Porschete, soy novato y me preocupan algunas cosillas

¿cuanto costaba el aislante? no llevo nada.....

El aislante cuesta unos 100€ en la misma Porsche, por lo tanto no te calientes la cabeza pidiendola por el internes.Vitol escribió:Gracias por las respuestas.
Porschete, soy novato y me preocupan algunas cosillassoy un poco pijotero, lo reconozco (no he hablado nada de otras muchas cosas, no vaya a ser que me tireis piedras).
¿cuanto costaba el aislante? no llevo nada.....
turbokkkup escribió:Vitol, si lo que tienes mal es la valvula olvidate de limpiarla y esas cosas, la metalica me costo 23€, lo que si que es verdad es que esta un poco escondida.
La semana pasada fui al concesionario oficial, en Bcn, a por los aislantes y me costaron 64,82€ exactamente, iva incluido, y si eso lo llevaba el coche originalmente, independientemente de si le afecta a la pintura o no, por lo que valen pues mejor llevarlos, digo yo.
Lo que si que me dejaron de piedra fue al preguntar pòr el precio de un asiento, el mio esta rajado, ahi va eso......3.500€ por unidad.
Que digo yo que mejor tapizo, no?
Pues también tienes razón. La causa más probable es esa, pero puede ser otra cosa. Creo que el clima he hace cosas raras (como parar de golpe el compresor o enfriar mucho en un momento dado).BERTERO escribió:remarco que no solo es cosa de la valvula
comprueva nates de gastarte el dinero
que puede que la cambies i luego aun tengas calor dentro del habitaculo