Para los participantes del Rally, que vengan solos.
-
Para los participantes del Rally, que vengan solos.
Resulta que dada la complicación del rutómetro del Rally de regularidad, los participantes que lo hagan solos, tienen muy pocas posibilidades de hacer un buen papel, ya que tienen que estar pendientes del trayecto, del rutómetro, del cronómetro etc.
Entonces estoy buscando chavales conocidos, que les guste el tema y poneros a todos los que vengais solos, un copiloto.
Si alguno a pesar de todo quiere hacerlo solo, pues que me lo diga y no hay ningún problema.
Por favor responderme pronto.
Entonces estoy buscando chavales conocidos, que les guste el tema y poneros a todos los que vengais solos, un copiloto.
Si alguno a pesar de todo quiere hacerlo solo, pues que me lo diga y no hay ningún problema.
Por favor responderme pronto.
Saludos.
copilotos
De momento, si no me deja colgado voy con Carolyna.
2 en uno tengo copiloto y encima una mujer, seré la embidia de alguno que otro.
Y no te digo nada si encima quedamos de los primeros. Soñar es gratis ¿no?.
Un saludo
2 en uno tengo copiloto y encima una mujer, seré la embidia de alguno que otro.
Y no te digo nada si encima quedamos de los primeros. Soñar es gratis ¿no?.
Un saludo
-
Carolyna, solo puedes ser copilot@ en un coche, ya que el Rally termina en un pueblo distinto al de salida.carolyna escribió:Pues si que va a ser complicado el tema
y puede una misma persona ser copiloto de varios a la vez? o puede el piloto de un vehículo ser copiloto de otro? Por que si tengo que ir con Spaik, con Tiger y con Porchete no voy a dar a vasto!!!!!
Con Porschete no tienes compromiso ya que los comisarios no podemos hacer el Rally..

Saludos.
-
- paco.porche
Re: quedada
Yoooo!!!! Información privilegiada?????spaik escribió:bueno, bueno, Carolyna ya te estas rajando, vale, vale.
Y donde voy a encontrar yo una copi como tu con informacion privilegiada y todo. No te preocupes que no te pueda la presion.
![]()
No digas en publico lo de la información privilegiada que se va a enterar todo el mundo y nos van a descalificar!!!!
La campeona de la tracción delantera