Opiniones VII QUEDADA Porschete

Cerrado
spaik

VII quedada

Mensaje por spaik »

Vamos mejorando Carolyna. Aunque parezca mentira hablamos de mas cosas a parte de coches, de ranas (recuerdas Rayo), y sobre todo de............ ahhhhh no se puede contar :D

Jaume, Felicidades y que sigamos disfrutando con tu presencia muchos años :smt113 :party1:

Alvaro que le ha pasado a la cucaracha, no aguantó la presion de nuestras maquinas (si ya lo dijimos que un 205 tuneado no mola, jajajajaj :lol: )
oliver nieto

jaume

Mensaje por oliver nieto »

felicides señor.creoq ue hablo en nombre de todos nos reimos un monton con tu experiencia madrileña.....aunque e visto que hay una segunda parte.jejejejejejejjejej.un saludo ATODOS FUE FANTASTICO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Jaume, muchas felicidades te deseamos Mary y yo.

Margarita y tu sois una pareja " Cojonuda"... :rolleyes:
Saludos.
spaik

VII quedada

Mensaje por spaik »

Joder Jaume menuda intriga con la segunda parte de la historia, tenemos dos opciones u organizamos una quedada ya para que acabes la historia o la publicas :P

Lo mejor del video de Canijo es el ir dentro. y pocos fuimos los elegidos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
porschistaviajero
Contactar:

Gracias a todos

Mensaje por porschistaviajero »

Gracias a todos por vuestros buenos deseos, pero mi nombre no es Señor, es Jaime o Jaume.
spaik escribió:Joder Jaume menuda intriga con la segunda parte de la historia, tenemos dos opciones u organizamos una quedada ya para que acabes la historia o la publicas :P
La normas de decencia que rigen en este foro me impiden hacer pública la segunda parte. Por lo tanto solo queda una opción, otra quedada, con rally de regularidad incluido, a ver si me quito la espina del cero patatero. :-)
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
porschistaviajero
Contactar:

Fotos Quedada

Vitol escribió:¡Felicidades, JAUME, por tu cumpleaños!

Por cierto, estaría bien que reuniéramos todas las fotos de los foreros, yo me podrían encargar de la recopilación. Si estáis de acuerdo, sólo me tenéis que mandar un disco con las fotos/videos.

Un saludo :P
Una excelente iniciativa, enviame un mp con tu dirección de correo celulósico y te remito un Cd
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Lo primero muchas felicidades Jaume!! :wav: Espero que hayas pasado un muy buen dia. Un abrazo ;)

No se yo si en la proxima no tendrás que hacer 2 ó 3 sesiones, somos muchos los que nos apuntamos a aprender contigo. Muchas gracias por ser como eres.

Desde luego que en la proxima hay que dar un premio a la espectacularidad, aunque sepamos que se lo va a llevar Canijo, pero se lo merece.
Muy bueno el video Vitol y Muy bueno el manejo del coche Carlos.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

lo que hay que hacer es darle un premio al mercedes mas espectacular de toda la quedada.... :lol: :lol: :lol: :lol:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Roberto, la verdad es que me quedé alucinado con el equipamiento que tiene tu mercedes, que lo disfrutes...
javips
Contactar:

Mensaje por javips »

jaume FELICIDADES de sonia y mio, espero verte en mas kedadas, roberto que tal ese 928 ya has arreglado esos cables chamuscaos para que no se pare... :lol: oye acuerdate que cuando le cambies ese morrito por el nuevo me pido el faldon delantero que el mio esta hecho una pena. un saludo para todos y besitos para las señoras.
CARRERA 4

Mensaje por CARRERA 4 »

javips, pures claro que ya esta andando era un puñetero cable que estaba chamuscado de antes y se contactaba con algunos mas etc.... pero bueno parece que eso esta solucionado, ahora mirar lo del avance de encendido :D :D :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

felicidades Jaume!!
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Han pasado ya varios dias desde que la Quedada aconteció y, por fin, he podido sentarme cinco minutillos en el ordenador (vaya vida llevo...).

Bueno, lo primero es dar las gracias a todo el mundo por su asistencia, ha sido todo un lujazo y un placer teneos por aquí. Tambien quiero agradecer el buen rollo que ha habido, la ausencia de problemas, las sonrisas de todo el mundo, ...

Tambien quiero dar las gracias a todos los que habeis colaborado en organizar el tinglado, sobretodo a Antonio EB y a Roberto que son los que mas han empujado y mas currele le han dado. Sin ellos no habría sido posible ésta quedada.

Os diré que, sin duda, es la que mejor ha salido y en la que mas he disfrutado. He tenido tiempo de charlar con todo el mundo, de disfrutar de los coches, de reirme con todos, ... cosa que en anteriores ocasiones no había manera.

Ha sido estupendo volver a ver a los viejos amigos (Tigerjp, Julius, Antonio Segado, Porschista Viajero, ...) y conocer a nuevos amigos. Y un coscorrón a todos los que no habeis podido venir y que, palabrita, se os ha echado de menos. No voy a decir nombres porque de sobra sabeis quienes sois. ;)

A ver si saco un rato durante la semana y pongo mis fotillos y mis videos por aqui, ok?

Saludotes a todos!!!!! :drinkers:
silvia porschelito

muchas felicidades

Mensaje por silvia porschelito »

Jaume!!!un par de dias tarde pero MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
supongo q en vez de tarta lo hayais celebrado con jamón.
un besazo fuerte para los dos
porschistaviajero
Contactar:

Ha sido un placer

Gracias Silvia , Porschelito, Franky ...y de nuevo a todos por vuestras felicitaciones.
Nos lo pasamos de maravilla en compañia de todos vosotros, espero que volvamos a vernos con ocasión de otra quedada o lo que sea.

Si algun día os dais una vuelta por Cataluña me avisais y os preparo una ruta. aunque pos supuesto será imposible superar el listón que habeís puesto con la VII Quedada.

Aun no he estrenado el jamón mañana quizás.
Cerrado