Pegatina trasera Porsche 944

Cerrado
THOT

Pegatina trasera Porsche 944

Mensaje por THOT »

Estoy buscando la pegatina trasera "Porsche" de mi 944 del año 84. En Porsche me han indicado que ya no tienen en existencias. ¿Sabeis si puedo conseguirlas en algún sitio?

Saludos THOT
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Mira en esta web:

http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0

Si vas a comprar algo dímelo y te encargo unas para mi.
miguel924

Mensaje por miguel924 »

Todo un clásico, la pregunta sobre las pegatinas :D
carrero

Mensaje por carrero »

yo las compre ahi, y me las trajeron rapidamente y sin problemas.
Cuando yo las compre, a partir de 30€ los gastos de envio eran gratis, lo que "obligo" a comprar unas para el lateral del coche, porque si no, con los gastos de envio me salian por muy poco menos
THOT

Mensaje por THOT »

Por lo que veo este sitio es un abanico de pegatinas. Si que pienso pedir una pegatina trasera para mi 944 por lo que ya me diras tiger como quieres que hagamos la operativa...

saludos

thot
conde

Mensaje por conde »

hace dos semanas la he comprado en la casa porsche de marbella,no llego a 50 e creo.si quieres el numero ponme un correo
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

THOT, yo nunca he comprado en ese sitio, pero aprovechando que alquien lo hace me apunto con él, pero sería interesante que algún forero como Carrero que si lo ha hecho nos diga como funciona para comprarle a esa gente.

Además me confunde lo de los colores de las pegatinas que puedes elegir, ¿el color a elegir es el de los grafismos de las pegatinas o el color del coche para que sirva como fondo?
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

El de las pegatinas no?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
santi

Mensaje por santi »

A un amigo le recomende esa página y muy bien. Le llegaron las pegatinas contrarreembolso a casa en un cartucho. No tardaron ni una semana. Tienes un telefono para contactar y plantar cualquier duda..De todas formas tiper el folndo de las pegatinas es transparente y lo que cambias es el color de la pegatina en sí. O sea, con lo del 944 que ves en negro, si lo pones verde, el 944 será verde pero fondo sigue siendo transparente para que se vea el fondo de tu coche..Creo que me he explicado y que tu duda era esa..de todas formas puedes llamar..Un saludo
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Gracias, ya comprendo. :drinkers:
carrero

Mensaje por carrero »

El color es el da letra, y el fondo no es que sea trasparente, es que no hay fondo, quiero decir solo pegas la letra, no van unidas.
La verda esque yo pedi creo un jueves y me llego el martes a contra rembolso, en un rollo de carton-piedra, como si fuera un rollo para llevar planos (no se como se llaman).
Yo os animo a que lo hagais.
THOT

Mensaje por THOT »

Acabo de hablar con ellos y, efectivamente, el color es el de las letras. En mi caso, por lo tanto, las pediré negras. Así que si te animas, nos ponemos de acuerdo, ok?

Saludos Thot
faustino hernandez

Mensaje por faustino hernandez »

hola, yo encargue mis pegatinas allí y la verdades que son gente bastante seria, y muy rápidos. Lo que debes hacer es registrarte en la página y luego ya lo encargas. De todas formas ellos antes de enviartelo te llaman por teléfono para confirmarlo.
rafa_gass

Mensaje por rafa_gass »

pues yo pedi l pegatinas la tresera y una delantera, no me convencio para nada es mas grande que la original no keda del todo bien. tambien pedi otra para el cristal delantero esa si ke kedo bien.
Cerrado