Eso va a ser el problema, que no voy me voy a apartar. A mí me tira de un pie que venga un Fittipaldi por la autopista a 180 km/h, 250 o 300 y si yo estoy adelantando a 140 km/h por el carril de la derecha; si tiene que pegar un frenazo, que lo pegue. No tiene ningún derecho ni ninguna prioridad sobre mí, yo no freno; que frene él. Yo no tengo por que hacerlo, cumplo el código de circulación con sus respectivas tolerancias.
Así que si nos encontramos por la carretera, cambia rápido el pie del acelerador al freno por que el maletero de un 911 puede quedar como un acordeón.
La verdad, me resulta un tanto penoso la conducción de algunas personas. Yo le he dejado mi Porsche a varias personas, poniéndome yo de copiloto. Me he encontrado con dos casos opuestos:
- Un colega tenía como única obsesión acelerar, y correr, velocidad máxima; frustado por las curvas y por alcanzar velocidad. Parecía que sólo le valía el coche para andar en línea recta.
- Otro colega se divertía en las curvas, hacía derrapar al coche, lo colocoba y descolocoba a su antojo. Manejaba el cambio, era capaz de sacarle todo el partido al coche.
¿Cual creeis que se divirtió más? Sin duda, la cara de satisfacción era mucho mayor la del segundo.[/quote]
Muy bien S3,como dicen en mi pueblo (sisisi,pa ti la perrona).Solo dos cosita mas:
-Personalmente a mi no me gusta correr en rectas,pero para entrar fuerte en las curvas tienes que............
-Y que sepas que lo tengo a todo riesgo
Venga,cuidate y si algun dia coincidimos por ahi ya intercambiaremos opiniones jajaja

,un saludo.
Ahh,siento lo de tu compañero,no creo que se anden buscando,simplemente lo llamaria MALA SUERTE.Ya sabes que te puedes matar hasta...............por ejemplo cayendo por las escaleras y por eso no dejas de subirlas y bajarlas no crees?,Alomejor tu si.Venga nos vemos,cuidate!.