Quien es quien?
jajajaj pues me da buena sensacion esa de que la nueva forera me haya descubierto el hilo 
Bueno peus ahroa me toca a mi, voy a colgar 2 fotos, pero eso si, sin porsches, ya que las que tengo son con porsches en la calle, y no me extrañaria de que alguno sea de Carrera 4 etc. Una vez me paso uan anecdota haciendome uan foto que lo flipé jaja
Bueno pues dejo aqui dos, y ya si acaso mostraré mas sobre mis diferentes periyas si os pica la curiosidad, y na ahora me ire a hacer otra nueva
Si pinchais la foto sale mas grande

Bueno peus ahroa me toca a mi, voy a colgar 2 fotos, pero eso si, sin porsches, ya que las que tengo son con porsches en la calle, y no me extrañaria de que alguno sea de Carrera 4 etc. Una vez me paso uan anecdota haciendome uan foto que lo flipé jaja
Bueno pues dejo aqui dos, y ya si acaso mostraré mas sobre mis diferentes periyas si os pica la curiosidad, y na ahora me ire a hacer otra nueva

-
vnr
-
vnr
Bueno Xicadonosti, antes de decir nada, me he dado cuenta de que yo tampoco tengo ninguna en este post! pensaba que sí!
asi que ahí van, para que no se diga
...:
primero una que salimos Mar y Yo, lo que a mi, por culpa del flash no se me ve muy bien -->

ahora otra mia solamente de Chico Police (decir que quien hizo esta foto no conocia muy bien el funcionamiento de mi Cam) -->

algunos ya me conoceis, pero otros no. Ya sabeis como soy, todavia no tengo ninguna con el 924, pero pronto estara por aquí.
saludos!
[/code]
asi que ahí van, para que no se diga
primero una que salimos Mar y Yo, lo que a mi, por culpa del flash no se me ve muy bien -->

ahora otra mia solamente de Chico Police (decir que quien hizo esta foto no conocia muy bien el funcionamiento de mi Cam) -->

algunos ya me conoceis, pero otros no. Ya sabeis como soy, todavia no tengo ninguna con el 924, pero pronto estara por aquí.
saludos!
-
XikaDonosti
-
vnr
yo tambien soy muy feo, y de alguna forma u otra... todos acabamos conociendonos.XikaDonosti escribió:soy mu feamiguel924 escribió:Éso, ¿qué pasa con la foto de xicadonosti?vnr escribió: Y si nos pones una tuya? no recuerdo haberte visto por este post...
saludinesjijijiji
saludos
-
XikaDonosti
vnr escribió:yo tambien soy muy feo, y de alguna forma u otra... todos acabamos conociendonos.XikaDonosti escribió:soy mu feamiguel924 escribió: Éso, ¿qué pasa con la foto de xicadonosti?jijijiji
vamosss animate chica!!
saludos
tu preparame una KDD q alla voy jejeje
por cierto...........a ti no te e visto eh???????
-
vnr