Tiempo, lo que necesito es tiempo... jejeje. Esto de tener críos nunca pensé que fuese tan ...absorvente.Damocles escribió:Cidre, ya sabes que si necesitas algo para el coche aquí estoy ...

Si, es mi web... semiabandonada. Tengo que dedicarle algo más de tiempo, aunque está difícil...santi escribió:cidre tu web es galiciaenrallis??
Pues por culpa tuya me decidí por comprarme la cenicienta!!!![]()
Que pequeño es el mundo y que grande es nustro foro!!
pues en serio, muchas gracias!!
Pues claro que puedes aportar, alguna foto tendrás de esa preciosidad que luces en tu avatar...Francisco García Azcona escribió:Cidre: Menuda web tienes mas completa, creo que es difícil añadir fotos que no tengas en tu colección. Enhorabuena. No obstante buscaré a ver si puedo aportar algo.
Eso espero, la verdad es que son coche relativamente sencillos de mantener en buen estado, (salvo en casos extremos como el mío, que estuvo 5 años a la interperie...Santi escribió:Si. Una web cojonuda..
Pues de momento, cidre, no he podido disfrutar mucho de él..Y salvo problemillas con la bomba..todo ha ido muy bien..espero que se porte bien el jodío..de ahora en adelante..ejejje
Pues sí, es una de las fotos de la revista alemana que puse arriba. Por cierto, que no es un GTR, es un GTS con las aletas del GTR. El GTR nunca corrió rallyes, no fabricaron los necesarios (mínimo 200 para GR.B y 400 para GR.4) para homologarlo.Francisco García Azcona escribió:Ya es casualidad que llevamos unos días dedicando este post a este modelo y resulta que en el III Rally Clásico Isla de Mallorca 2007 que se va a celebrar del 21 al 24 de Marzo, aparece el nombrado en este foro Walter Rohl , tricampeón del mundo de rallyes , dando la bienvenida con un Porsche 996 y ¡¡y con un 924 Carrera GTR!!! presisamente una de las fotos expuestas por Cidre.
http://www.rallyislamallorca.com/basic/ ... ANGUAGE=sp
Si escaneas las páginas de la de Jugen Barth y las pones aquí o me las mandas por mail...no sabría como agradecértelo.924R escribió:En los últimos numeros de 911&W....vienen dos interviu´s muy buenas..
la primera con Derek Bell, en la que cuenta como le dierón un 924gts por quedar bien clasificado en Lemans.........y dice que no se desprende de él ni loco.......y que su mujer se lo coge a veces para ir de compras....más o menos![]()
la segunda una buena entrevista con Jurgen Barht.....cuenta como metieron el 924 en ambiente racing.........dice que pusieron la mecanica de un 924GT en un 924 turbo normal........y aún era más rapido......
Tambien localice algunas reseñas de los rallys en los que participo Etchebers..con el 924GT.....
Agradezco públicamente a 924R que se puso en contacto por mp y me manda fotocopiada la entrevista. Así da gusto forear... Si alguien más la quiere, en cuanto la reciba la escaneo y se la mando.cidre escribió:Si escaneas las páginas de la de Jugen Barth y las pones aquí o me las mandas por mail...no sabría como agradecértelo.924R escribió:En los últimos numeros de 911&W....vienen dos interviu´s muy buenas..
la primera con Derek Bell, en la que cuenta como le dierón un 924gts por quedar bien clasificado en Lemans.........y dice que no se desprende de él ni loco.......y que su mujer se lo coge a veces para ir de compras....más o menos![]()
la segunda una buena entrevista con Jurgen Barht.....cuenta como metieron el 924 en ambiente racing.........dice que pusieron la mecanica de un 924GT en un 924 turbo normal........y aún era más rapido......
Tambien localice algunas reseñas de los rallys en los que participo Etchebers..con el 924GT.....