Se podria seguir adelante con el plan alternativo que habia preparado de karts y demas y demas, pero no creo que el personal se apunte, no he notado la "ganas" por asistir de otras veces, y ya las fechas están muy encima como para cambiar todo y que salga algo en condiciones.
Total, que despues de meditarlo he decidido cancelar la V Quedada.
Tengo que devolver el dinero de aquellos que se han inscrito, hay que cancelar el curso, hoteles, restaurantes, pedir disculpas al Ayuntamiento de Calpe, etc... Espero gestionar todo en un par de dias.
Atras quedan muchas ganas, esperanzas, gestiones, reuniones, faxes, mas de 400 correos electronicos, mas de 100 sms, mas de 100 llamadas de telefono, muchos kilometros buscando las mejores rutas, horas y mas horas para pensar y gestionar, ... todo por amor al arte y por amor a la amistad que nos une y a nuestra afición por los porschetos.
Quiero dar las gracias a Federico y Jose Fernando por todas sus gestiones y su increible ayuda, al Señor "ANONIMO" por donar un maravilloso reloj de pulsera grabado de XXXeuros para sortear en la Quedada (¿y que carajo hacemos ahora con él...?), a Ramón por donar 100e desinteresadamente para dar premios en la Quedada, gracias tambien al Ayuntamiento de Calpe por prestarse a todo lo que se les ha pedido, gracias al Club Nautico de Calpe, a la Jefatura de Tráfico, a la Escuela de Conducción del Circuito de Albacete, a todos los que habian confirmado sus inscripciones, y a tantos y tantos amigos que penosamente me iban diciendo que no podían asistir.
Bueno, asi son las cosas. ¿Verdad? En fin, me voy a ahogar las penas un rato por ahí....

¿Mas Quedadas? Por mi si, encantado y deseoso, pero depende de vosotros.

Un saludote.