Mis primeros kilómetros con el 951 y las primeras dudas
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Hola Antonio, muy fácil lo ha llevado al protésico, y le han hecho unos empastes a medida, (bromas aparte) me parece un trabajo impecable, ahora haber si hay suerte y dura el remedio, y si fuera así, Vitol deberias de enseñarnos el procedimiento para la reparación.
Seria interesante que algún forero que sepa y tenga medios, haria unos piñones metálicos, (ya que así, se soluccionaria definitivamente este problema endemico en los 944) yo mismo me apunto y de momento cogeria cinco unidades.
Saludos.
Seria interesante que algún forero que sepa y tenga medios, haria unos piñones metálicos, (ya que así, se soluccionaria definitivamente este problema endemico en los 944) yo mismo me apunto y de momento cogeria cinco unidades.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
unos piñones metalicos no forzarian a los otros engranajes de plastico? así los que sufririan serian los otros, aparte, supongo que precisaria de engrasado ... la tecnica de molde/contramolde la trabajé hace años para realización de piezas, pero seguro que encontramos a alguien con más medios y tiempo que yo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Estuve a punto de pedirlo a Francia pero como no es una cosa vital para el funcionamiento del coche opté por arreglarlo yo mismo. Encontré por casualidad dentro del cuadro uno de los dientes rotos y el otro lo saqué cortando con un cuter un tambor de plástico de esos que se usan para los Cd’s. Limpiando la zona muy bien de grasa y usando loctite pude comprobar como quedó bastante fuerte. De momento funciona correctamente, ya veremos lo que dura el invento.
Respecto a los testigos, me llamó la atención que algunos necesitaran dos bombillas de 1.2W (los textos en alemán) y sólo llevara una. Y también el de desgaste de pastillas de freno, pues se lo puse al mio y no se pagada. O bien no lleva este sistema o bien no se los han colocado ¿alguna idea?
Por otro lado también reparé la regulación de intensidad del cuadro, que no funcionaba. Pero las fotos las hice con el móvil, cuando tenga un rato las pondré.

Respecto a los testigos, me llamó la atención que algunos necesitaran dos bombillas de 1.2W (los textos en alemán) y sólo llevara una. Y también el de desgaste de pastillas de freno, pues se lo puse al mio y no se pagada. O bien no lleva este sistema o bien no se los han colocado ¿alguna idea?
Por otro lado también reparé la regulación de intensidad del cuadro, que no funcionaba. Pero las fotos las hice con el móvil, cuando tenga un rato las pondré.

Viva el turbo 

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!!!Viva el bricolage!!!
Muy buen arreglo Vitol...si se te vuelve a romper, le fabricas el diente con un alambre y dandole forma con una lima le dejas un rabillo mas fino y lo clavas en la rueda haciendole antes a la rueda el agujerito y lo afianzas con pegamento....ahora se roperá antes la rueda que el nuevo diente.
Muy buen arreglo Vitol...si se te vuelve a romper, le fabricas el diente con un alambre y dandole forma con una lima le dejas un rabillo mas fino y lo clavas en la rueda haciendole antes a la rueda el agujerito y lo afianzas con pegamento....ahora se roperá antes la rueda que el nuevo diente.
Saludos.
¡Muchas felicidades!
1) Los humos en el habitáculo son la goma aislante, seguro. Piensa que debe apretar un poco contra el marco del portón para aislar correctamente y en 18 años ya le toca recambio. Además cambiar los amortiguadores hace más cómoda la apertura del portón.
2) El calor en el habitáculo dudo que sea el grifo de calefacción, al no ser que hayas detectado alguna fuga de anticongelante. En cambio es el remache plástico de un portezuela interior de la calefacción. Puedes arreglarlo muy fácilmente como indica el enlace que adjunto:
http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html
Hala, ¡a disfrutar, que te lo has ganado con perseverancia e ilusión!
1) Los humos en el habitáculo son la goma aislante, seguro. Piensa que debe apretar un poco contra el marco del portón para aislar correctamente y en 18 años ya le toca recambio. Además cambiar los amortiguadores hace más cómoda la apertura del portón.
2) El calor en el habitáculo dudo que sea el grifo de calefacción, al no ser que hayas detectado alguna fuga de anticongelante. En cambio es el remache plástico de un portezuela interior de la calefacción. Puedes arreglarlo muy fácilmente como indica el enlace que adjunto:
http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html
Hala, ¡a disfrutar, que te lo has ganado con perseverancia e ilusión!
Jolín Lluis, desde lueo una alegria verte por aqui ... a ver si te vemos el pelo algún dia, recuerdos ...
Vitol esta semana voy al hostal de los donantes, si quieres te miro lo que necesites.
Vitol esta semana voy al hostal de los donantes, si quieres te miro lo que necesites.
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La,la,lalalala.....he comprado un grifo de calefacción sin necesidad, he comprobado que lo que me falla a mí es el remache de plástico.vollblut escribió:¡Muchas felicidades!
1) Los humos en el habitáculo son la goma aislante, seguro. Piensa que debe apretar un poco contra el marco del portón para aislar correctamente y en 18 años ya le toca recambio. Además cambiar los amortiguadores hace más cómoda la apertura del portón.
2) El calor en el habitáculo dudo que sea el grifo de calefacción, al no ser que hayas detectado alguna fuga de anticongelante. En cambio es el remache plástico de un portezuela interior de la calefacción. Puedes arreglarlo muy fácilmente como indica el enlace que adjunto:
http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html
Hala, ¡a disfrutar, que te lo has ganado con perseverancia e ilusión!
Gracias por la info Lluis!!