concentracion 928
concentracion 928
Me gustaria si habria muchos dispuestos a organizar una concentracion de 928, Si somos muchos o a cuantos os interesa la idea.
Ya que somos los excluidos de porsche, demostrar que somos exclusivos y no excluidos. No se si alguien puede aportar alguna idea.
Ya que somos los excluidos de porsche, demostrar que somos exclusivos y no excluidos. No se si alguien puede aportar alguna idea.
928
Yo estoy muy orgulloso de ser propietario de 928, en mi opinión y en la de muchos expertos es uno de los porsche mejor construidos y mas equilibrados de la historia, sólo el hecho de que los 911 fagocitan todo porsche que tienen de hermano de camada hace que el modelo no tenga toda la relevancia en la historia que sin duda se merece. Me apunto orgulloso a una quedada 928 siempre que no sea muy lejos y el calendario me lo permita. Por cierto, cuando los de sevilla y extremadura vinisteis a visitarnos a los de Málaga fué casi una reunión de 928 "masiva", si mal no recuerdo había al menos cinco. saludos.
lo bien hecho perdura.
quedada
Me expresado mal, no quiero decir que nadie del foro nos excluya, pero de sobra sabeis que la gente es de la opinion quje las motores delanteros no son porsche realmente a eso me refiero.
Y me gustaria poder organizar una quedada de 928´s simplemente por aquello de que a mi particularmente me encantan simplemente eso.
un saludo a todos
Y me gustaria poder organizar una quedada de 928´s simplemente por aquello de que a mi particularmente me encantan simplemente eso.
un saludo a todos
Hola, me "pico" un poco, porque habra individuos que creeran lo que quieran, pero un motor Porsche, siempre será un motor Porsche, indistintamente de donde vaya montado, el sistema de refrigeración, (aire, liquido, mixto, ó el que sea) , los caballos que rinda, la cilindrada, el número de cilindros, la disposición de éstos, el tipo de engrase, las prestaciones, etc etc,.
Esto es extensible a los coches tambien, incluido el 924, ya que aunque el motor es de origen Audi, es un motor tan digno, como el que más, ya que hay que remontarse a los años setenta, y analizar las prestaciones para la época, y claro el motor de éste ya lo certificaba Porsche.
Bueno lo dejo que no se que ......................................................................................
Saludos.
Esto es extensible a los coches tambien, incluido el 924, ya que aunque el motor es de origen Audi, es un motor tan digno, como el que más, ya que hay que remontarse a los años setenta, y analizar las prestaciones para la época, y claro el motor de éste ya lo certificaba Porsche.
Bueno lo dejo que no se que ......................................................................................

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
¿cuando? ¿donde?
Pues eso, ¿cuando y donde se celebrará la quedada 928?, a ver si es cerca y la fecha buena para apuntarme. saludos.
lo bien hecho perdura.