llantazo!!!
-
oliver nieto
llantazo!!!
empezamos el lunes con mal pie,ayer estuve con canijo y roberto por hay en mi bar de copitas y eso en mi regreso a casa e coji un agujero de la calzada y e roto llanta y neumatico.la leche.y vengo de presentar denuncia en el ayuntamiento claro.cuesta un pico.

Una putada, a mí me pasó lo mismo. Un consejo, cuando lleves a los testigos que sean personas que no te conocen de nada (o que digan que no te conocen) y si es la policía mejor. A mí me denegaron el pago, después de dos años, porque un testigo era mí mujer, que iba en el coche y el otro un amigo que venía detrás en otro coche y dijo que me conocía.
Suerte.
Suerte.
-
oliver nieto
-
CARRERA 4
oliver yo tengo una llanta del carrito de la compra que voy a tirar ¿la quieres para tu carroza? je,je,je,
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALO SOY!!!!!!!
Dios ma va ha castigar, pero mientas........

si necesitas un testigo no dudes en llamar al canijo, por que yo no he visto nada........ ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALO SOY!!!!!!!....... Y ME GUSTA........
y lo peor de todo es que se de en un desguace que tine una llanta como la tuya. Te vendo la informacion de donde esta. (50 euros)

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALO SOY!!!!!!!
Dios ma va ha castigar, pero mientas........
si necesitas un testigo no dudes en llamar al canijo, por que yo no he visto nada........ ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MALO SOY!!!!!!!....... Y ME GUSTA........
y lo peor de todo es que se de en un desguace que tine una llanta como la tuya. Te vendo la informacion de donde esta. (50 euros)
A ver amigos...
Las denuncias en estos casos, no sirven de nada, salvo que haya una redundancia de sucesos similares.
Puedes presentar fotos, testigos y lo que quieras... no te servirá de nada, o de muy poco...
Lo único válido es llamar a la G.Civil o P.Local (La que sea competente en esa zona) Deben levantar atestado y certificar los hechos.
De lo contrario, siempre argumentará el responsable del mantenimiento de la vía, que esos daños te los has podido producir en cualquier parte...
Un slaudo y lo lamento.
Las denuncias en estos casos, no sirven de nada, salvo que haya una redundancia de sucesos similares.
Puedes presentar fotos, testigos y lo que quieras... no te servirá de nada, o de muy poco...
Lo único válido es llamar a la G.Civil o P.Local (La que sea competente en esa zona) Deben levantar atestado y certificar los hechos.
De lo contrario, siempre argumentará el responsable del mantenimiento de la vía, que esos daños te los has podido producir en cualquier parte...
Un slaudo y lo lamento.
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: llantazo!!!
Vaya desastre Oliveroliver nieto escribió:empezamos el lunes con mal pie,ayer estuve con canijo y roberto por hay en mi bar de copitas y eso en mi regreso a casa e coji un agujero de la calzada y e roto llanta y neumatico.la leche.y vengo de presentar denuncia en el ayuntamiento claro.cuesta un pico.![]()
![]()
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida