en el 928 jejeje.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
Estoy echo un EX :(



