Pues esos gallegos creo que les conoce paco del trece y ayer estuvieron..
Que tal lo pasaste en el rallye?casi no hablamos!Nosotros nos lo pasamos de p.m!!Nos ha encantado!Ha sido im-presionante..
Era la primera vez que corriamos y ha sido la leche!!la leche!!
El primer tramo cronometrado del rallye fue muy bacheado y en seguida se formó tapon ya que cada coche salia cada medio minuto..menos mal que la organización puso una velocidad media de 20 en el peor tramo (baches como piscinas)..Aun así llevamos 2 minutos de retraso y en cuanto el firme estuvo bien (velocidad media50kmh) tuvimos que adelantar a nada menos que 4 coches que iban por delante..No sé si es muy normal adelantarse 4 dorsales pero habia un **** seiscientos azul formando un tapón..Detras de el un 356 cabrio, detrás un alfa spider, donde la copiloto mujer en lugar de un cronometro tenia un bote de crema..y un porsche 924 dorado y ninguno con ganas de adelantar..Pero me acorde de la frase de paco..si hay que adelantar se adelanta y punto!!
Luego en el tramo 2, nos perdimos por un pueblo en el que no había que haber entrado..Así que hicimos 15 km restantes del tramo a tope..No hubiera podido ser así si no hubiera tenido el penultimo dorsal..
En el tramo 3 mi hermano se´lió con los cambios de media porque no vio uno..y esa fue la cagada más grande..
En el tramo 4, a mitad, y por unas carretera estrecha de pelotas y muy virada..otra vez el tapón del 600..me cagué en todo!!Ibamos genial!Así que en cuanto pude fui abriendome paso hasta situarme destrás del 600..el jodío no penseis que me facilito el adelantamiento..que va!O sea, está perdiendo 4 minutos y no puede perder 5 segundos para que el adelantamiento sea seguro..Pero con la lijada que le pegué me quede agusto..En serio era casi imposible adelantar..jejeje
Luego pasados unos km venia para adelantarme el 924, 600, 356, y spider..les facilité el adelantamiento claro..
Y luego en el ultimo tramo, nos dieron ellos la tabla..sin caer en la cuenta que habia cambios de media..para colmo se me olvidó poner el cuenta a 0!!Así que ese tramo desastroso..
El resultado un puesto en mitad de la tabla de los millemiglia y un sabor de boca muy bueno pero con ganas de mejorar..!!Para la siguiente seguro que no habrá tantos adelantamientos, será mas aburrido pero creo que lo podremos hacer mejor..
El coche se portó perfectamente!Me ha encantado como ibay como tomaba las curvas..permite ir muy regular..no como otros

..que opinais que participe un clasico no deportivo??
Paco, a ti que te pasó en el 4º tramo?os perdisteis no?Que tal en general?Casi no te vi en la cena!