928 gts manual ¿que tal es?

spaik

Mensaje por spaik »

con todo no puede ser igual de rapido el aut que el manual, ademas hasta en los datos tecnicos da mejores prestaciones manual q automatico.
Otra cosa son los errores q se puedan dar al engranar las marchas, pero como rapido es mas rapido manual.
Otro aspecto evidentemente es que el embrague cuesta lo mismo q una caja de cambios aut completa.
Pero siendo manual tambien es mas 100% porsche, q con cambio manual hay un % mercedes, vamos a ser puristas. o vamos al resultado del coche de como se le puede sacar mas jugo
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ves Amado es eso exactamente, lo que yo me explico en mecanica como el c..o en fin que la explicación de Amado es la valida.

Estaba escribiendolo el otro dia y me daba cuenta de que me liaba ... es la edad ;)
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
AMR928
Contactar:

Re: 928 gts manual ¿que tal es?

Mensaje por AMR928 »

Damocles escribió:
AMR928 escribió:El motor es una maravilla, en el S4 es un 5000 V8 con 320 cv fruto de unir dos bloques motor de porsche 944
Difiero en eso AMR, el 944 desciende del 928 y no a la inversa como apuntas, de hecho los famosos contrarotantes lo unico que hacen es equilibrar el motor para que no estire hacia la derecha ya que en el 928 tenia un motor que le estiraba hacia la izquierda, con lo cual se pusieron unas masas que giraban en sentido contrario al motor, para que no vibrara.

Hablo según mis datos, espero no cagarla por que son datos sacados de internet para el librazo.

Puede ser, en todo caso digamos que el motor es el doble que el de un 944 de los de 160 cv, yo pensaba por lógica que uniendo dos bloques hicieron este "macromotor" pero si, tal vez fué a la inversa y lo que hicieron fué dividirlo para el 944. saludos.
lo bien hecho perdura.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo que nunca me han conseguido explicar es por que dos motores 2500 hacian menos de 5000 con 250 cv si por logica 163 por dos son 326 cv ... pero supongo que esto de la ingenieria se me escapa ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
ber

gts manual

Mensaje por ber »

hola spaik, soy nuevo por aquí.
yo tengo un 928 gts manual. lo tengo hace unos meses solo. además he conducido algún gts automatico. como ya sabes cualquiera de ellos es bestial, pero cuando yo probé el manual, me pareció descomunal. luego te acostumbras...

yo he leido bastante del tema. en torno al 80% o más de gts son automáticos, que desde luego son más cómodos y por eso se vendiero muchos más, ya que este era el modelo de lujo de entonces.

yo como lo uso poco y no como coche de lujo, si no deportivo, lo busque manual.

si quieres verlo personalmente yo soy de alicante
Federico Villaescusa

Re: gts manual

Mensaje por Federico Villaescusa »

ber escribió:hola spaik, soy nuevo por aquí.

si quieres verlo personalmente yo soy de alicante
Yo tambien soy de Alacant paisaaaaano. A ver cuando quedamos un domingo y nos vamos con el Che a dar una vuelta por la sierra Alicantina.

Slds.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Eso, eso, que ya va tocando. Qmotor se apunta seguro 8) . La última salida, pasada por agua, no nos permitió curvear por las sinuosas carreteras del norte de la provincia de Alicante como Dios manda. Personalmente disfruto de mi Porsche todos los fines de semana, bueno, para qué negarlo, entre semana, pues tambien, y siempre estoy abierto a cualquier iniciativa. Fede, ¿que te vas a agenciar ahora? :| ¿928 quizás? :D .. Algo estás tramando, seguro. En fín, ber, cuando queraís quedamos.
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

buenas a todos
despues de mucho tiempo desconectado i no poder estar por estos lugares vuelvo a estar operativo
en primer lugar te piedo disculpas ramon por lo del savado llame al telefono que tenia pero no te encontre me puse muiii malo por la noche con fiebre i vomitos i no pude nisiquiera quedar con toni tampoco con lo cual le tuvo que dejar las llaves a mi padre i e estado con gripe jodido
encuanto a lo de mas como ando tan liado con unos cuantos porschetos de este foro ando sin tiempo
referente a lo de manual o automatico
disputas las tenemos para todos
por comodidad i duracion i practico no cave duda un aut
por deportividad i rapidez un manual un problema que encontraras en el 928 es el recorrido de la palanca ue es muiii largo
pero para eso no pasa nada tiene solucion
lo segundo es acostumbrarse a la primera marcha enfrentada osea al reves donde va la 1ª tienes la ma atras i asi correlativamente
a mi me encanta un automatico i lo llevo como un manual pero si me das a elegir entre un gts manual o aut decidamente me quedo con el manual
el embrague 1.600 € una caja automatica no vale eso i contando que la caja este bien cuidada con su filtro al dia i su nivel bien mirado i su aceite canviado cuando toca en fin yo prefiero un aut para rutas i viajes pero por lo demas prefiero un manual
saludos a todos ;)
i i otra cosa un s4 como el mio puede ser que lleve autoblocante con lo que encima el 928 se transforma en un poco gay mi coche lo e llevado por autopista llovien a mares a mas de 200kmh eso asi que un amnual con autoblocante no patinaria en salida
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya era hora campeon ...
Federico Villaescusa

el_che_de_porsche_1 escribió:Eso, eso, que ya va tocando. Qmotor se apunta seguro 8) . La última salida, pasada por agua, no nos permitió curvear por las sinuosas carreteras del norte de la provincia de Alicante como Dios manda. Personalmente disfruto de mi Porsche todos los fines de semana, bueno, para qué negarlo, entre semana, pues tambien, y siempre estoy abierto a cualquier iniciativa. Fede, ¿que te vas a agenciar ahora? :| ¿928 quizás? :D .. Algo estás tramando, seguro. En fín, ber, cuando queraís quedamos.
De momento no me puedo permitir 2 coches. Estoy negociando con Paco Cerro, a lo mejor le cambio el 944s por su BMW 635. Pero no es seguro.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fede!!! sales de la casa madre? uyyy, para serte sincero a mi el 835 creo que es me encanta, uno con una linea mucho más afilada.
Federico Villaescusa

El 635 es el 928 de BMW, menos deportivo pero con menos pijadas tambien. El motor del 635 es fiable y no esta nada apretado.-Lo malo es que es el normal 218CV que si fuera un M... :lol: :lol:
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Bertero, se rebienvenido...no hay quien te lea... :D
Saludos.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Conociendo a Paco Cerro, el BMW debe de estar impecable, me refiero a motor, por que de carrocería lo está. Un gran coche. Por cierto, POTI TEJERA tiene en venta el suyo y es un M. Tony, Federico no deja la casa madre, tiene el 924 preparado para regularidad y que dicho sea de paso, está haciendo una muy buena labor en el campeonato de la Comunidad Valenciana.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Jar me teneis que aclarar quien forma el el Q Team por que me llevais loco ... menos mal ... me quitais un peso de encima, anda que si fede se sale ...
Cerrado