Tengo montado un antirrobo original Porsche con llave, y no hay forma de sacarlo.
La llave entra bien, da vueltas y despues no puedo sacar ni la llave ni el antirrobo, despues de mucho estirar sale la llave pero el antirrobo nada.
Pongo unas fotos.
Va a sonar un poco fuerte (puristas, tapaos los ojos) pero si todo falla, taladra las cerraduras con cuidado y podrás desprender los capuchones, luego es ya tema de limpiar bien las virutillas y a quitar la tuerca.
Yo le he comprado un juego nuevo de llaves al mio y me duro menos que un caramelo.Al cambiarle las llantas hubo que romper una de las llaves,segun mi mecanico ya es un sistema viejo.Lo voy a reemplazar por el sistema de tuercas sin llaves y ahi no mas problemas.
Robert no desesperes,intenta cuanto puedas a lo mejor salvas el juego pero si fallo ve pensando en cambiarlo por el de tuercas.
Suerte!
Los de llave no son nada fiables. Tengo las tuercas y vasos de seguridad en los dos coches y ningún problema. Eso sí, guarda el vaso en la guantera para no perderlo.
Si la necesitas, puedo darte la referencia del vaso para pedirlo en tu concesionario.
Si pierdes el vaso de la tuerca antirrobo ahi tambien tienes problemas...
Trata de sacar la tuerca como puedas
Consejo,guarda el cubo en un lugar seguro del auto o llevalo en el llavero
y evitate problemas.
Es bastante dificil destrozar el antirrobo sin joder la llanta, y como tengo que llevar el coche para cambiar discos y pastillas ya lo sacarán en el concesionario, yo soy muy bruto y no me atrevo.
Al fin he podido desmontarlos, con mucha paciencia, un golpecito por aquí, otro golpecito por allá, un poco de spray afloja todo, y han salido enteros sin destrozar y sin ningún golpe en la llanta.
Me alegro Robert de que todo haya salido bien ahora si,consiguete el de tuercas para evitarte estos problemas.No se si el de llaves que tienes seguira fiable.
Gracias Finisterrae944 y alcon, no voy a montar otra vez este antirrobo, pero pienso que probablemente el problema sea la suciedad que tenia incrustada, además he doblado dos llaves estirando y casí estan rotas.
Saludos.
Robert.