Tengo que cambiar los amortiguadores delanteros, porque he reventado el izquierdo. La cuestión es que los dos amortiguadores delanteros valen 400 y pico euros en Porsche y el kit completo de suspensión sport con 4 amortiguadores, estabilizadoras y muelles 700 y pico. Esto baja la altura 1 cm y la suspensión es más dura. Pero ¿cuanto? ¿es muy incomodo?. Si alguien lleva la susodicha suspensión que me diga sus impresiones.
Gracias.
Chasis sport
-
Antonio E B
Re: Chasis sport
Julio, piensalo bién, haber si despues de gastarte el dinero lo encuentras muy duro y te arrepientes...julius escribió:Tengo que cambiar los amortiguadores delanteros, porque he reventado el izquierdo. La cuestión es que los dos amortiguadores delanteros valen 400 y pico euros en Porsche y el kit completo de suspensión sport con 4 amortiguadores, estabilizadoras y muelles 700 y pico. Esto baja la altura 1 cm y la suspensión es más dura. Pero ¿cuanto? ¿es muy incomodo?. Si alguien lleva la susodicha suspensión que me diga sus impresiones.
Gracias.
Saludos.
-
Federico Villaescusa
Un centimetro no me parece mucho. Yo he llevado 3cm menos en un Astra y ahora llevo 3cm menos en un Golf II y eso si que se nota una barbaridad y hay que llevar cuidado con mal asfalto, baches, bordillos...etc.
Solo un centimetro no creo que sea para tanto. Yo si se lo pondria.¿¿El Boxster de serie ya te parece duro e incomodo????
A ver si quedamos un sabado de estos para dar una vuelta por alguna carretera con muchas curvas y tomarnos unas birras.
Solo un centimetro no creo que sea para tanto. Yo si se lo pondria.¿¿El Boxster de serie ya te parece duro e incomodo????
A ver si quedamos un sabado de estos para dar una vuelta por alguna carretera con muchas curvas y tomarnos unas birras.