Quedadilla en la Comunidad Valenciana V3.0

Cerrado
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A ello me refiero Che, que recuerdo aquella salida que hicisteis que ibais 4 o 5, y mira como vais, ni mucho menos ofensivo, dios me libre, ya sabeis el cariño que os tengo a buena parte de vosotros ... lo más importante será la VII en la que juntaremos los grandes grupos de rumiantes y formaremos la de dios, sevilla tiene un color especiaaaal.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
julius

Mensaje por julius »

el_che_de_porsche_1 escribió:El lugar de reunión sería el complejo GASAQUI, dispone de gasolinera, hotel y restaurante en la misma autovía , en la salida de Aielo de Malferit, la nº 14. (La salida es la segunda tras pasar el túnel de l´Ollería). El complejo se encuentra en dirección contraria, por lo que accederemos al mismo por debajo de la autovía. La hora decidid vosotros, pero sobre las 9:30 sería lo ideal para almorzar con calma y arrancar sobre las 10:30.
Vale, pues en el complejo CASAQUI a las 9:30, hay que estar en el museo a las 12:00 para que nos abran.
julius

Mensaje por julius »

Haya paz. Damocles ha tenido un zoo-martes, gatos, elefantes, hormigas y por último rumiantes. :D
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

julius escribió:Haya paz. Damocles ha tenido un zoo-martes, gatos, elefantes, hormigas y por último rumiantes. :D
:P

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Hola amigos, despues de mucho mirar en Guadalest y no conocer ningun restaurante de garantias en el pueblo, un amigo me han recomendado un restaurante en Cuatretondeta que esta a 30 km de Castel de Guadalest.
Es un hotel-restaurante bonito y con buenas vistas y el pueblo es pequeño y agradable.
De momento me han dicho que tienen sitio y ajustarian un menu dentro del precio que queramos.
Concretarme los comensales si os parece bien el sitio.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

julius escribió:Haya paz. Damocles ha tenido un zoo-martes, gatos, elefantes, hormigas y por último rumiantes. :D
Ello ... :drinkers:
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Toni, en nuestras "quedadillas" siempre hemos antepuesto la calidad de los asistentes que la cantidad. Nunca hemos tratado de batir ningun record guiness de asistentes. Nos dá lo mismo 4 que 40 coches.
Nos juntamos de vez en cuando amantes de la marca de la zona que les apetezca pasar una jornada agradable y lo hacemos en compañia de nuestras mujeres y niños. Hacemos una ruta tranquila y bonita, visitamos algun lugar culturalmente interesante y luego a comer y charlar.
944 2.7
julius

Mensaje por julius »

La comida será el en Mesón Ca' Rafael de Benimantell. El menú:

- Queso de cabra con anchoas y pimientos secos caseros.
- Pericana (Típico de la zona).
- Fritura de verduras.
- Gambitas con bacon.
- Sorbete
- Cordero al horno
- Postre de la casa.
- Agua, vino, cerveza y café incluido.
- Precio por persona 25 Euros, Niños 13 Euros.

Tengo que confirmar el número de asistentes el martes día 11, inscribíos lo antes posible.

Espero que os guste.
el_che_de_porsche_1

Ester y Ramón (el_che_de_porsche).
el_che_de_porsche_1

He estado mirando el mapa y si queremos hacer el Coll de Rates la dirección que desde Parcent debemos tomar es Llosa de Camacho, Pedreguer y Benitatxell, no saldríamos a Pego como habíamos hablado, quiero decir que la Quedada finalizaría con la comida y sobremesa, ¿no es eso?. :rolleyes:

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Julio, eres un crack negociando. Vamos a comer bien.
Cuando puedas concretas el programa y la ruta.
944 2.7
944 BIAR

Mensaje por 944 BIAR »

Claro!!!!

Benimantell = Buen mantel

jajajajaj!!!!!!
944 2.7
julius

Mensaje por julius »

Che, el Coll de Rates, hay que hacerlo después de comer. Comemos en BENIMANTELL que está al lado de Guadalest. Por la tarde la ruta sería Callosa, Bolulla, Tárbena, Parcent. Allí decidimos los que bajamos a la autopista o los que cogéis otra ruta más corta o rápida para ir a casa.

Vamos que nos vamos.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Apunta 4 mas:Amado Yolanda y los gemelos Dani y Nacho.
La salida de Valencia desde dónde la hacemos? C.Comercial Bonaire y seguimos por la A7 dirección interior o hay otra salida prevista?
paco.porche

Mensaje por paco.porche »

bueno julio como te dije por telefono yo voy pero te confirmare el domingo dia 8 si viene mi mujer y el chiquillo que ya toca pero me parece que va a ser que no
Cerrado