Mis primeros kilómetros con el 951 y las primeras dudas

Vitol

Mensaje por Vitol »

Gracias por las respuestas.

Porschete, soy novato y me preocupan algunas cosillas :oops: soy un poco pijotero, lo reconozco (no he hablado nada de otras muchas cosas, no vaya a ser que me tireis piedras).

¿cuanto costaba el aislante? no llevo nada..... ;)
Viva el turbo :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

¿y si desmonto la válvula esa y la limpio? ¿Donde está?

Lo que más me preocupa es lo de los gases de escape.... :?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

la valvula hay que cambiarla Vitol, es más mejor la que te han aconsejado que es más buena, el aislante son dos planchas y valen 60 € las dos ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Vitol escribió:Gracias por las respuestas.

Porschete, soy novato y me preocupan algunas cosillas :oops: soy un poco pijotero, lo reconozco (no he hablado nada de otras muchas cosas, no vaya a ser que me tireis piedras).

¿cuanto costaba el aislante? no llevo nada..... ;)
El aislante cuesta unos 100€ en la misma Porsche, por lo tanto no te calientes la cabeza pidiendola por el internes.

Ya te dije que lo de la calefaccion era la dichosa valvulita.

Vitol con coches de 20 años si cada vez que tienes una pijadita los llevas al mecanico, se pasan mas tiempo en el él que en la calle, por eso yo espero y cuando lo voy a llevar para reparar algo gordo aprovecho y le miro las pijadillas.

ACUERDATE DE RETENSAR LAS CORREAS DE LA DISTRIBUCION QUE YA DEBE DE HACER 2 O 3 MIL KM QUE FUERON CAMBIADAS.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fede el precio que te he dado era en casa oficial aqui en BCN, yo pedí unas ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

para empezar piensa que en un turbo es muiii facil que cualquier junta este un poco deteriorarada i meta gas por la zona de la palanca de marchas ya que no es una zona muii hermetica la tempertaura suelen marcar como les da la gana si tenes in termometro laser comprueva la temp del motor
lo de la temperatura ademas de la famosa valvula piensa que el clima tenga una pista en mal estado i no le de la info i no de la presion adecuada para cerrar totalmente
otra puede ser que los tubos que le envian la depresion a la valvula este alguna mal i pierda la presion por algun lado comprueva las presiones
saludos
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Vitol, si lo que tienes mal es la valvula olvidate de limpiarla y esas cosas, la metalica me costo 23€, lo que si que es verdad es que esta un poco escondida.
La semana pasada fui al concesionario oficial, en Bcn, a por los aislantes y me costaron 64,82€ exactamente, iva incluido, y si eso lo llevaba el coche originalmente, independientemente de si le afecta a la pintura o no, por lo que valen pues mejor llevarlos, digo yo.
Lo que si que me dejaron de piedra fue al preguntar pòr el precio de un asiento, el mio esta rajado, ahi va eso......3.500€ por unidad.
Que digo yo que mejor tapizo, no?
Vitol

Mensaje por Vitol »

turbokkkup escribió:Vitol, si lo que tienes mal es la valvula olvidate de limpiarla y esas cosas, la metalica me costo 23€, lo que si que es verdad es que esta un poco escondida.
La semana pasada fui al concesionario oficial, en Bcn, a por los aislantes y me costaron 64,82€ exactamente, iva incluido, y si eso lo llevaba el coche originalmente, independientemente de si le afecta a la pintura o no, por lo que valen pues mejor llevarlos, digo yo.
Lo que si que me dejaron de piedra fue al preguntar pòr el precio de un asiento, el mio esta rajado, ahi va eso......3.500€ por unidad.
Que digo yo que mejor tapizo, no?
:shock: retapiza, retapiza. Gracias a dios los mios están bien...

Compraré los aislantes y la válvula ¿dónde compraste ésta última?

Gracias por la ayuda chicos ;)
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

La valvula la compre en la casa de aire acondicionado Climauto s.a. en Barcelona, pero pregunta por la misma por tu zona que seguro que tiene que haber alguna.
Saludos.
turbokkkup

Mensaje por turbokkkup »

Mejor aun, este es el telefono de la central de Madrid, ellos te diran el taller mas cercano. Tel. 902 19 49 23
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

remarco que no solo es cosa de la valvula
comprueva nates de gastarte el dinero
que puede que la cambies i luego aun tengas calor dentro del habitaculo ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

BERTERO escribió:remarco que no solo es cosa de la valvula
comprueva nates de gastarte el dinero
que puede que la cambies i luego aun tengas calor dentro del habitaculo ;)
Pues también tienes razón. La causa más probable es esa, pero puede ser otra cosa. Creo que el clima he hace cosas raras (como parar de golpe el compresor o enfriar mucho en un momento dado).

Investigaré el climatizador con el libro de taller. ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bueno, ya he reparado el panel de instrumentos.

Lo he desmontado conforme jofracom ha dicho. He reparado el piñón del cuenta kilómetros y he cambiado la iluminación del cuadro (y he añadido bombillas que faltaban!!!)

Aquí una foto de los blisters con las bombillas. W3W para la iluminación (lleva 3 de 2W y las he comprado de 3W, son las de abajo) y las otras para los testigos (con su soporte, 1.2W)

Imagen

Partes del desmontaje:

Imagen

Imagen

Detalle de la rueda dentada: faltaban dos dientes

Imagen

Reparado!

Imagen

Jugando con testigos que no lleva (mercado americano, airbag, check engine, testigo desgaste pastillas de freno):

Imagen

Imagen

Y este soy yo montado en el Tcup!!!!

Imagen

:drinkers:
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Enhorabuena , buen trabajo. Me has animado a desmontarlo yo tambien para cambiarle la bombilla del testigo del freno de mano.

salu2
Cerrado