Nuestros porschetes en el septimo arte

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

En hombres de honor no es sandra Bullock, es charlize Theron
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
964 C4 '89

Despiste

Mensaje por 964 C4 '89 »

Correcto Damocles,

Estaba pensando en la peli que echaron el lunes , que fue esa, y la de la Bullock es Tiempo de Matar (A time to kill)

Así que corregiremos la lista.

Un saludo

javi
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mandar 964 y Otra foto mas para el libro en el capitulo del cine
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

No se que carajo de peli habia en la tele hace 10 minutos, pero salia un 944 targa plateado que parecia recien fabricado. :)
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

La peli de Cuba Gooding JR y Robert De Niro es esa que narra la historia de los primeros buzos de escafandra y eso no?
Hace mucho que la vi y no me acordaba para nada de la protagonista femenina. Bueno pues apuntada está por si algún día la puedo conseguir. Damocles tu dices que también eres aficionado al cine y los deuvedeses; no te animas a poner alguna?
Juan Luis no se que peli sería pero intentaré consultar alguna revista de TV a ver si damos con ella.
Bueno, pues voy a poner otra antes de irme de puente. Pero antes os contaré lo del truqui de MI2.
Se ve una escena donde el conductor del Porsche hace un trompo de 360º y continua en la dirección de la carretera todo esto supercerca del TT. La verdad es que cuando lo vi me quedé flipado (muy espectacular); y me dije a mi mismo: eso seguro que no le sale dos veces.
Cuando al cabo de un ratillo vuelve a hacer pero en sentido contrario y me quedé de piedra.
Pero al capturar los fotogramas... Sorpresa Sorpresa.
Imagen
Bueno vamos con la siguiente que creo que es bastante facilita.
Imagen
Imagen
Facil no?
Pues eso chicos un abracete y que paseis buen puente.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Be cool la ultima de John travolta
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Nooo. Demasiado nueva, no crees?
Un abrazote.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Me referia a que en Be cool travolta conduce uno, las fotos de encima son de top gun ... desde luego ... me he cargado dos originales en VHS y una en DVD de tanto verla, no se si me quedo con la Mcguillys o con el porsche ... mejor con los dos.

Por cierto alguien me podria hacer llegar la famosa lista para ir buscando los fotogramas para mi Libro?

El capitulo del cine que crei que seria mas que nada anecdotico se está inflando ... no descarto poner escenas en el DVD ... este proyecto se me está inflando ... nesesito una ayudicaaa
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles amigo:en un post mio pase algunas peliculas que se ven Porschetes,lo bueno es que todos aqui nos apuntamos a pasar pelis apenas vemos una.
Que clase de ayuda necesitas?,hacer una lista?.
:drinkers:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Necesito de todo ya lo sabes, tengo capitulos para hecharle a los cochinillos y cada vez me salen mas, la parte de competición ni siquiera me la he empezado a mirar, 911 hay para hecharle a los cerdos, en fins que tengo una de faena con el tema del libro que te mueres ...
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Ah! Ya me parecia extraño que no la hubieras adivinado.
Imagen
Pues efectivamente es Top Gun. Asi que habrá que ir preparando la siguiente.
Saludos.
964 C4 '89

preparando.....

Mensaje por 964 C4 '89 »

como va esa preparación method??

venga saca unos minutos y ponte algo...
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Pues ahí le voy Javi. Esta vez pondré fotogramas de una peli muy famosa y por cierto para mi fantástica, pero es una pena que la aparición de este bonito boxter sea muy fugaz y realmente ningún fotograma de pistas claras; por eso no la tendré mucho antes de dar la solución, pero bueno las pongo y a ver si hay algún cinéfilo porschetero con buena memoria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazote.
964 C4 '89

reply

Mensaje por 964 C4 '89 »

la casa me suena la leche,

puede ser la de Hannibal Lecter?

o quizás una de Harrison Ford de esas basadas en novela de Tom Clancy?

tú dirás......
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Por la casa me suena a "Juego de Patriotas" aunque no creo... :|
Cerrado