Buebo bueno, que bien pinta la cosa Ya nos ireis dando novedades, parece que se va a apuntar muchos porschetesmen.
Contad conmigo lo que no se si para un dia para dos o para los 3. Depende de la economia (estaré terminando las practicas en esas fechas y como no cobre algo de "destrangis" jejje y a ver si para esta no, si para la proxima, ya soy totalmente independiente en lo que respecta a dinero y coche.
sunami escribió:Hola a todos !!! A mi me parece muy bien el hotel y todo, la verdad, para mi será todo una novedad asi que... yo me apunto y para lo que sea pues Antonio, Canijo, ya sabeis me telefono y donde me teneis, ok.
Saludos a todos desde el Pto.Sta.Maria
PD: Aún espero una llamadita para enseñaros "la noche" gaditana, jijijijiji
Juan, contamos contigo para la quedada ve haciendote a la idea de que esos 4 dias del puente del 1 de mayo son para la quedada..estamos preparando un monton de diversiones...lo pasaremos genial...
Por supuesto que voy, como sea, jejejeje, tenia pareja para ir pero ... la vida, toy soltero ahora asi que a ver a que amiga me llevo, jejejejeje, porque esta feo ir sin copilota, aunque si no pues nada, me uno al grupo de los solterillos,jejejejeje, alli estaré Antonio, como sea.
Como me gustaria ir pero tengo carrera el dia 29 en villarreal y una niña muy fina que cuando lleva 50 kms de viaje llora de tal manera que la gente me da paso pensando que viene una ambulancia
Haber si a la siguiente
pues me da que nos vamos a apuntar mis papis mi niña y yo, ademas iba a ir para sevilla para esas fechas a hacer la revision de la alarma de domecq. asi k aprobecho y me bajo con el 928 si lo tengo listo y si no con el k pille, por cierto si hace falta algun vigilante o auxiliar de controlador podeis hablar conmigo k fijo os lo saco a buen precio, k pa eso tengo una empresa de seguridad. el hotel como digo yo si casi no se va a pisar a si que, que mas da un sitio k en otro si pa dormir cualquier sitio es bueno.... eso pa el k duerma claro , un saludote a todos k me pillais contento ya k ayer fue mi cumple a si que esta va por vosotros