Ahora se mucho mas de Porsche, de mecánica y de buena gente..gracias a vosotros...
Mis 1000 mensajes.
-
Antonio E B
Mis 1000 mensajes.
Hoy es mi "cumple mensajes"...quien me iba a decir cuando me registré..el día 18 de Febrero de 2005, que llegaría a escribir 1000 mensajes..y espero que muchos mas.
Ahora se mucho mas de Porsche, de mecánica y de buena gente..gracias a vosotros...
Saludos.
Jolín Antonio ... que ilusión ... cambiar las 3 cifras por 4 ya es un reto, habria que revivir el hilo aquel de la carrera ... por cierto espera que Method se ponga la ADSL y comenzará vuestra particular pugna ; 
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
- Porschelito
Muchiiiisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como pasan los mensajes eh! sin darnos ni cuenta.....
je je je espero seguir leyendote.
Por cierto este cumplañoa habrá que celebralo y yo ya tengo por aqui a mi coche, asi que preparad una mini escapadita por Sevilla lo antes posible, para no dejar que coja mucho polvo en la guardería de nuestro Jefe...
Saludos y haber si nos vemos pronto.
Como pasan los mensajes eh! sin darnos ni cuenta.....
Por cierto este cumplañoa habrá que celebralo y yo ya tengo por aqui a mi coche, asi que preparad una mini escapadita por Sevilla lo antes posible, para no dejar que coja mucho polvo en la guardería de nuestro Jefe...
Saludos y haber si nos vemos pronto.
Felicidades Antonio. Recuerdos a Mari .
Jose Fdo. y Begoña
Jose Fdo. y Begoña
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
-
el_che_de_porsche_1
-
Speaker1
Amigo Antonio, eres el Séneca del Foro, todo sabiduría y buen hacer, persona elegante donde las halla, buena gente, y además con buen ojo para las chicas, porque Mary no se queda atrás.
Así que Felicidades por tu Cumplemensajes, sigue animándonos, y recibe un fuerte abrazo de Esme y de Sergio, desde los Madriles.
Va por vosotros
Yyyyyy Un Besote para Mary.
Speaker1
Así que Felicidades por tu Cumplemensajes, sigue animándonos, y recibe un fuerte abrazo de Esme y de Sergio, desde los Madriles.
Va por vosotros
Yyyyyy Un Besote para Mary.
Speaker1
-
Antonio E B