Perdón por el gazapo del Cayman es que estoy con fiebre y se me va la cabeza un poco... maldito virus

. Debe ser la rabia de que por culpa del virus dichoso me quedo sin circuito, dos meses esperando en fin...
Sigo pensando igual que vosotros que cuatro puertas hay mucho y muy buenas máquinas para escoger y no creo que le entre dinero a nuestra querida marca por esos lares aunque a lo mejor me equivoco; ( no soy experto).
Y al final lo hacen y me término comprando uno no lo se... pero yo tiraría más por el concepto, ahora sí Cayman es un Porsche con todas las letras, ó 944, 924, 928, 911, etc. Coches de espiritu, caracter y diseño deportivo que es donde destaca esta marca más o menos deportivos, más o menos dociles pero con cierto carisma. Aunque la Porsche tenga Ingenier@s y departamentos para cubrir mil campos y más sectores que ya los cubren no vayais a creer que no.
Yo alucino cuando veo un 356 por la calle inmaculado, un 911 como recien salido de la fábrica con treinta años largos, un 944 dando una vuelta como nuevo, un 928 que apesar de los años lo sigo viendo adelantado a su tiempo y más vehiculos que giro la cabeza para verlos y escucharlos pues son una verdadera delicia, llamarme sentimental pero eso es lo que me atrae de un porsche; Y ya no os digo llevarlos para mi es todo un honor