Gracias
Consulta focos 944
-
Porschestyle
Consulta focos 944
He descubierto que los focos principales de mi 944 no son H4 como pensaba, sino Sylvania Halogen(lo pone en el cristal en vez de H4), y las bombillas parece vayan fijas en dichos faros. Las bombillas son parecidas a las H4 en cuanto al crital pero cambia toda la estructura que la cogeria al foco, estando directamente sujetas sobre 4 contactos de forma de alambre. Alguien las conoce? Tienen alguna ventaja? Además imagino que no serán muy legales en España, porque no se que juego de bombillas llevar para cambiarlas, pues ni si quiera se si pueden cambiarse.
Gracias
Gracias
-
Porschestyle
Hola, es muy posible que lo que emplee tú coche es un faro en el que la bombilla es el mismo faro, (podria compararse a las lámparas que llevan una forma al final y son opacas y que se utilizan en escaparates), las ventajas que tiene este tipo de faros, es que no se levanta el cromado del faro, ya que esta incluido en la propia bombilla, pero tiene el inconveniente de que cuando se funde; hay que cambiar el faro completo.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
-
Porschestyle
Si, ya vi que la bombilla es parte del faro, pero me extrañaba mucho y queria saber si tenia alguna ventaja en especial, y si en España estaban permitidas esas ópticas. De todas maneras voy a cambiarlas por unas H4, a ver si mejora el haz de luz, pues no me tiene muy satisfecho conducirlo de noche por la luz.
Gracias
Gracias
-
Federico Villaescusa
-
Porschestyle
-
Federico Villaescusa
Lo siento, no te puedo dar consejos de mecanica, pero lo que yo haria es cambiarlas por las opticas eruropeas H4. Yo a los mios lo único que les he hecho es cambiar la perilla H4 por una Phillips Vision plus y la verdad es que se nota. Lo malo es que los faros del 944 son algo malillos y no distribuyen muy bien la luz.
-
Porschestyle
-
Federico Villaescusa
Estoy contigo, las Philips no entran en ese grupo (ni GE, etc.) Pero cuidadín con las marcas "raras"Federico Villaescusa escribió:Si vitol, pero esas son las celebres PIIA de 100W, las de 55W y mas de una marca como Philips estan 100% homologadas.
Ademas creo que en el 944 los faros son metalicos en vez de plastico, aunque no me hagas mucho caso, si hay alguien que me saque de dudas....
Viva el turbo